Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Horsi

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 38
31
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario: One Piece 892~896
« en: Jue 22 de Agosto de 2019, a las 12:17:14 »
¡Madre mía, esto es estupendísimo de la muerte!
Muchísimas gracias ^^
PD/ Me tengo que poner ya al día sí o sí, que llevo como 100 episodios de retraso xD

32
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario
« en: Mié 21 de Agosto de 2019, a las 12:33:25 »
Ya felicité por otros lares, pero habrá que dejar constancia por el foro también.
¡Muchísimas Felicidades! A seguir cumpliendo años. Gracias por todo ^^

33
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« en: Mié 21 de Agosto de 2019, a las 12:19:42 »
¡Muchísimas gracias! :D

34
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario: To LOVE-Ru - 14~26 [FINAL]
« en: Mié 21 de Agosto de 2019, a las 11:49:53 »
No sé si llegaré a verlo algún día o no...
Gracias equipo :)

35
Noticias / Re:One Piece 877
« en: Mié 17 de Abril de 2019, a las 23:48:10 »
Muchas gracias por el episodio.
Esfera, por cierto, espero una recopilación final de toda la historia, es un fanfic genial, jaja.

36
Noticias / Mobile Suit Gundam The Origin - III
« en: Dom 06 de Enero de 2019, a las 09:44:59 »
Hola (mira que bien me va sola) y buenos días a tod@s.

Parecía que esto se podría haber pausado y/o acabado, pero no, tú no. ¿Cómo va a ser eso si estamos a día 6 de enero? ¿Habéis sido buenos? ¿Os han traído más regalos que carbón?, ¿o al revés? ¿Ya habéis abierto todo? Bueno, sea lo que sea, lo que está claro es que aquí el fansub hace entrega de un bonito regalo para este día tan lleno de ilusión, sobre todo para los más pequeños :D

En esta ocasión retomamos, después de un año, este conjunto de OVAs correspondiente al anime Mobile Suit Gundam (The Origin), el tercero de seis para ser exactos. Vuelta a la guerra espacial y/o terrestre en la que se utilizan, aparte de las armas convencionales, otras que parecen transformers y/o EVAs, como a cada uno más le guste. Que vuele la imaginación.
Y nada, mucho más no voy a añadir porque en verdad, no sé ni papa sobre este anime y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jajaja.

Disfrutad, compartid y feliz día de Reyes :D

PD: Después de un tiempo parado por motivos personales, Deakii ha vuelto más rápido, fuerte y alto (esto último aún está en discusión xDD), y la colaborata entre RLSP-DST sigue adelante~~
Así que pasaos por su web --> https://desubstanciao.wordpress.com/ para darle ánimos, que muchos no sabéis lo que es que una única persona lleve un fansub para delante y el trabajo que eso implica ^^






37
Offtopic / Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« en: Mié 02 de Enero de 2019, a las 17:11:09 »
Bueno, vamos a ver, por regla general la calidad de las figuras creo que se podría definir inequívocamente como regulera, que no mala, pero eso no quitar que haya bastantes con una calidad del modelado jodidamente alta, aunque el material de las figuras sea bien barato, es bastante difícil mantener algunas figuras en pie, pero eso no quita que queden de lujo, yo estoy disfrutando mucho de la colección, aunque me he saltado muchas por el camino que me gustaría ir pillando poco a poco, pero te digo desde ya que las medio grandes y las gigantes están que se salen. Arlong, Enel, Doflamingo, Kurohige, Caesar, Jibe, Ivancok, Sengoku, Kuma o Shirohige son una pasada, lo triste y curioso es que las peores de la colección bien pueden ser los Sombrero de Paja.
Por regla general es una colección bastante buena, no creo que tengamos el mismo Jinbe porque esta salió por primera vez en Francia el 30 de Marzo del 2016, que si ahora me dices que fue después de eso y que lo pillaste con un fascículo, vale, sí puede ser la misma. ¿Que a ti te costó la mitad? Pues yo qué sé, lo mismo fue de segunda mano o por el evento o por lo que fuera, no sé decirte.
También te digo desde ya que no soy la clase de persona que necesita la perfección absoluta para estar complacido, a mí estas figuras me encantan pero bien a ti o a otros les puede parecer una mierda.
Pero vamos, la solución es fácil, pásate por algún kiosco a ver si tienen a Kuma, que ha salido esta semana y lo ojeas por encima a ver qué te parece.
En mi opinión, diez euros es un buen precio por la mayoría de estas figuras.
Totalmente de acuerdo. A mí sí me gustan los acabados de las figuras, creo que son bastante buenos; que podrían ser mejores, pues posiblemente, pero no me quejo.
Este mes me han llegado la de Enel y la de Doflamingo si mal no recuerdo, y esta última esta muy chula, la pose elegida me gusta un montón.
No sé si me mandan al mismo ritmo en el que salen en los kioskos, supongo que sí, pero estoy perdida. Voy por la entrega 56 o así, ¿puede ser?

38
Noticias / Re:Lupin III - Adventure in France 24 [FINAL]
« en: Mar 04 de Diciembre de 2018, a las 15:58:52 »
Muchas gracias equipo :D
Ya que está completa, añadida a la lista para ver. A saber cuando, pero bueno xD

39
Noticias / 12.º Aniversario: One Piece 846-847
« en: Dom 12 de Agosto de 2018, a las 11:22:53 »


¡Buenos días a todos! *insertar voz de Kero aquí*. ¿Qué tal va el verano? Mucho calor, eso sí. ¡A bañarse!

Continuamos con los lanzamientos del aniversario (que parece que nunca vaya a acabar ¿?). De nuevo, turno para nuestra banda de piratas favorita; sí, sí, los Sombrero de Paja vuelven a hacer de las suyas.

Voy a ser bastante breve porque no voy al día con One Piece, y obviamente, no sé ni como va la historia desde que la dejé abandonada unos 100 episodios atrás... por suerte, aún no me he comido spoilers importantes xD
Y nada, capturas al tuntún totalmente.

Disfrutad del día y de los episodios. A mí personalmente me toca trabajar esta tarde :(
Aunque ahora me voy un ratico a dar un voltio a ver si capturo muchos Eevee shinies, jajaja.

Lo dicho, feliz domingo ^^






40
Deportes / Re:Mundial Rusia 2018
« en: Mié 18 de Julio de 2018, a las 11:23:30 »
A mí me esta coincidiendo de pena para ver el mundial de hecho apenas he podido ver un par de partidos.
Lo mismo me ha pasado a mí, ningún partido de España lo pude ver en casa, todos me pillaron trabajando (menos mal que me dejaban poner la tele, y al menos así de fondo los veía).
Yo quería que ganase Croacia, a mi parecer eran los que más lo merecían, pero el fútbol es así, no siempre es justo y la suerte/mala suerte es un factor a tener en cuenta.
Y con lo bien que empezó España en el primer partido... yo sí que tenía esperanzas, pero... a la mierda xD

41
Deportes / Re:Mundial Rusia 2018
« en: Dom 17 de Junio de 2018, a las 13:54:21 »
El partido de España-Portugal fue un partidazo en toda regla. A parte, 6 goles, que se dice pronto.
Pienso que España sí puede llegar lejos, jugó bastante bien el otro día, con ocasiones, buen juego y sabiendo recomponerse. Solo le falta afinar un poco en la portería xD aunque un mal día lo puede tener cualquiera; no me voy a meter mucho con De Gea porque yo también soy portera y a veces la lío parda, jajaja.
Lo que me da rabia es que todos los partidos de España en esta fase de grupos son entre semana y a las 8, y trabajo por las tardes hasta las 10  >:( >:( Menos mal que mi jefa es apañá y nos deja encender la tele y ponerlo xD Así que el otro día ahí estaba viéndolo en la farmacia; cuando España marcó el primer gol, grité y había gente, y yo, perdón xD

42
Noticias / Re:Esquela por Hitokiri
« en: Dom 15 de Abril de 2018, a las 12:22:55 »
Madre mía, me he quedado helada...
Lo siento mucho. Es una pena, y encima que sea de esta manera, no hay derecho...
Mucho ánimo. Un beso.

43
Noticias / Re:Nanatsu no Taizai - La Resurrección de los Mandamientos 07
« en: Mar 10 de Abril de 2018, a las 22:10:45 »
Ehh... esta noticia... no se como definirla y/o calificarla... Solo sé que me voy a quedar con ese magnífico gif de Bunny x)
Muchas gracias por un nuevo episodio ^^

44
Noticias / Re:Overlord II - 04
« en: Sáb 03 de Marzo de 2018, a las 21:08:43 »
¡Muchas gracias equipo! :)
A ver si me voy poniendo al día con los animes xD

45
Noticias / Yuri!!! on Ice BD
« en: Mié 14 de Febrero de 2018, a las 16:35:15 »
Buenas tardes a tod@s, y ya que estamos, feliz día de San Valentín.

Nada mejor para celebrar este día que manta y peli, ¿no? Y quien dice peli, dice anime. Luego caigo en que es miércoles y tengo que ir a trabajar… así que el plan tendrá que esperar a la noche.

Siendo hoy el día de los enamorados y que nos encontramos en plenos Juegos Olímpicos de invierno, no me queda muy claro si este lanzamiento es a caso hecho, si es mera coincidencia o si simplemente ni siquiera se ha reparado en esto.
Pero hay que reconocerlo, pega, y mucho, la verdad. Así que, ¡ole! (*inserte voz de Amaia de OT aquí* xD).

En fin, al grano. Entre toe loop, doble flip, triple axel  y cuádruple salchow, llegamos a Yuri!!! on Ice en BD con la colaboración de los compis de BackBeard, por supuesto.

La mayoría supongo que ya la conoceréis (y si no, pues muy mal, jajaja). Es una historia muy bonita, tanto por la relación de los personajes como por toda la magia que viene implícita en el patinaje artístico sobre hielo.
Música preciosa, movimientos imposibles con mucho arte, esfuerzo, trabajo... y amor, que no falte el amor (y el “odio”, jajaja).

-Como opinión personal he de decir que me ha gustado mucho (únicamente me falta por ver el especial).
En principio no lo iba a ver hasta que me pusiera al día, o casi al día, con todo lo que llevo, pero oye, a mi prima le chifla y me insistió en su momento en que lo viera. Y ya estaría.

Pues bueno, ¿queréis saber quien es el ganador del Grand Prix? ¡Pues uniros a Víctor y Yuri en esta aventura helada! :D






     








¡A disfrutar! ~Compartid~

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 38