Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kain

Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69
1006
Anime / Re:[SPOILERS] Raw Semanal Capitulos de One Piece
« en: Mié 22 de Junio de 2011, a las 20:42:41 »
Coño no seais cenizos, como Oda la palme no os lo perdonare.

1007
Manga / Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« en: Mar 14 de Junio de 2011, a las 08:09:42 »
Lo de Sengoku no es una zoan...

1008
Manga / Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« en: Sáb 28 de Mayo de 2011, a las 19:03:49 »
Me quedo con la contrahipotesis. Creo que todo lo que hemos vistod e Kurohige hasta ahora es asi como nos lo han contado (necesitaba hacerse shichibukai y por eso captura a Ace etc etc.) y no hay nada debajo. El como continue ya se vera.

Yo tengo la hipotesis de que la prediccion que hacen de que "Luffy destruira la isla gyojin" tiene truco. Para empezar la isla no se va a destruir eso seguro, pero si creo que Luffy provocara de alguna forma que el poder de Shirahoshi (llamar a los reyes del mar) se descontrole y cause la "destruccion de la isla" aunque al final todo se acabara arreglando.

1009
Deportes / Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« en: Jue 26 de Mayo de 2011, a las 23:06:36 »

Lo que puso en twitter:
Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes.
He dicho que cuando quisiera irme del Atleti lo haría público. Ese momento ha llegado y cumplo con mi palabra


Qué considerado, todavía tendréis que darle las gracias...

No hacerlo seria una falta de respeto. Es el unico jugador que ha peleado y ha logrado mostrar calidad y buen juego en el Atletico y ha sido pieza clave de los dos titulos europeos que ha ganado. El colchonero de a pie sabe que no hay nada que reprochar a los jugadores porque cualquiera huiria de la directiva del club.

Soy del madrid y me da igual donde vaya. Creo que el mejor destino seria Inglaterra pero si viene al madrid pues le acogeremos pero insisto, en Inglaterra seguro que crece y lo explotan mas como crack que es.

1010
Anime / Re:mis favoritos figuras de anime , qué te parecen ?
« en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 21:01:07 »
La version normal de Kurohige mola bastante más, esa...no es porque se bestia si no porque se ve simplemente como la normal modificada, tendria que estar en otra pose, además la sangre está muy mal distribuida, es como si la hubieran salpicado, no da efecto de que está sangrando.

Le ha salpicado su propia sangre. Suele pasar (al menos asi lo hacen en todas las peliculas y series)

Sorrow, tus figuras se ven geniales pero por dios, pon las del centro mejor asi: Aokiji-Ace-Luffy-Raileigh-Akainu porque luffy rodeao de dos almirantes (sobretodo Akainu) es ir buscando gresca. A menos que quieras ver una "recreacion" de Toy Story en tu cuarto.

Ah y por favor, el del primer post es un bot. Sus frases son puras traducciones de google y en la descripcion de sus figuras no hay sentimiento ademas de que despues de decirle que son una caca no se ha dignado a defenderlas ni un poco. Espero no equivocarme o ese tipo dejara por los suelos el sistema educativo de su pais.

1011
Cine, música y literatura / Re:Eurovision 2011
« en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 15:13:27 »
Pues a mi la que me ha gustado ha sido la de Suecia

Eric Saade - Popular Eurovision Song Contest 2011 Sweden

Es to el rato "I will be popular" pero bueno, me ha molado y eso. Y la de Irlanda tambien esta muy chula.
Tambien cabe decir que vi las 6 o 7 primeras na mas, asiq ue no estoy diciendo quien deberia haber ganado porque no vi la de Italia que parece que ha pegado fuerte.

1012
Deportes / Re:Champions League
« en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 17:35:41 »
HABLAR DE ROBO ES NO TENER OJOS EN LA CARA O NO SABER NADA DE FUTBOL.
- Me gustaria que todos los madridistas hablaran de otras jugadas puntuales, como pueda ser una segunda tarjeta a Carvallo o lo de adebayor, que daba ostias por darlas.
- Sois todos como Mou, que se queja de lo de Motta el año pasado... cuando ellos metieron 2 goles ilegales en la ida y a Bojan le anulan un gol legal en el ultimo minuto. Y ES EL QUIEN SE QUEJA, FLIPANTE.

- La jugada de la polemica: EL GOL ANULADO NO EXISTE, NO HAY GOL, QUE NO OS ENGAÑEN. QUE PIPITA TIRA CUANDO EL ARBITRO YA HA PITADO = NO HAY GOL ANULADO
Y en esta, opciones:
1- Considera el arbitro que no hay falta de pique, CR trastabilla a Masche --> falta de Cr
2- Pita falta de Pique a Cr porque se va al suelo y no puede seguir.
3- No pita la falta por ley de la ventaja, pero cuando CR cae y se lleva a Masche, deja de haber ley de la ventaja por eliminar a un rival, y debe volver al inicio, a pitar la falta.
Y si alguien considera que hay ley de la ventaja y tal... daria igual, porque pita antes que tire Higuain.
Y que la falta es involuntaria... Masche llega antes que Pipa, asi que hay que pitarlo. La voluntariedad no influye. tambien se puede pitar una falta no por dar, solo por intencion de dar. (vease la amarilla a pedrito).

Mi opinion: aunque Pique no le toca mucho, a esa velocidad cualquier contacto es falta, por lo que la falta a Cr es evidente. Tiro libre directo. No hay más.

Que me estas contando cachi? Es gol y mas claro que el agua. Y si te matienes en que no, piensa en que opinabas sobre la baselina de Negredo sobre Casillas en la Copa. Ahi tambien se pita antes por lo que Casillas ni se molesta en correr para que el balon no entre. De ser legal la jugada puede que el balon no hubiera llegado a entrar nunca. Eso ya no lo sabremos pero que lo de Higuain es gol claro lo ve hasta un ciego y el que diga que CR7 hace falta sobre Mascherano tambien pensara que Marcelo debio ser expulsado en la final de Copa por agredir al linier. La voluntariedad es la misma.

Si, ha ganado el tiki-taka y el pago a los arbitros. Guardiola debe de estar contentisimo de conseguir cambiar el arbitro de la eliminatoria por un fan de Messi

1013
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 20:33:42 »
Ah vale, pues entonces ya se sabe que Vengador sigue... que pena, hubiera estado bien que fuera como con Iron Man, que a la segunda peli introdujeran ligeramente al siguiente. Entonces parece que no habra un Thor 2

1014
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 16:33:15 »
Una pregunta Jon, que es lo que hay dentro del maletin al final de los creditos? Porque parece un trozo del Cubo de Transformers y me dejo muy descolocado.

1015
Deportes / Re:La liga 10/11
« en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 14:17:00 »
Ya hay que tener odio por imaginarse todo eso por una sonrisa y por una amarilla por protestar un penalti xDDD


Jajaja piensalo asi: A Valdes Cr7 le cae como el puto culo (como a mucha gente) y al momento del penalti, si se lo para, 1º: Aumenta la sequia del portugues contra el Barça 2º: Favorece increiblemente que el Barça vuelva a ganar en el Bernabeu, que se pongan a 11 y que ademas, la derrota "sea culpa" de CR7 por fallar el penalti  y 3º: El subidon de joder a alguien que te cae mal.

El penalti de Albiol lo es, pero no es roja directa. Si tu te colocas detras de alguien, pasando el brazo por su pecho haciendo coincidir tu axila derecha con su hombro izquierdo y tu mano derecha con su costado derecho para frenarlo, si el rival avanza, hagan la prueba, o le sigues el ritmo o como te quedas atras inevitablemente tu brazo va a su cuello por algo de la inercia y de que no puedes atravesarlo. Distinto es si hubiera ido a por el cuello desde el principio.

1016
Deportes / Re:La liga 10/11
« en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 01:38:52 »
Que Marcelo debia estar fuera? Si claro, por una mano involuntaria, que si, es falta porque el toque afecta a la jugada pero en el lance, la posicion del brazo es natural, no esta ahi para detener el balon, esta ahi porque tiene que estar en algun lado. Y lo de la colleja, son lances del juego y tengo mis dudas de que el recado fuera a posta como no lo ha sido el derribo al linier.

Haunt se sincero. Si en vez de Messi lo hace CR7 lo estas matando con la mirada hasta el fin de sus dias, pero como es de t equipo, le dedicas una linea en plan "No esta bien, pero tarjeta?"

Hablando de Pepe... que asco le tengo a Valdes, es que no lo trago. Para ser portero la de amarillas que se lleva bien por protestar o bien por cerdo. Y la sonrisita antes de que CR lanzara el penalti, en plan "Te lo voy a parar y luego en el vestuario me voy a reir de ti lo que no esta escrito" todo lo contrario que Casillas, siempre correcto y mucho mas acertado a la hora de tirarse. Si Valdes no fuera portero, meteria faltas mas gordas que Ramos y Pepe juntos y se llevaria mas amarillas (ahora mismo estaran a la par xD)

1017
Manga / Re:Dudas De One Piece
« en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 21:18:25 »
Una pregunta a los que siguen el manga. La nueva saga merece la pena? Es que me quede justo cuando entran a la isla gyojin y me da pereza retomarlo. Ademas, una amigo no me ha hablado muy bien de ella

1018
Zona Creativa / Re:Tema oficial de firmas y avatares
« en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 20:52:46 »
Muy buenas Mrs Taa y Darkness.

Comprobemos si se ve mi avatar...

1019
Resto de Series / Re:¿Qué opináis de la serie?
« en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 18:59:25 »
No es una obra maestra pero como dosis de anime esta a la altura de los poco mas de 20 min que dura el capi...

Me pica mucho la curiosidad ver por fin con detalle y en version estendida el super combate del primer capitulo... a ver si Houki consigue ya su IS personalizado de una buena vez...

1020
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 19:01:49 »
Bueno, aqui estamos otra vez... Seguramente la gente ya me ha olvidado y un nick nuevo tampoco ayuda...

Me presento! Me gusta One Piece, Fairy Tail (por que la cancelaron?), Soul Eater, IS, Dragon Ball, Linkin Park (no es un anime pero lo parte ajajaja) y alguna mas...


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69