Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Leyendas de los 9 Reinos  (Leído 28710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #15 en: Mar 24 de Junio de 2014, a las 16:10:02 »
Bueno, Kishin... todavia estoy lejos de haber leído todo lo que has colgado pero, al empezar esta mañana, me he topado con algo que me resulta extraño.

Dices que los relatos son en primera persona però, ¿en qué tiempo? Lo que quiero decir es que pasas del tiempo presente al pasado casi sin darte duenta (creo) y eso, a mi parecer, dificulta mucho la lectura. Me explico: cuando Mine describe los paisajes o los lugares por los que estan pasando, lo haces en presente y eso hace que el lector lo viva en primera persona. Pero después de un diálogo, cuando especificas que tal persona dice tal cosa, tiras mucho de pasado. Y eso hace que el tiempo del relato se tambalee un poco. Creo que, en lugar de "- dijo la mujer" quedaría mucho mejor, y más acorde con el tiempo del relato, "- dice la mujer".

A mi entender (y ojo, que yo escribo la lista de la compra y ya), abusas demasiado de las comas. En más de una ocasión, he necesitado una segunda lectura para entender algo. La coma, como recurso, està bien... pero que en un parrafo de 5 o 6 línias no haya ningún punto y seguido es exagerado. Creo que deberías aprovechar más el punto y seguido para separar ideas y el punto y coma para separar frases que, aunque unidas, necesiten un alto para que se puedan comprender mejor.

A parte de eso, he visto algún error tipográfico pero nada más. Todavía no puedo decir que esté enganchada ni mucho menos, pero no me desagrada tu manera de explicar las cosas. Me está gustando.


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #16 en: Mar 24 de Junio de 2014, a las 16:30:03 »
Bueno, Kishin... todavia estoy lejos de haber leído todo lo que has colgado pero, al empezar esta mañana, me he topado con algo que me resulta extraño.

Dices que los relatos son en primera persona però, ¿en qué tiempo? Lo que quiero decir es que pasas del tiempo presente al pasado casi sin darte duenta (creo) y eso, a mi parecer, dificulta mucho la lectura. Me explico: cuando Mine describe los paisajes o los lugares por los que estan pasando, lo haces en presente y eso hace que el lector lo viva en primera persona. Pero después de un diálogo, cuando especificas que tal persona dice tal cosa, tiras mucho de pasado. Y eso hace que el tiempo del relato se tambalee un poco. Creo que, en lugar de "- dijo la mujer" quedaría mucho mejor, y más acorde con el tiempo del relato, "- dice la mujer".

A mi entender (y ojo, que yo escribo la lista de la compra y ya), abusas demasiado de las comas. En más de una ocasión, he necesitado una segunda lectura para entender algo. La coma, como recurso, està bien... pero que en un parrafo de 5 o 6 línias no haya ningún punto y seguido es exagerado. Creo que deberías aprovechar más el punto y seguido para separar ideas y el punto y coma para separar frases que, aunque unidas, necesiten un alto para que se puedan comprender mejor.

A parte de eso, he visto algún error tipográfico pero nada más. Todavía no puedo decir que esté enganchada ni mucho menos, pero no me desagrada tu manera de explicar las cosas. Me está gustando.
Creo que esas cosas que comentas las soluciono pronto, quizás éste, al ser el primer capítulo que escribí, cometí más estos errores de novato, pero conforme pasan los capítulos me voy acostumbrando. Todos los que se han leído el libro (entero) me comentan que mejoro con el paso de las páginas.
En principio voy a subir el primer cuarto del libro, hasta el capítulo 20 o así y espero que se note la evolución en este tramo.
Te agradezco mucho tu sinceridad y lo revisaré antes de publicar el libro en amazon (si no me avisa ninguna editorial).

Nalataia

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #17 en: Mar 24 de Junio de 2014, a las 16:47:48 »
Para eso estamos ;)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #18 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 23:39:24 »
A ver, los que leáis en ebook, he subido los capítulos en epub, ¿podéis comprobar que todo se vea bien? Yo no tengo libro electrónico.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #19 en: Jue 26 de Junio de 2014, a las 21:07:55 »
Y otro capítulo más subido, en cuanto atine a que los .epub se vean bien los subiré también así para verse en libros electrónicos y tablets.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #20 en: Jue 03 de Julio de 2014, a las 13:08:20 »
Actualizo con dos capítulos más y mi twitter. Ah, y la carpeta de mediafire.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #21 en: Sáb 19 de Julio de 2014, a las 12:51:04 »
Ahora que por fin he acabadolos exámenes por fin puedo dedicar tiempo a todo lo que tengo pendiente con el foro, Kishin, me estoy bajando todo el material que has subido, en unos días me voy a la playa y lo miraré entero de arriba a abajo, cuando vuelva te digo lo que me parece. Por el momento, gracias por darme lectura para rato ;)

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #22 en: Sáb 26 de Julio de 2014, a las 21:09:26 »
Buff, qué montón de tiempo sin actualizar por aquí. Subidos hasta el 12.
En mi blog voy colgando de vez en cuando información acerca del mundo de la novela, pasaros de vez en cuando, lo mismo os interesa.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #23 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 23:15:12 »
Revivo el tema para decir que he subido hasta el capítulo 17 y he colgado la portada del libro:

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #24 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 07:55:07 »
Ese no es el simbolo de "embrujadas" con circulos de "el señor de los anillos"?

Para mi gusto es demasiado oscuro, una cosa es negro con algún elemento en color, como se ha puesto ahora de moda y otro mezclar varios tonos oscuros y poner elementos de negativos

Chibita

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #25 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 09:09:37 »
como portada no está mal... aunque como dice Erie o son o se parecen demasiado a los de Embrujadas y ESDLA. Si es así ten cuidado de que no te caiga nada por copyright.
En cuanto a los capis. Me han gustado mucho :D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #26 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 09:29:09 »
El círculo mágico lo he hecho usando este tutorial:
(click to show/hide)
El círculo exterior sí tiene font élfica, pero ya está, el resto lleva diferentes.
Y lo otro es una triqueta: http://es.wikipedia.org/wiki/Triqueta
No es algo que haya inventado Embrujadas, que ni siquiera lo sabía.

Si se os ocurre alguna idea no dudéis en decírmelo, que esto de hacer una portada sin usar imágenes de google, todo 100% tuyo y con sentido para la historia tiene su miga.
« última modificación: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 10:16:58 por Kishin Zoro »

Chibita

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #27 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 11:15:37 »
El círculo mágico lo he hecho usando este tutorial:
(click to show/hide)
El círculo exterior sí tiene font élfica, pero ya está, el resto lleva diferentes.
Y lo otro es una triqueta: http://es.wikipedia.org/wiki/Triqueta
No es algo que haya inventado Embrujadas, que ni siquiera lo sabía.

Si se os ocurre alguna idea no dudéis en decírmelo, que esto de hacer una portada sin usar imágenes de google, todo 100% tuyo y con sentido para la historia tiene su miga.
cierto, viéndolo así no creo que tengas ningún problema  :))
A mí sí que me gusta la portada, lo único eran los simbolos... hm... yo igual le quitaría el tono azul... ¿o es por algo en concreto? :O

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #28 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 11:20:21 »
cierto, viéndolo así no creo que tengas ningún problema  :))
A mí sí que me gusta la portada, lo único eran los simbolos... hm... yo igual le quitaría el tono azul... ¿o es por algo en concreto? :O
En la historia, los tres personajes principales llevan consigo un colgante que son piezas de uno mayor partido en tres trozos y que se los repartieron en señal de amistad. En los tres primeros libros, señalaré en cada uno de ellos una de las tres piezas dejando en blanco y negro el resto, y cada uno de los círculos les representa a ellos (el primero que ya he puesto, que tiene ese otro círculo de letras tiene su sentido pero no se verá hasta el segundo libro) y también a las tres razas dominantes de Orto, los humanos, los enanos y los álfar, de ahí los distintos estilos de fuente.

El color azul es simplemente porque haciendo pruebas era el que más me gustaba como quedaba.

Chibita

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #29 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 11:26:18 »
En la historia, los tres personajes principales llevan consigo un colgante que son piezas de uno mayor partido en tres trozos y que se los repartieron en señal de amistad. En los tres primeros libros, señalaré en cada uno de ellos una de las tres piezas dejando en blanco y negro el resto, y cada uno de los círculos les representa a ellos (el primero que ya he puesto, que tiene ese otro círculo de letras tiene su sentido pero no se verá hasta el segundo libro) y también a las tres razas dominantes de Orto, los humanos, los enanos y los álfar, de ahí los distintos estilos de fuente.

El color azul es simplemente porque haciendo pruebas era el que más me gustaba como quedaba.
vale! entendido :3
entonces entiendo que cada trozo tendrá un color ¿no? o bueno... yo me lo imagino así en mi mente fantasiosa  :wink: