Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 79228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #105 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:28:59 »
Pero como os podeis quejar de las tarjetas los blancos, cuando Pepe ha terminado el partido sin que le sacaran ni una tarjeta, venga hombre, la segunda de Alves? y la segunda a Marcelo por la colleja a Sergio?
Y si lo de Albiol no es roja, pues nada el miercoles, que el central que juegue le parta el cuello a ver si así estais contentos.
Estoy de acuerdo, que el balonazo de Messi es un gesto feo, desconozco si es merecedor de tarjeta.

P.D: En AS han tardado 0 coma, en comparar la jugada de Villa con la de Cristiano y Valdés en la primera vuelta, hay una diferencia sutil, que el balón en la jugada de CR y Valdés, estaba en la jugada y en la de Villa, le pega después de que pase el balon.

P.D2: Mou empieza fuerte la rueda de premsa, Como tu no eres el director de AS, no te respondo, y bueno, como no llorando de la expulsión y diciendo que el árbitro tenia criterios diferentes, estoy de acuerdo, la primera falta de Adriano es amarilla y Pepe con mil faltas, ni una tarjeta. Es increible pero acaba de pedir que quiere jugar contra 10 y el tener 11, porque está cansado que le expulsen jugadores, pues que no cojan del cuello hostias.
« última modificación: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:33:50 por haunt3 »

Tosonsama

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #106 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:31:25 »
Te paso un enlace de la prensa más neutral que se puede encontrar hoy día:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/17/el-madrid-salva-la-cara-y-el-barca-amarra-el-titulo-315112.html

Yo estoy segurisimo que era la segunda de alves, y a messi lo mismo por conducta impropia le tendria deberia de sacarle la tarjeta amarilla que era la segunda tambien.
El penalti a marcelo, la verdad no se si era o no, pero si era y lo ha pitado le tendria que haber sacado la tarjeta.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #107 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:37:30 »
por que a albiol le saca roja en el penalti si se estaban agarrando los dos y villa estaba de espaldas y a alves no le saca ni amarilla si marcelo tenia hasta posicion de tiro para fusilar a valdes??? alguien puede explicarme esto??

y al magnifico, humilde, el mejor de todos, el messias no le saca amarilla por tirar un balonazo al publico?? conducta muy inapropiada, si ese fuera cr7 seguro amarilla y muuuuuuuuuchisimas criticas de chulo, prepotente y un largo etc.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #108 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:40:19 »
Porque le coje del cuello y se lo quita del medio, no es suficiente para ti? pues nada la proxima vez partidle el cuello a ver si así os quedais contentos.
Y eso que tenia posición de tiro, se estaban escorando, además Marcelo debió de ser expulsado en la primera parte, así que ya no debía ni de estar en esa jugada.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #109 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:44:35 »
edito despues de ver unas repes: le coje del cuello un momento y villa se deja caer, no niego que sea penalti, pero roja es pasarse encima desde el principio de la jugada se estaban agarrando los dos
« última modificación: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:48:52 por Chibi Luffy »

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #110 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:48:22 »
le coje desde atras y villa cae, no niego que sea penalti porque albiol se paso un poco de agresividad, pero roja es pasarse encima desde el principio de la jugada se estaban agarrando los dos
nada de agarrones del cuello, del torso o de los huevos... es ocasión manifiesta de gol, es decir, tarjeta roja en caso de infracción

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #111 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:50:33 »
vale ok, y lo de alves a marcelo?? eso no es ocasion de gol? o por ser del madrid y marcelo eso no vale?

Colton

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #112 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:52:10 »
Al Madrid le han perdonado lo imperdonable, sobre todo a Pepe, pero de verdad, y aunque me duela, Messi se tendría que haber ido a la calle, no soy madridista, pero de verdad, que cosa más fea pegar un pelotazo a un espectador, si no lo digo reviento.

Opino que he visto un partido bronco, el Real Madrid no se por qué ha jugado así cuando puede dar mas de sí, tiene calidad, no necesita jugar así, tan a la defensiva.

Por último, de veras, que árbitro más malo, se ha comido un penalty de Villa y va y pita uno a favor del Madrid (a Marcelo concretamente)  que como poco me genera dudas, y encima no sacó la segunda amarilla a Alves, que verguenza de colegiado.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #113 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 00:55:18 »
Se estaban escorando, e Insisto Marcelo ni si quiera debía estar en el campo, por la colleja de la primera parte que si era su segunda amarilla.

Respecto a lo de Messi, si se la hubiera sacado por el balonazo, hubiera sido la primera, así que no lo hubieran expulsado.

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #114 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 01:09:00 »
Pues haunt o me pones una imagen, o eso que dices de Marcelo a Busquets si no me equivoco de jugada, ¿podría ser una en la que Xabi Alonso y Marcelo le quitan el balón y como va suya la protegen para que salga fuera? Si fuesa esa yo veo a Xabi y a Marcelo protegiendo la bola, haciéndole un bocata a Busquets que está medio agachado se levanta y se da (o le da) a Marcelo (yo diría que es con el codo pero sin "voluntariedad"), pero luego Busquets exagera como en todo.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #115 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 01:31:47 »
Joder pues como no me baje el partido, estaban Xabi Alonso y Marcelo y Marcelo lanza la colleja, de sin querer nada. Que luego exagera Busquets, no lo voy a discutir.

Y bueno, tambien ha han habido manos, que ni siquiera han sido tarjeta.
« última modificación: Dom 17 de Abril de 2011, a las 01:33:55 por haunt3 »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #116 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 01:38:52 »
Que Marcelo debia estar fuera? Si claro, por una mano involuntaria, que si, es falta porque el toque afecta a la jugada pero en el lance, la posicion del brazo es natural, no esta ahi para detener el balon, esta ahi porque tiene que estar en algun lado. Y lo de la colleja, son lances del juego y tengo mis dudas de que el recado fuera a posta como no lo ha sido el derribo al linier.

Haunt se sincero. Si en vez de Messi lo hace CR7 lo estas matando con la mirada hasta el fin de sus dias, pero como es de t equipo, le dedicas una linea en plan "No esta bien, pero tarjeta?"

Hablando de Pepe... que asco le tengo a Valdes, es que no lo trago. Para ser portero la de amarillas que se lleva bien por protestar o bien por cerdo. Y la sonrisita antes de que CR lanzara el penalti, en plan "Te lo voy a parar y luego en el vestuario me voy a reir de ti lo que no esta escrito" todo lo contrario que Casillas, siempre correcto y mucho mas acertado a la hora de tirarse. Si Valdes no fuera portero, meteria faltas mas gordas que Ramos y Pepe juntos y se llevaria mas amarillas (ahora mismo estaran a la par xD)

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #117 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 01:54:53 »
Hablando de Pepe... que asco le tengo a Valdes, es que no lo trago. Para ser portero la de amarillas que se lleva bien por protestar o bien por cerdo. Y la sonrisita antes de que CR lanzara el penalti, en plan "Te lo voy a parar y luego en el vestuario me voy a reir de ti lo que no esta escrito" todo lo contrario que Casillas, siempre correcto y mucho mas acertado a la hora de tirarse. Si Valdes no fuera portero, meteria faltas mas gordas que Ramos y Pepe juntos y se llevaria mas amarillas (ahora mismo estaran a la par xD)
Ya hay que tener odio por imaginarse todo eso por una sonrisa y por una amarilla por protestar un penalti xDDD

Partido muy malo, con un Madrid ultradefensivo abusando del pelotazo a la contra, y un Barça al que le valía el empate que le suplicaba el Madrid. Sobre las jugadas polémicas, el penalti de Albiol agarrando a Villa por todos lados cuando se da la vuelta y encara al portero es evidente, con su correspondiente roja al estar en el centro del área y sin oposición. En el del otro área, no me parece que Alves llegue a tocar a Marcelo, de hecho el propio Alves comentó que Marcelo le dijo que tenía que tirarse, y la exagerada alegría de Marcelo que ni pidió tarjeta ni nada, creo que lo confirman. En todo caso, un partido para olvidar.

Lo de Messi me parece feísimo porque estaba muy cerca del público, pero claro, al estar el balón en juego y dentro del campo, no se le puede amonestar. ¡Y otro partido sin amarillas a Pepe tras barrer a todo el mundo! xD

Tosonsama

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #118 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 04:42:58 »
Esta claro que Pepe es muy bestia y no niego que en mas de 1  partido le tendrian que expulsar, vale, lo del penalti de marcelo no lo se si fue o no, como dije antes lo pito y estaba en posicion de tiro similar al de villa, entonces ¿porque no le saca la tarjeta  a Alves?
Lo de Messi me ha parecido muy feo eso de dar a un espectador, esta claro que el balon estaab dentro del campo pero en esas acciones deberian poner orden, y como dicen algunos que si ese hubiera sido CR7 le estarian poniendo a parir durante 1 año, eso me parece una vergüenza, me parece que mas de uno tiene mucha envidia.
P.D: Lo de CR7 y lo de messi es muy cierto a cr7 hace algo y ya le estan metiendo el dedo en la llaga y si lo hace messi tambien le dan pero no tanto.
P.D 2: se nota que soy madridista no ??
xDDD

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #119 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 10:48:54 »
Esta claro que Pepe es muy bestia y no niego que en mas de 1  partido le tendrian que expulsar, vale, lo del penalti de marcelo no lo se si fue o no, como dije antes lo pito y estaba en posicion de tiro similar al de villa, entonces ¿porque no le saca la tarjeta  a Alves?
No es la misma posición ni de broma, desde ese ángulo, Marcelo casi no podía tirar a puerta, como mucho centraría. Pero es que eso da igual, no era penalti, Alves saca el Balón con la puntera y Marcelo aprovecha el roce con Alves para ir al suelo, aprovechando d enuevo Muñiz para favorecer a los blancos como hizo durante todo el partido con faltas mal pitadas, el penalti a Villa y las tarjetas que debío sacar a jugadores del Madrid. Conformaos con que pito un penalti que no era y gracias a eso empatasteis, no queráis encima más premio injustamente.