Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - RoviTirion

Páginas: [1]
1
Anime / Re:Dudas sobre special edition y los otros capitulos 720p
« en: Dom 22 de Agosto de 2021, a las 00:38:11 »
Jajajajaja pues mejor respuesta no podia tener, Que maravilla, foto para el recuerdo.

Pues mucho animo con la titanica tarea!!!

 :tuzki012:

2
Anime / Dudas sobre special edition y los otros capitulos 720p
« en: Sáb 21 de Agosto de 2021, a las 19:00:08 »
Buenas tardes! Soy usuario del foro desde 2015, pero no me prodigo mucho en foros, no suelo escribir, pero si consultarlos.
Voy a escribir mi primer post y no quiero perder la oportunidad de deciros que sois el mejor fansub con diferencia, en el caso de One Piece he visto la serie 4 veces, y vuestros subtitulos estan a otro nivel, ni caso de lo que os puedan decir, es una cosa que hacéis por amor al arte y me parece un trabajo acoj... desde la fuente hasta las animaciones de los textos, en fin... todo, mi mas sincera enhorabuena.

Escribo porque antes en el apartado de one piece teniais puesto un mensaje donde decíais que ibais a cambiar el capitulo actual por el HD (720p) en el caso de aquellos que no lo estan, como pasa hasta thriller bark.
Mi otra duda es si planeais tambien hacer lo propio con aquellos SD (East Blue-EnniesLobby) que en una "Special Edition" se encargaron de sacar en 720p, he leido comentarios negativos sobre ellos, pero el caso es que yo tengo la serie en ese formato y la mejora es notable... el reescalado es un reescalado, pero no deforma demasiado la imagen y la definición en si del dibujo es mayor, para gustos los colores.

Teniais planeado fansubear estas versiones? O por el contrario ya se abandonó la idea de fansubear esos capis HD 720?

Lo dicho mil gracias por vuestro trabajo, es enorme, un salario mereceis.

Un saludo.

Páginas: [1]