Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Boo Boo

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 47
16
Noticias / Re:Lupin III - Adventure in France [BD 720p]
« en: Mar 11 de Octubre de 2022, a las 16:18:23 »



La melancolía de Fujiko encamada es por no haber tomado la decisión antes. Siente que ha desperdiciado años enteros de su vida con inexpertos inútiles  :drama:

17
Noticias / Motto To LOVE-Ru 01-04
« en: Sáb 08 de Octubre de 2022, a las 09:01:43 »
Acabo de despertarme y sigo medio dormido. Anoche no salí. Me llamó un amigo que hace de coordinador y me preguntó por mis planes. Que me quedaba en casa y que saldría hoy. Minibronca. Me dijo que no debería dar por hechos los planes de los demás y que me tengo que amoldar a ellos, no al revés. No le falta razón. ¿Y qué pinto aquí un sábado por la mañana, medio peleado y escribiendo notis cuando no han asfaltado ni las calles? Preguntádselo a los compañeros masoquistas de Ñyuum, que están celebrando su noveno aniversario y son los culpables de este demencial horario. Ya podéis pasar a felicitar que sigan al pie del cañón un año más en estos tiempos de languidez y desapego fansuberil.

Hace tiempo leí que algunos artistas consideraban sus momentos más fértiles y creativos del día justo los posteriores a despertarse del sueño. Algunos incluso tenían técnicas para dormirse y levantar el ojo al de un tiempo determinado, para ponerse inmediatamente a escribir, pintar, esculpir..., el que fuera el campo artístico al que dedicaran el resultado de sus sueños. Uno de ellos era Dalí, que llegó a idear una técnica para ello: cuando se disponía a dormir colocaba una cuchara entre sus dedos y un plato justo debajo de ella. Al quedarse dormido la cuchara caía y golpeaba el plato despertando al genial pintor. Ese breve momento en manos de Hipnos y de su hijo Morfeo le servía, al parecer, para inspirarse y crear contenido. Bueno, era el fundador del surrealismo, al fin y al cabo lo onírico es precisamente su objetivo.

Yo sigo medio dormido y dudo que en mi caso haya funcionado. Más que una obra de arte lo más probable es que me haya salido un churro. Espero que os toméis un chocolate a mi salud mientras lo leéis, que es la hora del desayuno. ¡¡Chocolate con churros, bieeen :))!!

Y una vez asesinado el sentido del humor con el más malo de los chistes, seguimos con el Team Ecchi, en colaborata con los ya mencionados y culpables de mis desvelos Ñyuum. Estrenamos la segunda temporada de To LOVE-Ru, Motto, con Rito pasando continuamente por situaciones calientes con las tropecientas waifus que lo rodean. Más problemas, qué desvergüenza, como diría mi querida Kotegawa Yui. Empezamos por un pack de cuatro, llegarán más en un futuro lejano.

Capturas~










18
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Sáb 17 de Septiembre de 2022, a las 20:17:34 »
Pregunta seria: Black Clover ¿merece la pena verla?  pregunto porque son 170 capítulos y si empiezo la termino

Por favor, me gustaría que hubiera respuestas

En mi opinión sí, pero sé de otros que no pueden con ella.

Debes tener en cuenta dos cosas: primero, el protagonista es un chillón irritante. Si eres capaz de aguantarlo, verás un shounen de peleas muy divertido. Segundo, son 170 capítulos pero porque han parado al alcanzar al manga. Te dejan tirado en un momento bastante intenso y es una putada. No está terminada.

19
Noticias / Re:16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
« en: Sáb 27 de Agosto de 2022, a las 20:49:41 »
.








(click to show/hide)



20
Noticias / Re:16º Aniversario - Lupin III: Prison of the Past
« en: Sáb 27 de Agosto de 2022, a las 18:21:10 »
Perdón por citarme a mí mismo, pero me pasa lo mismo con este pack de One piece : https://anidex.info/torrent/469358

Ya se ha comentado en Discord. Tienes un cliente torrent obsoleto que no acepta la librería LibTorrent 2.0, que resulta en un desempeño más eficiente en cuanto al consumo de memoria y utilización de CPU, así como carga más rápida de metadatos y descarga más rápida de los archivos.

Actualiza el cliente o cámbialo. El protocolo nuevo lo soportan programas como qBittorrent, Deluge, Folx, Lince, Miro o Flush, entre otros. Aquí tienes un listado > https://www.libtorrent.org/projects.html

Si usas Transmission, tendrás que esperar a la versión 4. 

21
Noticias / Re:16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
« en: Vie 26 de Agosto de 2022, a las 11:12:14 »
Y si, esto también incluye una purga. En este caso, cuentas que lleven más de 6 meses inactivas. No tengo en cuenta el número de mensajes, da igual que tengas 0, que que tengas 5000.

Si no queréis volver a registraros, comentad este hilo antes de esa hora o comentad cualquier otro post.

Incongruente   :tuzki011:


22
Noticias / Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« en: Mar 05 de Julio de 2022, a las 00:01:30 »
Una pena, me parece maravilloso lo que habéis hecho con Mushoku Tensei y tengo la certeza absoluta de que el loable trabajo que hará el señor de Crunchyroll al que le toque traducirla será una mierdaca en comparación con lo que he visto aquí. Pero bueno, respeto vuestras razones para tomar esta decisión. Gracias por vuestra increíble versión de la primera temporada, la cual guardaré como oro en paño.

Mushoku la haremos pero más tarde, en realidad poco distinto a nuestras costumbres habituales  :))

23
Noticias / Mushoku Tensei 22-23 FINAL + Especial
« en: Lun 13 de Junio de 2022, a las 19:10:23 »

¡Al fin! ¡La terminamos! ¡Aleluya! Aleluya de Georg Friedrich Händel, de Leonard Cohen, de los Salmos bíblicos o del Apocalípsis, de todos ellos juntos, ¿qué más da?

Nos ha costado un huevo y parte del otro, pero la hemos finiquitado. Como ya os conté hace unas semanas, varios miembros del Team Nini han tenido que reducir sus aportaciones a la cadena de montaje de cada capi a la mínima expresión, desapareciendo largas temporadas como el agua en los wadis del desierto. En cualquier caso, la segunda parte de la primera temporada ya está completa y a vuestra disposición, así que los que estabais esperando a que estuviera toda todita toda para hincarle el diente pues ya podéis empezar. Como maridaje a semejante delicatessen no os recomiendo un Trimbach Riesling Alsace AOC ni un Chelti state winnery Saperavi, no, lo mejor es acompañarlo con el especial que también os ofrecemos. Se trata de un capítulo que cronológicamente ocurre al mismo tiempo que el 16, pero que hemos denominado 17.5 para que no os comáis ningún spoiler y podáis saborear como se debe esta grata experiencia gourmet.


En estos capítulos finales veremos felices encuentros y dolorosas despedidas, alcanzaremos el éxtasis y nos sumiremos en la más honda depresión. Y cuando todo termine vislumbraremos hacia dónde parece que se dirigen nuestros queridos personajes. Más aventuras, acción, risas y emociones aseguradas. Algunos rumores indican que ya se trabaja en la siguiente temporada. Tendría delito que con tanto material que queda por adaptar según los que han leído las novelas ligeras y con tanto éxito que ha tenido la serie en todo el mundo nos quedemos con la miel en los labios. Oremos. El Team Nini estará ahí para recibirla con los brazos abiertos, a ver si con las agendas algo más livianas que esta vez.

Unas cuantas capturas, para atraeros y spoilearos un poco. O para llevaros a falsas conclusiones, quién sabe  :39:








24
Noticias / Re:Mushoku Tensei 21
« en: Mié 18 de Mayo de 2022, a las 08:00:35 »
El mejor capítulo de lo que llevamos de serie. Por algo se llama "Punto de inflexión 2". El 1, por si lo habéis olvidado, fue el del Cataclismo de Maná.

 :luve:

26
Noticias / Re:One Piece 1014-1015
« en: Dom 08 de Mayo de 2022, a las 00:05:41 »

Hemos hecho drop de Back Street Girls. No trabajaremos más en ella. La tenéis disponible doblada y subtitulada entera en Netflix.
No tengo tiempo ni ganas para seguir haciendola, y además el resto del equipo o se ha ido del fansub o tiene otras cosas mejores que hacer. Así que eso.


27
Noticias / Mushoku Tensei 19-20
« en: Mar 03 de Mayo de 2022, a las 23:20:20 »
Helmuth von Moltke el mayor fue un laureado mariscal prusiano de la segunda mitad del siglo XIX, cuyas brillantes victorias en los campos de batalla, junto a la dirección política del canciller Von Bismarck, llevaron a la unificación de Alemania y al nacimiento del Segundo Reich (el del Káiser, no confundir con el tercero). Una de las frases que se le atribuyen al primero de los mencionados es tan cierta como aplastante: "Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo". Y es que todos hacemos planes, en nuestro día a día, que no hacen sino torcerse inexorablemente ante los embates de la realidad. En RLSP también nos gusta hacer planes, casi tanto como proponer series nuevas. Continuamente. Y a veces los planes salen a medias y otras veces no salen en absoluto.

Había una serie a la que teníamos tanto cariño que hasta alguno le dedicaba en Discord el típico meme del hijo predilecto al que la madre salva en la piscina frente al otro hijo que chapotea manteniéndose a flote como puede, boqueando medio ahogado. El ritmo que queríamos meterle originalmente no es que estuviera totalmente definido, pero Kishin había vuelto del retiro para traducirla, y para no quemarlo para la vuelta de Overlord en junio, la idea era darle cera a base bien. Lo que no formaba parte de nuestros planes era que se quedara medio empantanada. Pero claro, como Von Moltke tenía toda la razón, el enemigo, la realidad, se cruzó en nuestro camino. Dos miembros del Team sufren todo lo que llevamos de año con la argolla del esclavo en sus cuellos, atados a un mundo laboral absorbente que no les deja tiempo para dedicarlo al fansub. Suele pasar. Y es que para hacer algo se necesita un bien a veces escaso: tiempo libre.

Pero, bueno, hay otro dicho que no es menos cierto, aunque no partiera de un militar prusiano: nunca es tarde si la dicha es buena. Os dejamos de nuevo con una serie que nos hace y seguro que os hará muy dichosos; el nini pervertido vuelve a la carga. Se trata de un miniarco en el que descubriremos a una renacuaja de lo más graciosa, justo antes de un final de temporada explosivo. Se acercan peces y de los gordos, como un tiburón ballena. Ya estamos trabajando en esos capis, palabra. Otra cosa es que antes de que salgan tengamos que volver a recordar a Von Moltke.

Capturas~~








28
Noticias / Re:One Piece 657-668 Blu Ray
« en: Vie 29 de Abril de 2022, a las 16:41:38 »
Luego...Yo no tengo manera de descargar este pack, me pone que tiene que recuperar los metadatos del torrent pero no hay manera. Con los otros torrents me va perfecto, es con este solamente... help?

Por cierto, no se si le pasa alguien mas, pero el torrent no me descarga nada, se em queda en cola todo el rato sin cargarse :(

Es un complot de Lina  :ninja:

Añadido enlace via Frozen Layer en la página de descargas, a ver si furrula.

29
Noticias / Re:One Piece 657-668 Blu Ray
« en: Mar 26 de Abril de 2022, a las 22:20:20 »
Si Miguel Ángel hubiera sido como Montvilar y le pegara un golpe de martillo al cincel cada vez que viera algo imperfecto en el marmol, su David, que ahora mide 5 metros, cabría en un huevo Kinder  :wacko:

Filosofía kaizen, mejora continua.

30
Noticias / Re:One Piece 1007-1013
« en: Vie 15 de Abril de 2022, a las 17:33:05 »
Muchas gracias por este megapack con la mejor calidad ;)

PD: leyendo la noticia... ¿estás insinuando/admitiendo que Redlinesp fue la que hackeo a Toei para así poderse poner a día? xD

Y con un par de llamadas montamos una guerra para desviar la atención del ciberataque.  :ninja:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 47