Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 225  (Leído 25289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silviu555

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #15 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 20:43:26 »
Esto ya estaba por ahí aclarado, pero te lo vuelvo a aclarar. ^^

Veamos, del 1 al 206 son en .avi y a 640x480 en formato letterbox (4:3).
Esto es definitivo y no se puede hacer más, se quedan así. Están sacados de los DVD oficiales y no existe una versión en HD nativa.
A partir del 207 ya están en formato panorámico (16:9) y en HD nativo. Ahora mismo estamos sacando una versión mejorada de los que ya sacamos en su día en .avi y en resolución estándar. A partir del 207 y hasta el 373 van a estar en 720p. Que son estos que estamos mejorando ahora mismo. A partir del 373 ya existen en HD y esos no se tocarán. 

¿A nivel práctico?
Puedes bajarte los packs del 1 al 200, y del 400 en adelante. Si te bajas los packs actuales del 201 al 399 tendrás que ir actualizando los capítulos según los vayamos sacando, del 207 (o 225) al 373.

Ok muchas gracias, y perdona las molestias.

Saludos y gracias de nuevo por la aclaración.

GoldenGuz

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #16 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 20:48:39 »
excelente, muchas gracias y por fin se viene una de las mejores sagas en su versión HD gran trabajo como siempre.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #17 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 20:57:49 »
gracias por el cap! y mucha suerte para lo que viene  :))
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #18 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 21:03:06 »
Bajando el último y esperando esos últimos para tener todos con una traducción de calidad...
Supongo que los próximos al ser solo re-compresión irán más rapiditos, que ganas de tenerlos todos perfectos para volver a verla desde el principio...

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #19 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 21:15:51 »
Claro. Has acertado.
La primera fue desde el 1 al 195, la segunda del 196 al 228 y la tercera es del 229 hasta el 373.
¿Las diferencias?
La primera: Se hizo de cero, no teníamos nada antes.
La segunda: Ya habíamos sacado esta etapa hace muuuucho, pero se hizo una retraducción y ya se comenzó con el HD.
La tercera: No se van a retraducir, simplemente se van a adaptar a 720p y mejorar los que ya están hechos.
Doy fe, pero no digo nada tampoco xDD


Water 7/Ennies Lobby en HD.  :meme_45:

Sois más bonicos que un San Luís.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #20 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 21:21:04 »
Muchas gracias!! :wub:
« última modificación: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 21:24:39 por Max Power »

dondrizzt

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #21 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 21:36:13 »
RedLine avanzando y avanzando para seguir siendo el mejor fansub del universo!!!! Gracias por el epi, a descargar y compartir

Weiss

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #22 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 21:45:36 »
Gracias Team 2, y no se detengan, que ya falta poco. :tuzki012:

EDIT: Me gustaría que erradicaran todos los Mp4 que hay, osea, sacarlos en Mkv, además, estaría genial que sacaran esos parches de la saga de Marineford, yo sé que ustedes saben que hay caps con muchos errores en esa saga, hay caps que incluso les faltan lineas de traducción y lo saben, entonces, ¿tienen planes de rehacer o bien arreglar esos caps?
« última modificación: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 21:54:37 por Weiss »

Desconectado Kuran Kaname

  • *
  • Mensajes: 306
  • Reputation Power: 29
  • Kuran Kaname Sin sentido.
  • Infinity Atmosphere
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #23 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 21:52:51 »
Gracias por el capítulo.

Saludos.

Mitsuomi

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #24 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 21:58:50 »
como siempre muchisimas gracias, grandioso trabajo, descargando y compartiendo ^^

Tijuarganda

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #25 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 22:22:18 »
Muchas gracias por el capi. Enhorabuena por haber conseguido llegar hasta el fin de la segunda etapa!  :tuzki008:
Descargando y compartiendo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #26 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 22:41:47 »
Gracias Team 2, y no se detengan, que ya falta poco. :tuzki012:

EDIT: Me gustaría que erradicaran todos los Mp4 que hay, osea, sacarlos en Mkv, además, estaría genial que sacaran esos parches de la saga de Marineford, yo sé que ustedes saben que hay caps con muchos errores en esa saga, hay caps que incluso les faltan lineas de traducción y lo saben, entonces, ¿tienen planes de rehacer o bien arreglar esos caps?
Ya pasó mucho tiempo desde eso, pero me extrañaría que faltasen líneas, la verdad. Así de de "lo saben", nada xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece 225
« Respuesta #27 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 23:29:26 »
Gracias por el capítulo!! Poco a poco estará toda la serie completa!!  :tuzki008:

Esto ya estaba por ahí aclarado, pero te lo vuelvo a aclarar. ^^

Veamos, del 1 al 206 son en .avi y a 640x480 en formato letterbox (4:3).
Esto es definitivo y no se puede hacer más, se quedan así. Están sacados de los DVD oficiales y no existe una versión en HD nativa.
A partir del 207 ya están en formato panorámico (16:9) y en HD nativo. Ahora mismo estamos sacando una versión mejorada de los que ya sacamos en su día en .avi y en resolución estándar. A partir del 207 y hasta el 373 van a estar en 720p. Que son estos que estamos mejorando ahora mismo. A partir del 373 ya existen en HD y esos no se tocarán. 
Deduzco entonces que del 374 al 434 se van a quedar en .mp4 y del 1 al 206 en .avi, mientras que el resto se van a quedar en .mkv ¿Deduzco bien? Sé qué es una pregunta muuuuuuy estúpida pero en mi caso el formato es importante, ya que mi portátil le tiene ascos al mkv... Gracias por adelantado!!!

Seguid así chicos! Buen trabajo! :luve: :luve:

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #28 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 23:46:30 »
¡Muchas gracias por el capi, team!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 225
« Respuesta #29 en: Dom 16 de Febrero de 2014, a las 23:47:03 »
Gracias por el capítulo!! Poco a poco estará toda la serie completa!!  :tuzki008:
Deduzco entonces que del 374 al 434 se van a quedar en .mp4 y del 1 al 206 en .avi, mientras que el resto se van a quedar en .mkv ¿Deduzco bien? Sé qué es una pregunta muuuuuuy estúpida pero en mi caso el formato es importante, ya que mi portátil le tiene ascos al mkv... Gracias por adelantado!!!

Seguid así chicos! Buen trabajo! :luve: :luve:
Claro, todo lo que está como lo hicimos originalmente y no vamos a cambiar, se quedará como estaba originalmente.
:batman: :batman: :batman: