Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1126182 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #45 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 23:52:50 »
algun informatico por aqui?

tengo un problemilla desde hace 1-2 meses y es que en el portatil a veces al encenderlo se queda petado en la ventana de bienvenida, puedo mover el raton y tal pero no entra en la vida al escritorio. Para 'arreglarlo' lo que hago es apagar con el boton de encendido y encender otra vez, luego el portatil te 'chequea' todos los discos duros para ver que no haya ningun daño y tal y despues ya entra al escritorio

podria ser que alguna pieza (tarjeta grafica?) se esta muriendo ?

Hay un temilla para esto hombre...XD

A mi me pasó algo parecido, ¿puedes acceder al modo a prueba de fallos?, porque a mi me pasaba igual, se me quedaba pillado y nada, pero en el modo a prueba de errores me iba bien, con lo cual, me baje el ESET smart security porque según avast todo estaba ok y me pilló 4 virus, a partir de ahí sin fallos y por supuesto pasaba del escritorio, por lo que se ve era un virus que petaba el pc porque consumía un huevo de recursos.

IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #46 en: Dom 11 de Noviembre de 2012, a las 23:58:26 »
algun informatico por aqui?

tengo un problemilla desde hace 1-2 meses y es que en el portatil a veces al encenderlo se queda petado en la ventana de bienvenida, puedo mover el raton y tal pero no entra en la vida al escritorio. Para 'arreglarlo' lo que hago es apagar con el boton de encendido y encender otra vez, luego el portatil te 'chequea' todos los discos duros para ver que no haya ningun daño y tal y despues ya entra al escritorio

podria ser que alguna pieza (tarjeta grafica?) se esta muriendo ?
Para esto lo suyo es tener el portatil y comprobar de primera mano que pasa para dar un juicio coherente, ya que normalmente a la gente se le pasa comentar datos que pueden ser relevantes, te lo digo como tio que ya ha arreglado unos cuantos portatiles y pcs (ohh, que fucker soy xDDD).

Así de primeras por lo que datos que das yo diría que es cosa del disco duro. Oyes algún ruidito cuando le pasa esto? No te sé explicar el ruidito, pero es muy característico de los discos duros cuando andan mal.

Dime tmb marca, años y SO de tu portatil, siempre ayuda.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #47 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 00:07:56 »
es un Asus, windows xp, no se cuantos años tendra, CPU Duo P8400, graficos ATI mobility radeon hd 3470

el portatil lo uso todos los dias (internet, tf2, descargar, ver anime), no me preocupo mucho por el problema pero me da miedo que un dia de estos no entre ni al escritorio o que directamente se 'muera'

IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #48 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 00:22:24 »
es un Asus, windows xp, no se cuantos años tendra, CPU Duo P8400, graficos ATI mobility radeon hd 3470

el portatil lo uso todos los dias (internet, tf2, descargar, ver anime), no me preocupo mucho por el problema pero me da miedo que un dia de estos no entre ni al escritorio o que directamente se 'muera'

Teniendo XP mínimo tendrá 5 años el portatil. No sé, con tantos años puede ser cualquier cosa, lo suyo sería tenerle y probarle. Fíjate si cuando te falla hace algún ruidito caracteristico, si lo hace el problema es del disco duro. Si resulta ser eso, cambiarle el HD a un portatil es facil, puedes comprar uno por 70-80 euros (60 si sabes donde buscar). Eso sí, tendrás que volver a instalarle todo, SO incluido.

También puede ser que necesite un formateo, si ves que se vuelve muy persistente el problema, la próxima vez que te arranque planteate en guardar lo que te haga falta en un HD externo y formatear.

Si el problema es de la placa o la grafica... teniendo tantos años no puedes tirar de garantía, conque te tocaría comprarte otro.

Listo, luego te paso la factura xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #49 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 00:25:58 »
Plantéate muy mucho cambiar el HDD, es lo primero que falla en los portátiles. El mío ya se lo tuve que cambiar este verano. Y son 4 años con él. Por el modelo de procesador, tu portátil debe tener mas o menos la edad del mío.

Empieza fallando al cargar Windows, luego copia mal archivos, hasta que un día te sale el siguiente mensaje en el boot: Operating System not found.

Si la vida media de un HDD de escritorio son 5 años, la de un portátil pueden ser 3 a lo sumo.

Fíjate bien, como te dice IsaaX, si te hace algún ruido fuera de lo normal, si los patrones de sonido son regulares cuando se peta... eso suele indicar que está en las últimas.
Te lo digo yo que este verano me han reventado 5 HDD U_U

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #50 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 00:30:20 »
en la pegatina pone que es Vista Premium, pero por alguna razon mi hermano le instalo Windows XP (me dio el portatil) asi que por eso ahora tengo Windows XP

ruiditos no tiene ruidos raros la verdad, solo el tipico de cuando tu pc ya tiene unos años y en lugar de ser 'silencioso' pues oyes el ruido del pc encendido

en tu opinion de informatico recomendarias ignorar el problema hasta que le pase algo (dios quiera que no) ?

omg Pablin me has metido el miedo XD

si se jode el HDD con que pille uno nuevo no pasara nada no? no me jodera otras cosas? (no tengo datos/cosas d valor en el pc)

me tendre que fijar la proxima vez que se me quede en la ventana de windows, pero yo creo que hace el mismo sonido que he dicho mas arriba

IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #51 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 00:38:24 »
en la pegatina pone que es Vista Premium, pero por alguna razon mi hermano le instalo Windows XP (me dio el portatil) asi que por eso ahora tengo Windows XP

ruiditos no tiene ruidos raros la verdad, solo el tipico de cuando tu pc ya tiene unos años y en lugar de ser 'silencioso' pues oyes el ruido del pc encendido

en tu opinion de informatico recomendarias ignorar el problema hasta que le pase algo (dios quiera que no) ?

omg Pablin me has metido el miedo XD

si se jode el HDD con que pille uno nuevo no pasara nada no? no me jodera otras cosas? (no tengo datos/cosas d valor en el pc)

me tendre que fijar la proxima vez que se me quede en la ventana de windows, pero yo creo que hace el mismo sonido que he dicho mas arriba

A ver si en el disco duro tienes guardada cosas que te importen y no tengas copia de ellas la respuesta es un rotundo NO. Pero si te la sopla tremendamente lo que tengas en el HD puedes seguir con el problema hasta que pete, luego simplemente compras otro, le cambias y san Sacabó.

A mí por ejemplo me peta el disco duro y me cago en lo que no está escrito (bueno, en realidad no tanto, porque tengo guardada una copia de casi todo lo importante en Dropbox).

Te lo digo yo que este verano me han reventado 5 HDD U_U

OMG p4, que haces con ellos? te los comes? xD

Tened en cuenta que los HD son de las partes más sensibles del ordenador, no son nada más que un disco magnético girando a gran velocidad, el más mínimo golpe puede descolocar el lector y joderlo, hay que tener cuidado con ellos.
« última modificación: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 00:41:50 por IsaaX »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #52 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 00:42:32 »
A ver si en el disco duro tienes guardada cosas que te importen y no tengas copia de ellas la respuesta es un rotundo NO. Pero si te la sopla tremendamente lo que tengas en el HD puedes seguir con el problema hasta que pete, luego simplemente compras otro, le cambias y san Sacabó.

A mí por ejemplo me peta el disco duro y me cago en lo que no está escrito (bueno, en realidad no tanto, porque tengo guardada una copia de casi todo lo importante en Dropbox).

ah bueno, tonces no pasa nada xD
es que lo preguntaba por si se jodia el disco duro y luego me jodia algo mas tambien pero sino no pasa nada ^^

gracias informatico, ya estoy mas tranquilo  :wub:

IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #53 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 00:46:15 »
De gracias nada, 50 euros  :1:



De todas maneras ten en cuenta que lo que te he dicho es si lo que falla es el HD, ojo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #54 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 01:38:20 »
Eh, que yo también soy informático, quiero parte de la tarifa xDDD

El HD es lo más probable a menos que el ordenador haya sufrido otros daños (mojaduras, mucha humedad ambiental, sobrecalentamiento excesivo y prolongado...) Si no lo has limpiado nunca, es un buen momento, notarás MUCHA mejoría en el rendimiento.

No, lo que pasa es que todos eran bastante viejos, de hecho 2 eran ATA todavía (80 y 250 GB), dos de portátil (uno de mi tía de 160 GB y después el mío de 250 GB) y otro de un HD externo de 500 GB.
Tranqui, ya hice el reemplazo por dos WD Caviar Green de 2TB cada uno ;)
« última modificación: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 01:41:54 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #55 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 11:56:39 »
Interesante el tema de los discos duros. Ahora que estáis hablando de los tipicos problemas de HDD cuando empiezan a dar errores, el de mi portátil últimamente me está dando mucho problemas algunos archivos para eliminarlos. Me sale la pantalla de: No puede eliminar este archivo. System lo está utilizando. Lo que he tenido que hacer es entrar en modo a prueba de fallos y entonces me ha dejado eliminarlo sin problemas.
Además de que por culpa de P48L1N me estoy planteando esto porque mi portátil tiene ya 4 años y si la duración de su vida es de 3 o 4 años, me puedo ir pensando en comprarme un HDD interno y además uno externo de 2 Tb.

Por cierto, alguien sabe donde comprar un HDD externo de 2 Tb que cueste de 100 euros para abajo? Es que el más barato que he encontrado cuesta 105 euros, y querría ver si hay alguna oferta (aunque este mes y el siguiente es el peor para comprar xD)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #56 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 12:39:44 »
A mí los Caviar Green me valieron en App Informática y PCComponentes respectivamente 115 y 104+4 de gastos de envío.

Aquí tienes el mío interno: http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_green_2tb_sata3_64mb.html
Y más externos de 2 TB: http://www.pccomponentes.com/discos_duros_externos/2_tb/
Ahora están mas baratos.

Te recomiendo PC Componentes, no he visto entregas tan rápidas en mi puta vida, pago con PayPal...
Para que veas, las navidades pasadas, el día 2 de enero. Pedí 2 MicroSD de 32 GB ese lunes por la tarde (antes de las 18:00) y el martes a las 9:30 tenía al mensaca timbrándome abajo. En 16 horas había llegado. Ahora dirás, es que vives a 2 pasos de la tienda. No. La tienda física o almacén están en Alhama de Murcia y el envío era a Ponferrada.

http://goo.gl/maps/DLsW7

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #57 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 12:55:59 »
A ver, si esto empieza a derivar mucho al tema de la informática, como bien ha dicho Sorrow antes, hay un tema dedicado para ello: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,78.0.html

Por si queréis poner las preguntas mejor ahí y tal...

Sheikahn, yo para comprar HD normalmente tiro de Amazon o Pccomponentes

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #58 en: Mar 13 de Noviembre de 2012, a las 00:17:15 »
Eh, que yo también soy informático, quiero parte de la tarifa xDDD

El HD es lo más probable a menos que el ordenador haya sufrido otros daños (mojaduras, mucha humedad ambiental, sobrecalentamiento excesivo y prolongado...) Si no lo has limpiado nunca, es un buen momento, notarás MUCHA mejoría en el rendimiento.

No, lo que pasa es que todos eran bastante viejos, de hecho 2 eran ATA todavía (80 y 250 GB), dos de portátil (uno de mi tía de 160 GB y después el mío de 250 GB) y otro de un HD externo de 500 GB.
Tranqui, ya hice el reemplazo por dos WD Caviar Green de 2TB cada uno ;)

Ahí tienes el problema Chibi, las partidas interminables de tf2 son perjudiciales para la vida de tu portatil XDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Wokere

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #59 en: Mar 13 de Noviembre de 2012, a las 09:24:33 »
Metedlo un rato a la nevera, ¡mano de santo! xD