Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: The Governator  (Leído 3352 veces)

Atlas

• Visitante
The Governator
« en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 16:36:36 »
Como es que nadie a creado aun este tema!!!??

The Governator - First Trailer [Telestrekoza.com]

Parece que Stan y Arnold han pensado toda una franquicia compuesta en principio de un cómic, luego una serie de animación y, por último una película, todo esto verá la luz en 2012, a juzgar por el tráiler. Sí amigos, no es un sueño, no es una historia imaginaria es: ‘GOVERNATOR’ (lo pongo en mayúsculas porque lo necesita). La premisa es sencilla, tomando los elementos de la vida real de Schwarzenegger (parece ser que aparecerán su familia e hijos por ahí y la base estará en su casa de Brentwood) el ex-gobernador de California pasa su retiro luchando contra el crimen apoyado por un equipo de compañeros como Zeke, un genio de los ordenadores de 13 años que actúa de asesor de ciberseguridad del Governator. Habrá además otros compañeros y, por supuesto, un equipo de supervillanos a quienes combatir.

Yo me he quedado pasmado al ver el trailer, el 2012 está cerca, ya lo predijieron los mayas xDD

Desconectado Lanu

• *
  • Reputation Power: 205
  • Lanu Te lo estás currandoLanu Te lo estás currando
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:The Governator
« Respuesta #1 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 16:52:41 »
http://nooooooooooooooo.com/

No es posible, esto no esta pasando, ¿cómo se puede destruir de esa manera la imagen de una persona?, visto lo visto, solo queda preguntarse cuando "The Governator" hará un crossover con Obama y destruirán a sus malvados enemigos.
http://www.mwahahahahahaha.com/

P.D: en el fondo todos sabíamos que los Smart podían convertirse en robots capaces de cortar un furgón blindado por la mitad XDDD
« última modificación: Mar 05 de Abril de 2011, a las 16:54:54 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 18:05:07 »
Is back!!!  En modo de dibujo animado!!!!

Sólo una gran mente (chocha) como la de Stan podría haber ideado algo así xDD

JackM

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 01:15:25 »
¿La animación americana siempre ha sido tan mala? ... Olviden mi pregunta.

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • *
  • Reputation Power: 166
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 12:40:51 »
Ah, pero que era una serie animada? Yo pensaba que iba a ser un comic.

En fin...supongo que esto se debe a que el hombre ya no está en la forma necesaria para protagonizar nada y es consciente de ellos y sabe que la unica manera que se le ha ocurrido de mantenerse en el mundo del espectaculo (que es al fin y al cabo lo que buscan todas las estrellas a las que se le paso su momento cuando llegan a cierta edad) es esta.

He de decir, que la serie será cutre como toda serie americana, aun asi, tiene mucha mejor pinta que cualquiera de las series de dibujos que salen cuando pones Clan TV o disney channel.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado sepequ

• *
  • Reputation Power: 10
  • sepequ Sin sentido.
  • 私は日本語学生です
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 19:06:48 »
Espero que esto sea un zas en toda la boca. Quiero decir, alguien monta el video, yo pico, alguien se rie, me mosqueo, me cabreo. ZAS EN TODA LA BOCA y a otra cosa. Por que de lo contrario, más vale que los mayas tuvieran razón...¿qué le está pasando al ser humano?
¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #6 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 20:32:14 »
(¬__¬)... (O__O)... (*^*)... chicas, chicos... el mundo llega a su fin. He dicho.

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • *
  • Reputation Power: 77
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 05:07:22 »
Es de verdad la serie o es coña???
Por lo que se ve sera una serie cutre, pero bueno, creo que se hacerca el fin de la humanidad xDDD

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • *
  • Reputation Power: 166
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 12:01:19 »
Hombre, no es por que sea fan del chuarche (que lo soy) y quiera defender esto pero...los dibujos de personalidades no son nada ni mucho menos nuevos.

Nadie recuerda la serie de los Harlem glober trotters, la de Mr.T, la del hombre lobo o la infame New kids on the block?

La historia de la animación americana está llena de estas cosas, y he de admitir que en su momento, me entretenían.

Sigo diciendo que mejor esto que cualquiera de esas series cutrisismas mal dibujadas que salen cuando pones cualquier cadena donde estén haciendo dibujos.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa