Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

Menos de 1.500
6 (14%)
Entre 1.500 y 3.500
12 (27.9%)
Entre 3.500 y 5.000
13 (30.2%)
Entre 5.000 y 7.500
6 (14%)
Más de 7.500
6 (14%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 14:07:35

Autor Tema: ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?  (Leído 25703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡Hola a todos! Estoy seguro que muchos estaréis alucinando con el anuncio del Día de la Purga (2020 Edition). Alucinando y yéndoos por la pata abajo. Tranquilizaos, el hacha del verdugo se aproxima, pero es muy sencillo evitarla. Seguro que estaréis hechos un mar de dudas, así que aquí va un pequeño FAQ o "Frequently Asked Questions", que son preguntas que se hace casi todo hijo de vecino al respecto:

-¿Pero de qué vais?
Según un antiguo Admin, que además resulta ser el propietario del servidor donde se aloja nuestra página web, cuanto más usuarios tengamos más sufrirá la base de datos. ¿Significa eso que no os queremos? No es eso, pero muchísimas personas tienen usuarios creados que no utilizan para nada. Es decir, no tienen actividad. Esto pasa por muy diversas razones: entre otras porque han venido puntualmente a por una serie concreta y ya no vuelven o porque ahora son cooperantes en una isla remota de la Micronesia y ya no ven anime o porque se han olvidado su usuario o su clave y han decidido crearse otro usuario sin borrar el anterior. Estos últimos son los peores, incumplen la norma 16 del fansub y si les pillamos les expulsaremos inmediatamente. Tenedlo en cuenta para el futuro.

-¿Hay alguna manera  de evitar este tipo de purgas?
Sí, cumpliendo los requisitos mínimos. Otro modo es que nos paguéis un servidor con espacio ilimitado, para que podáis multiplicar usuarios como si de células cancerígenas se tratase.

-¿Ha habido purgas antes?
Purgas masivas ha habido dos, ambas sin avisar:
  • Russiangate: En febrero de 2011 un ataque de bots rusos inutilizó la base de datos durante varias semanas. Nos mudamos de servidor y se instauró el actual sistema de registro mediante clave de invitación. La purga consistió en borrar a todos los usuarios que no habían contribuido en nada al fansub, es decir, aquellos sin mensajes. Los muertos ascenderían a más del 90 % de los usuarios con casi total seguridad, los historiadores no se ponen de acuerdo con la cifra exacta de cadáveres.
  • La masacre de Woke: En noviembre de 2015 se encadenaron una serie de problemas en el servidor, con continuas caídas de la página. En este caso la purga consistió en borrar a los usuarios inactivos. Murieron 5.000 de algo menos de 7.000.

-¿A qué os referís con usuarios o cuentas inactivas más de 6 meses?
Se comprueba el tiempo transcurrido desde la última ocasión en la que cada usuario ha entrado en la página. Las entradas como visitante anónimo no valen, tienes que meter usuario y clave, es decir, loguearte. Si te has logueado en los últimos 6 meses tienes el cuello a salvo. Si no es así, serás purgado. Aunque si tienes al menos 15 mensajes, bastará con haberte logueado en los últimos 12 meses para librarte.

-¿Significa esto que tengo que escribir mensajes como un loco de la colina?
No, basta con entrar en la página con tu usuario y clave para cumplir los requisitos. Hombre, lo de los mensajes debería salir de vosotros sin necesidad de purgas, hacer un capi nos lleva mucho tiempo y esfuerzo y muchos os pasáis por aquí como si fuerais fantasmas. 
:kill:

-¿Tengo que volver a loguearme cada dos por tres?
Como veas, aunque 3 purgas en casi 14 años no creo que sea para asustar a nadie con eso.


-Bien, ¡¿pero de qué COÑO vais?!
¿Ahora te enteras de que esto es una dictadura? Si te pica te arrascas. Si no, puedes leer la respuesta a la primera pregunta.

 :dance: :dance: :dance:


Bien, ahora que ya hemos aclarado vuestras dudas y os habéis convertido en expertos en el funcionamiento interno y la historia de RedLineSP, seguro que sois capaces de participar en la encuesta que os hacemos: ¿Cuántos de los casi 8.500 usuarios moriréis el Día de la Purga (2020 Edition)? Y ya de paso, como para responder a la pregunta es necesario loguearse, os salvamos la vida. ¡Somos la bondad personificada  :))!

Y si quieres puedes usar este tema para comentar tu respuesta o cualquier aspecto relacionado con la Purga.


« última modificación: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 15:06:26 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado lenna

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 2
  • lenna Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #1 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 00:06:37 »
esta claro que yo si caigo en esta purga T.T
no soy de escribir, pero aqui estoy asique... cuando llegue el lunes lloraré mucho :tuzki011:

p.d: sip, sin duda el anuncio acojona xDDDDD

rocknard

  • Visitante
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #2 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 00:10:16 »
Welp, yo la tengo porque hubo alguna serie que trabajabais que me gustaba, pero por ahora no hay ná. No soy de esos que se ponen a escribir por escribir, solo cuando es para aportar algo (contenido).

Creo que Dios vino a abrirme la mente para fijarme en el RSS y ver que se venía el Shinigami con su aura purgadora.

Adiós.

Desconectado sasuke271011

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • sasuke271011 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #3 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 00:57:15 »
Qué quiere decir "inactiva" exactamente?jajajaja porque yo descargo mucho pero agradezco poco... lo admito.

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.445
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #4 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 01:18:19 »
Qué quiere decir "inactiva" exactamente?jajajaja porque yo descargo mucho pero agradezco poco... lo admito.

Leyendo la noticia de este hilo encontrarás la respuesta.

Desconectado Velenos

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 3
  • Velenos Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #5 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 08:13:34 »
Supongo que sobre un 20% de las cuentas, no creo que sean más.
Aunque, sin en wokere se pulieron 5000... ahora puede ser peor...
Lo más importante es: ¿Como se llamará esta purga? ¿"RedLinemagedon"?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #6 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 08:32:05 »
Que empieze ya, que el publico se va, la gente se marea..........................

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #7 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 10:22:23 »
Lo más importante es: ¿Como se llamará esta purga? ¿"RedLinemagedon"?

Yo propongo "La P4NDEMIA"  :))

Horsi

Maravilloso

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado enigma_20

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • enigma_20 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #8 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 10:39:08 »
Si que asusta el Anuncio de la purga, no soy mucho de escribir comentarios, pero si me loogeo varias veces a la semana para ver qué hay de nuevo...

Ya que la verdad su trabajo me encanta!  :tuzki008:

Desconectado Hiken no Ace

  • *
  • Mensajes: 75
  • Reputation Power: 10
  • Hiken no Ace Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #9 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 11:14:29 »
si la purga afecta a tu cuenta, te lo indican? o directamente no te dejaría ingresar?  :meme_18:
no soy de comentar mucho, pero sí que entro bastante para descargar OP
Posdata: el fansub de RedlineSp es lo mejor de este mundo sin ninguna duda (nos ha ayudado a hacer mucho más amena la pandemia jeje) :wub:

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #10 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 11:53:17 »
si la purga afecta a tu cuenta, te lo indican? o directamente no te dejaría ingresar?  :meme_18:
no soy de comentar mucho, pero sí que entro bastante para descargar OP
Posdata: el fansub de RedlineSp es lo mejor de este mundo sin ninguna duda (nos ha ayudado a hacer mucho más amena la pandemia jeje) :wub:

Si eres uno de los elegidos no podrás acceder.

Dicho esto, mi voto es para "Entre 5000 y 7500" xDD



Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #11 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 12:52:42 »
Uff... Yo caí en la de 2015 :drama: Pero en esta no me pilláis (?) xD

Si eres uno de los elegidos no podrás acceder.

Dicho esto, mi voto es para "Entre 5000 y 7500" xDD


Hombre, ya que va a haber purga molaría que fuera a lo grande, sí, pero con el aviso no sé yo. Así que yo creo que entre 1.500 y 3.500.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #12 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 12:58:29 »
.

-¿Pero de qué vais?
Según un antiguo Admin, que además resulta ser el propietario del servidor donde se aloja nuestra página web, cuanto más usuarios tengamos más sufrirá la base de datos. ¿Significa eso que no os queremos? Exacto, aunque no es eso, pero muchísimas personas tienen usuarios creados que no utilizan para nada. Es decir, no tienen actividad. Esto pasa por muy diversas razones: entre otras porque han venido puntualmente a por una serie concreta y ya no vuelven o porque ahora son cooperantes en una isla remota de la Micronesia y ya no ven anime o porque se han olvidado su usuario o su clave y han decidido crearse otro usuario sin borrar el anterior. Estos últimos son los peores, incumplen la norma 16 del fansub y si les pillamos les expulsaremos inmediatamente. Tenedlo en cuenta para el futuro.


Fixed

(click to show/hide)





Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #13 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 13:04:30 »

¿Significa eso que no os queremos? Exacto
Fixed

Esa era la versión interna. Luego la maquillamos un poquillo para sacarla al gran público  :9:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:ENCUESTA: ¿Cuántos de vosotros moriréis en el Día de la Purga (2020 Edition)?
« Respuesta #14 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 13:05:01 »
Pienso que la purga se va a comer a casi 4.000 usuarios. Más de 4K no creo que pase :tuzki011: