Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Invitación a Foro  (Leído 4182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cachi

  • Visitante
Invitación a Foro
« en: Jue 05 de Mayo de 2016, a las 19:49:26 »
Hola a tod@s!

Abro este tema -que espero que no vaya contra las reglas y esté en el lugar que le corresponde, en caso contratio mis disculpas y besitos al moderador que lo cierre- con la finalidad de pedir/comprar una invitación a forocoches.
No es no os quiera amijos foreros, pero es que necesito una unidad motorizada nueva y ahí hay anuncios interesantes en hilos que uno no puede ver desde el exterior del mundo shur -aparte que necesito empaparme de según que cosas que estoy más perdido que un pez koi en un volcan-.

Así que eso, si alguien me puede echar una mano encantadísimo de la vida.

PD1: se que se pueden comprar invis en ebay o wallapop, me fio poco.
PD2: se que se pueden conseguir apostando con códigos de ellos mismos, no me interesa abrir la puerta a ese mundillo.

Saludosa tod@s.


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invitación a Foro
« Respuesta #1 en: Jue 05 de Mayo de 2016, a las 23:18:57 »
Teníamos un tema hace años para pedir invitaciones a sitios. Curiosamente se pidieron también para forocoches pero nunca se consiguió ninguna xD Mucho troll diciendo que tenía pero al final nada de nada.

Así que cierro por aquí. Si alguien tiene alguna y quiere pasártela o vendértela que lo haga por mensaje privado, y de paso a mí también (pero a mí que me la donen, yo no compro xD).

PD: Besitos a ti también, corazón.