Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Galería de Chibita  (Leído 38536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibita

  • Visitante
Galería de Chibita
« en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 13:19:02 »
Bueno, pues... iré actualizándola =).
Tutoriales
Recursos
Motivos & Pinceles Click!
Fuentes Click! ~ en breve ~

(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Avatars
(click to show/hide)

Firmas
(click to show/hide)

Banners
(click to show/hide)

Actualizado: Añadido un tutorial. 30/09/2014 00:13
« última modificación: Sáb 30 de Agosto de 2014, a las 00:14:18 por Chibita »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #1 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 13:20:51 »
ohhhhhhhhhh que chulo, un tutorial para gente inepta como yo jejejeje, en cuanto tenga el nuevo ordenador me pongo a ello.

Una cosita con que programa??

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibita

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #2 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 13:26:22 »
ohhhhhhhhhh que chulo, un tutorial para gente inepta como yo jejejeje, en cuanto tenga el nuevo ordenador me pongo a ello.

Una cosita con que programa??
uso el Adobe Photoshop Elements, pero en principio no tendrías problemas con otro programa. Si queréis dejo los recursos

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #3 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 13:32:33 »
uso el Adobe Photoshop Elements, pero en principio no tendrías problemas con otro programa. Si queréis dejo los recursos

Es que soy bastante paleto en ese sentido de hacer imagenes y todo eso, mira que me gustan, pero no tengo la inspiracion o la maña que teneis vosotros.

Pues venga a seguir colgando cosas chulas que me mola mirar :34:

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #4 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 15:06:45 »
uso el Adobe Photoshop Elements, pero en principio no tendrías problemas con otro programa. Si queréis dejo los recursos

Pues si eres tan maja de hacerlo, la menda te lo agradecerá. A ver si así me pongo a hacer mis propios avas y firmas y dejo de darle la brasa al chiquitín xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #5 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 15:16:29 »
Muy chulos. Desde luego tienes un estilo propio a pesar de los pocos avatares/firmas que has hecho..... impresionante!

Recuerdo que intenté imitar ese estilo en el último concurso de firmas (con mi avatar de Steins gate), y ni conseguí acercarme. Todo parece cuestión de renderizado, juegos de contrastes con mapas de degradado, superposiciones de pinceles de varios colores, y juegos de texturas y tramas. No sé si habré acertado en algo, pero a ojo creo que algo de todo eso sí que has hecho xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #6 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 16:03:20 »
Estupendas firmas y avatares! Sobre todo los avatares me impresionaron mucho. Lo de la herramienta mover es un recurso muy, muy útil que todo el mundo debería usar porque no te jode la calidad del render o imagen, que es lo que pasa con otros métodos. Intentaré realizar el tutorial que pusiste del avatar de Sora, creo que con algo tan currado al detalle, sobre todo en las tonalidades, que es algo que me cuesta muchísimo, y en los pinceles (perdí los que había bajado con el otro ordenador, y desde entonces uso los cutrebásicos con los que no consigo nada), habrías ganado cualquier concurso fácilmente :D

Chibita

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #7 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 17:28:08 »
Cita de: Gilgamesh
Muy chulos. Desde luego tienes un estilo propio a pesar de los pocos avatares/firmas que has hecho..... impresionante!

Recuerdo que intenté imitar ese estilo en el último concurso de firmas (con mi avatar de Steins gate), y ni conseguí acercarme. Todo parece cuestión de renderizado, juegos de contrastes con mapas de degradado, superposiciones de pinceles de varios colores, y juegos de texturas y tramas. No sé si habré acertado en algo, pero a ojo creo que algo de todo eso sí que has hecho xD
Pues casi =3. Los pinceles en vez de colorearlos, uso un relleno de motivo y luego juego con las fusiones.

Pues si eres tan maja de hacerlo, la menda te lo agradecerá. A ver si así me pongo a hacer mis propios avas y firmas y dejo de darle la brasa al chiquitín xD
xDDD oki.
subiré los recursos... mejor aún subiré todo lo que tengo. Y lo dejaré para que descarguéis por 4shared
Si alguien no tiene Adobe photoshop que me avise para que lo haga de otra manera =)
edit:
Añadidos pinceles y brushes
« última modificación: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 17:37:44 por Chibita »

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #8 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 17:37:53 »
Que chulo todo Chibita, me gusta mucho el toque que le das, el proximo concurso lo pondre en practica xDD
Y gracias por los tutos que estan currados.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #9 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 00:58:43 »
Muy buenos los tutos, sobre todo el del avatar, un gran resultado.
Lo de mover nunca lo había usado, lo empezaré a hacer porque es más rápido que estar cambiando el tamaño a la imagen, copiarla y pegarla en la firma xD
Los avatares me encantan! En las firmas hecho en falta algo más de luminosidad, pero están bien también.
« última modificación: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 02:25:35 por Horsi »

KDK

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #10 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 11:21:36 »
Buena galería! ;) Los tutos son de ayuda! ;)

Nalataia

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #11 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 12:56:21 »
Pues casi =3. Los pinceles en vez de colorearlos, uso un relleno de motivo y luego juego con las fusiones.
xDDD oki.
subiré los recursos... mejor aún subiré todo lo que tengo. Y lo dejaré para que descarguéis por 4shared
Si alguien no tiene Adobe photoshop que me avise para que lo haga de otra manera =)
edit:
Añadidos pinceles y brushes


Yo! Yo! Yo! No tengo Potoxop! Yo! Yo! Yo!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #12 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 12:59:42 »
mejor aún subiré todo lo que tengo. Y lo dejaré para que descarguéis por 4shared
Si alguien no tiene Adobe photoshop que me avise para que lo haga de otra manera =)
edit:
Añadidos pinceles y brushes


jejejeje vas a subir todo lo que tienes? Pues yo me pido la tele que solo tengo una y asi tendria otra en la habitacion jejejejeje.


Tooooodo esta muy chulo me ha gustado bastante y gracias por donar tus cositas

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibita

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #13 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 14:33:24 »
Yo! Yo! Yo! No tengo Potoxop! Yo! Yo! Yo!
oki =)
es que así los subo como png. ¿Qué programa usas?

Nalataia

  • Visitante
Re:Galería de Chibita
« Respuesta #14 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 14:36:24 »
oki =)
es que así los subo como png. ¿Qué programa usas?

Hasta ahora (y no, no es coña), el paint (así voy, que les pido firmas a otros xD). Pero vamos, que soy todo oídos. Prové con el gimp pero me volvía loca... iba como el culo.

Estoy deseando instalar la impresora nueva, con el escaner, a ver qué viene de serie, jejeje
« última modificación: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 14:38:48 por Nalataia »