Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 79232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #120 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 11:13:40 »
¿Qué saca el balón con la puntera? JAJAJAJA Pero si no toca la jodida bola, venga coño... Es igual que el primer penalti, desde 5 cámaras en 3 no parecen y en 2 si, no me vengáis con tonterías. Es igual que lo que dice Alves, que Marcelo se tenía que tirar, normal yo con 1 menos pudiendo hacer picar al árbitro en penalti, igual me tiro.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #121 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 11:43:59 »
Yo no he dicho que Messi no se mereciera ser tarjeta por lo del balonazo, digo que no hubiese sido la segunda, porque no tenia tarjeta antes, nada más. Obiemente si lo hace CR lo pongo a parir, como estan los blancos poninedo a parir a Messi. Si CR hace esa jugada los blancos le defendendrian a muerte incluso algunos blancos negarian que fuese una acción fea.
Respecto a las voluntariades de Marcelo (mano, y manotazo), yo tengo mis dudas de que sean involutarias, pero vamos cada uno tiene su criterio.
Respecto a lo que pueda decir Alves, más vale que esté calladito, porque Alves es de los que se les calienta la boca y muchas veces dice tonterias.

Y bueno dejando de lado, las polémicas arbitrales (madre mia lo que nos espera), decir que el partido de ayer fue una castaña. Como el madrid salio ultradefensivo, y al barça ya le valia eso, como esperaban atrás, el barça durante muchísimo tiempo jugando entre defensa y medio campo, y buscando en muy pocas ocasiones la porteria contraria. En la segunda parte tras la expulsión y concidiendo con los cambios, la salida de Ozyl y la retirada de Puyol, el barça recula y el madrid empezo a jugar cada vez un poco más, hasta que llegó el gol del empate. Para mi el barça no supo una vez más (y van unas cuantas este año) cerrar el partido. Otros verán una especie de remontada épica.
En fin nos vemos el miercoles. Espero un partido muy diferente, porque esta vez no hay sólo 3 puntos en juego.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #122 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 11:47:17 »
¿Qué saca el balón con la puntera? JAJAJAJA Pero si no toca la jodida bola, venga coño... Es igual que el primer penalti, desde 5 cámaras en 3 no parecen y en 2 si, no me vengáis con tonterías. Es igual que lo que dice Alves, que Marcelo se tenía que tirar, normal yo con 1 menos pudiendo hacer picar al árbitro en penalti, igual me tiro.
Busca la jugada y fijate bien, Alves llega primero, da al balón con la puntera, por eso sale el balón hacia el lado, y toca a Marcelo con su cadera. Al sentir este el contacto s eva al suelo, pero como Alves sacó el balón limpiamente no hay penalti, mírate la jugada varias veces y sino pasate por Visionlab, porque no veo normal eso que dices de que el primer penalti solo lo es desde 2 posiciones de 5, es penalti en 10 posiciones de 5, lo mires por donde lo mires...

ichigo86

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #123 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 12:28:59 »
Para mi, el que hace Casillas a Villa no es porque el echa el balon hacia fuera y ya esta casi en el suelo antes de que el portero le toque. Igual que creo que el penalti a favor del madrid tampoco es aunque lo vi anoche en la mierda de streaming del Marca a las tantas porque no pude ver el final del partido. No obstante, si te atreves a pitarlo, tienes que sacarle al menos la amarilla al defensor.
Lamentable lo que hizo Messi, que encima se va riendo hasta que ve venir a Pepe y se acojona. Y es lamentable lo haga quien lo haga. Yo soy simpatizante madridista y si lo hace CR me pareceria igual de reprobable.
A ver si luego puedo verlo en la tele grande cuando pongan el resumen en el telediario o algo   :^^:
Como conclusion, partido aburrido en general, salvo 2 o 3 chispazos de cada equipo. A ver la copa que tiene que ser mas movida por narices...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #124 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 14:17:00 »
Ya hay que tener odio por imaginarse todo eso por una sonrisa y por una amarilla por protestar un penalti xDDD


Jajaja piensalo asi: A Valdes Cr7 le cae como el puto culo (como a mucha gente) y al momento del penalti, si se lo para, 1º: Aumenta la sequia del portugues contra el Barça 2º: Favorece increiblemente que el Barça vuelva a ganar en el Bernabeu, que se pongan a 11 y que ademas, la derrota "sea culpa" de CR7 por fallar el penalti  y 3º: El subidon de joder a alguien que te cae mal.

El penalti de Albiol lo es, pero no es roja directa. Si tu te colocas detras de alguien, pasando el brazo por su pecho haciendo coincidir tu axila derecha con su hombro izquierdo y tu mano derecha con su costado derecho para frenarlo, si el rival avanza, hagan la prueba, o le sigues el ritmo o como te quedas atras inevitablemente tu brazo va a su cuello por algo de la inercia y de que no puedes atravesarlo. Distinto es si hubiera ido a por el cuello desde el principio.

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #125 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 15:03:44 »
Venga Kain, si tu te colocas detras de alguien, pasando el brazo por su pecho haciendo coincidir tu axila derecha con su hombro izquierdo y tu mano derecha con su costado derecho para frenarlo (te cito textualmente), estando delante del portero, es penalti y expulsión xDDD

Sobre el de Alves, yo creo que no le da ni al balón ni al jugador, pero era muy difícil para el árbitro, y habiendo pitado antez penalti y expulsión... aunque creo que no le echó amarilla a Alves porque no vio claro que fuera penalti. De todos modos, si Marcelo hubiese logrado controlar el balón, no estaría escorado, estaría en la línea misma xD

Y por último, la diferencia entre lo de Cristiano del Camp Nou y lo de Villa, es que en el Camp Nou el que da al balón es Valdés, y en el Bernabéu, el que le da al balón es Villa. No es que Villa estuviese cayéndose ya, es que se estira para darle al balón antes que Casillas.

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #126 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 15:05:28 »
polemicas arbitrales a parte, de las q yo paso porque para mi es una pesadez terrible ya, aburre, son muy malos, listo.. el barça no quiso ganar joder, le dio vida al madrid y q es lo q pasa q en una te la pueden liar
para mi empate justo, el madrid tuvo las ocasiones gordas y el barça el juego, muy lento para mi gusto, ademas fue irse puyol y menudo lio, es quitar a busquet de ahi y mira, lio
el madrid, pues a mi no me gusta nada q juegue asi, pero es q no tiene ni futbol ni futbolistas para jugarle de otra manera creo

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #127 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 18:13:34 »
La verdad es que uno lee unas cosas hata por aquí que tienen tela, se nota que algun madridista de por aqui pasa mucho tiempo aprendiendose lo que dicen el as y el marca.
Arbitraje: penalty no pitado a villa, regalo de penalty a marcelo, pepe el destructor y amarilla a messi por antideportividad (aunque imagino por mi parte que tiro por frustacion a la valla). No voy a ahondar porque explicar imagenes a ciegos es una perdida de tiempo. Como comparar la de la ida de Cr con el penalty de ayer, decir que lo de Albiol es roja o pedir 2a amarilla por un penalty que no fue, muy escorado y al que no llega el jugador.

¿PORQUE NO HABLAIS DE FUTBOL?
¿porque no hablais que despues de 300 millones o mas de euros en dos años jugais mas ramplones que ningun equipo decente? ¿que ese planteamiento es para equipos inferiores?
¿que habeis jugado con MIEDO del barca?
¿que estabais en el bernabeu con un 24% de posesion del balón y agazapados atrás?
¿que vuestro entrenador tiene psicosis y no es capaz de mirarle a los ojos a su rival y juega a lo sucio?¿que no habla de futbol porque moralmente no puede y por eso lia las que lia en rueda de prensa?
¿que dejasteis el cesped alto para NO JUGAR AL FUTBOL?
¿que despues de tantas campañas de arbitrajes y demás mierda seguís sin poder quejaros?
¿que ayer teniais que ganar para lucha rpor la liga y la propuesta fue de cobardes?

Os voy a decir una cosa, si despues de lo de ayer, decís que tiene sabor a victoria y que el arbitraje os perjudicó (?)
y nadie critica al entrenador ni por asomo. Os va a seguir yendo (o llendo, ?) como hasta ahora.
Empezad a hacer autocritica, que ya es hora.
Y pensad en algo, podeis ganar la copa, podeis ganar la champions (y opciones muy reales de hacerlo), pero con ese entrenador y ese estilo, y luego, ¿qué?



PD: Pepe sigue borracho.
Despues de 95minutos de barra libre, normal.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #128 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 20:07:43 »
No veas, cachi viene fuerte jajaja. Mira cachi, te recomiendo este articulo, seguro que te gusta (los merengues absteneros, porque seguro que no os gusta nada):
http://siquerodriguez.com/2011/04/17/mourinho-es-como-las-parasitos/
Pues eso pasemos ya de polémicas porque no nos llevan a nada.
Respecto a lo que dice adri, de quitar a Busquets y que empiece el lio, la verdad que Busy, no estuvo especialmente fino ni fluido en su labor de hecho, perdió muchísimos balones en medio campo, que normalmente no lo hace y falló muchos pases fáciles que tampoco lo suele hacer, a mi modo de ver, el lio no empieza porque el no esté en el medio campo, sino porque estaba de central, la dupla Busquets-Pique juega siempre desajustada, basicamente porque ni Busy ni Pique son rapidos, y nadie corrige a Pique.

Y bueno, hay mas partidos xdd. Fenomenal el Valencia, a un cada vez mas sentenciado Almeria, muy mal el Sevilla que sigue de capa caida, y obviamente bien para el Geta, Gano el Depor, el Levante gano su duelo directo con  el Hercules, perdió el mallorca y el sporting con la real, que estaba muy jodia. En fin no todo es el clasico xdd.
« última modificación: Dom 17 de Abril de 2011, a las 20:10:23 por haunt3 »

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #129 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 21:40:22 »
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  ... nada que añadir.

De todas formas, tenemos a Villa y a pedrito bajisimos de forma, por unas cosas o por otras.
Ayer a Villa le vi tirar infinitos desmarques en  largo, para que le llegaran 3 balones (eso sí, 3 ocasiones clarisimas),
pero creo que es excesivo tantisimo desmarque, se deja las fuerzas ahí.
Y por otro lado, y viendo lo que prepara Mourinho en el centro, creo que el miercoles haría esto:
Meter a Messi a la banda. Como cuando empezó. Villa de punta. y Messi a desbordar.
Si, desborda por banda y crea menos peligro, pero son romper a marcelo un par de veces, metemos al Madrid contra su portería. Iniesta/xavi en segunda línea llegando y con alves al apoyo por banda.

Fieparappa

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #130 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 08:10:30 »





psdt: Pareceis un programa de telecino

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #131 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 09:42:32 »
jajaja o algo peor xdd.
Bueno os dejo otro "error de infografia".
Fijaros, en lo que dice AS respecto al diario Ole: http://bit.ly/fh36Yv
Fijaros, en lo que dice el propio diario Ole: http://bit.ly/dHTxmW
¿no os falta alguna palabra?

ichigo86

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #132 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 13:16:53 »
jajaja o algo peor xdd.
Bueno os dejo otro "error de infografia".
Fijaros, en lo que dice AS respecto al diario Ole: http://bit.ly/fh36Yv
Fijaros, en lo que dice el propio diario Ole: http://bit.ly/dHTxmW
¿no os falta alguna palabra?
jajajajajajajaja, si lo copian, que lo copien entero   :stres:

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #133 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 16:42:28 »
jajaja o algo peor xdd.
Bueno os dejo otro "error de infografia".
Fijaros, en lo que dice AS respecto al diario Ole: http://bit.ly/fh36Yv
Fijaros, en lo que dice el propio diario Ole: http://bit.ly/dHTxmW
¿no os falta alguna palabra?

jajaja, q bueno
pero son todos igual de forofos, asi q, lo mejor es ver y leer lo menos posible

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #134 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 17:16:41 »



esa imagen durara por los siglos de los siglos