Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1134729 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #60 en: Mar 13 de Noviembre de 2012, a las 14:21:02 »
Metedlo un rato a la nevera, ¡mano de santo! xD

O ya puesto bajo el grifo de agua fría, refrigeración liquida xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #61 en: Mar 13 de Noviembre de 2012, a las 17:47:57 »
Pues yo, hubo una vez que me salí a la terraza en nuestro cálido invierno ponferradino (-10ºC +o-) para que no recalentase. ESO si que es mano de santo. xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #62 en: Mar 13 de Noviembre de 2012, a las 18:08:26 »
Ahí tienes el problema Chibi, las partidas interminables de tf2 son perjudiciales para la vida de tu portatil XDDD

si es por el tf2 entonces no me arrepentire xD

IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #63 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 20:40:39 »
No sabía donde poner esto y yo soy de los que pasa de crear un tema pa polladas.

El caso, flipad, un manga cuyo protagonista juega en el Betis* xD: http://blogs.antena3.com/niponadas/ryuji-manga-betico_2012111600231.html

*Para el que no se de España, el Betis es un equipo de fútbol español de la ciudad de Sevilla.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #64 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 22:45:25 »
A ver si alguien puede ayudarme. Hoy he visto una figura de un anime (no tengo foto) de un chico, con el pelo oscuro y una franja clara que mas o menos dividia lo que seria el flequillo del resto de pelo, con un dragon oscuro (diria que hecho de energia o algo asi) rodeandole el brazo. Alguien sabe de que anime es? Tenia buena pinta

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #65 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 18:27:32 »
Estoy descontento y vengo a advertiros sobre zavvi.es. Hace más de un mes, pedi tres unidades del juego Lollipop Cahinsaw, dos para amigos y una para mí, pues a día de hoy, estando los tres juegos pagados, solo he recibido uno. Me puse a mediados de mes en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que me esperase al día 20 de este mes para ver si llegaba y que sino me pusiese en contacto con ellos otra vez. Esperé hasta ese día y los juegos sin llegar, así que envió otro mensaje al servicio de atención al cliente y... ¿sabéis lo que obtengo? Nada, ninguna respuesta, les he enviado dos mensajes y no han contestado ninguno, pasan olímpicamente. Y parece que no soy el único, ya que su pagina de facebook de atención al cliente esta llena de quejas de personas de las cuales también pasan. Así que a día de hoy estoy sin juegos y sin el dinero reembolsado.
« última modificación: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 18:30:09 por Jon Antilles »

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #66 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 18:39:39 »
Por temas como estos es por lo que no me gusta comprar por internet.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #67 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 18:45:02 »
Por temas como estos es por lo que no me gusta comprar por internet.

+1 Por eso prefiero las tiendas físicas, en caso de problemas es mucho más fácil recuperar tu dinero.... o que te cambien el juego.
« última modificación: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 18:50:50 por Gilgamesh »

IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #68 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 18:51:25 »
+1

Nenas, lo que tenéis que saber es donde comprar. Yo de Zavvi no me fío ni un pelo, solo he comprado un juego ahí, el FFXIII-2, me valío 13€, pero me tardo más de un mes en llegar cuando en el envío me ponía que lo tendría en dos semanas. Pero ahí otros muchos sitios como Amazon que yo nunca he tenido ningún problema, y he comprado bastante en Amazon, bastante es poco.

Vosotros veréis, a mí me da pena, yo antes tenía vuestra mentalidad, me daba mucho respeto comprar por internet, porque no lo veía fiable, hasta que pruebas, ves que llega sin problemas, y ves que has gastado 20€ en algo que si hubiera ido a comprarlo en una tienda física me hubiera costado 60€ (y no hablo solo de videojuegos).

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #69 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 18:56:15 »
Nenas, lo que tenéis que saber es donde comprar. Yo de Zavvi no me fío ni un pelo, solo he comprado un juego ahí, el FFXIII-2, me valío 13€, pero me tardo más de un mes en llegar cuando en el envío me ponía que lo tendría en dos semanas. Pero ahí otros muchos sitios como Amazon que yo nunca he tenido ningún problema, y he comprado bastante en Amazon, bastante es poco.

Vosotros veréis, a mí me da pena, yo antes tenía vuestra mentalidad, me daba mucho respeto comprar por internet, porque no lo veía fiable, hasta que pruebas, ves que llega sin problemas, y ves que has gastado 20€ en algo que si hubiera ido a comprarlo en una tienda física me hubiera costado 60€ (y no hablo solo de videojuegos).

Yo lo más que compro por internet es a través de steam, los juegos que no puedo encontrar en las tiendas y veo muy baratos. Por ejemplo ahora están de rebajas y me he pillado el saints row por 8 euros, cuando se supone que en las tiendas esta sobre los 40 (30 si es de segunda mano). Ya sé las ventajas que tiene internet, pero si no puedo controlar el dinero ni el producto tanto como si fuese yo mismo a comprar....... será mentalidad, pero no me fio.

Sper

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #70 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 19:18:55 »
Nenas, lo que tenéis que saber es donde comprar. Yo de Zavvi no me fío ni un pelo, solo he comprado un juego ahí, el FFXIII-2, me valío 13€, pero me tardo más de un mes en llegar cuando en el envío me ponía que lo tendría en dos semanas. Pero ahí otros muchos sitios como Amazon que yo nunca he tenido ningún problema, y he comprado bastante en Amazon, bastante es poco.

Vosotros veréis, a mí me da pena, yo antes tenía vuestra mentalidad, me daba mucho respeto comprar por internet, porque no lo veía fiable, hasta que pruebas, ves que llega sin problemas, y ves que has gastado 20€ en algo que si hubiera ido a comprarlo en una tienda física me hubiera costado 60€ (y no hablo solo de videojuegos).

Pero Amazon está en otra liga... xD

KDK

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #71 en: Dom 25 de Noviembre de 2012, a las 01:50:16 »
Hay algún tema para postear fotos de foreros?

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #72 en: Dom 25 de Noviembre de 2012, a las 11:01:08 »
Hay algún tema para postear fotos de foreros?
Creo que no

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #73 en: Dom 25 de Noviembre de 2012, a las 12:01:57 »
Hay algún tema para postear fotos de foreros?

La gente suele ponerlas en el tema de presentaciones xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #74 en: Dom 25 de Noviembre de 2012, a las 15:35:00 »
oye mamones, esta tarde todos con Alonso!

AVANTI FER!!!