Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sexto Aniversario de RedLineSP  (Leído 38315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #90 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 21:11:05 »
6 añazos ya... aunque en el fansub (como staff, olvidando mi divertida etapa como moderador) llevo bastante menos, pero dándolo todo y más. Echando la vista atrás, es curioso llegar aquí por el extinto Straw Hat Team, que la persona que me arrastró hasta aquí me hiciese moderador, que luego empezase a traducir en otros fansubs, enterarme de la prueba de traductor por josepmr... Muchas cosas y mucha gente han pasado por aquí en estos años, y aquí seguimos. Gracias a todos por seguir ahí.

Incluso yo echando la vista más atrás recuerdo que por telecinco (también telebasura xD) echaron hasta el 196 dejándonos a todos en el comienzo de la saga de Alabasta y fue el desaparecido Straw Hat Team quien me dio la esperanza de poder seguir viendo la serie, además que fue de las primeras series que vi en japonés subtitulado al castellano xDD.
Creo que un grano de ese Team fue el origen de que apareciera RedLine SP e incluso en el este día de aniversario sería adecuado dedicarle un minuto de silencio por un gran fansub que apostó, con mucha calidad, por One Piece.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #91 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 23:25:28 »
Un poco más y me pierdo este día tan especial, pero ni el día de locos que he tenido podría evitar que me pasase por este tema. Lo bueno es que he podido ver mensajes de algunas personas que hacia tiempo que no veía por aquí, así que en cierto modo ha merecido la pena llegar tarde.

Han pasado ya 6 años... quién lo diría y qué rápido pasa el tiempo, si me parece que fue ayer cuando estábamos aquí, en el foro, cuatro pelagatos esperando los capítulos del G-8. Desde aquí quiero mandar un saludo a todos los miembros que fueron del fansub y usuarios del foro que se perdieron por este largo camino. Y mis felicitaciones a todos aquellos que están desde el principio en la brecha dándolo todo para que esto siga adelante.

Chicos, ¿sois conscientes de que el año que viene tendremos que superar lo que hayamos hecho este año?

¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #92 en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 23:59:59 »
¡¡Muchísimas Felicidades!! :D

Y pensar que llevo siguiendo este Gran Fansub casi desde los inicios y no me registré hasta bastante pasado el tiempo... supongo que a otra gente tb le pasará algo similar.

Pués nada, que muchas gracias por todo el trabajo que realizais, que es mucho y bien hecho; y esperemos que dure por mucho tiempo, así que mucha suerte y mucho ánimo! Unos cracks!!

Un saludo ^^

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #93 en: Jue 02 de Agosto de 2012, a las 01:40:35 »
Un poco más y me pierdo este día tan especial, pero ni el día de locos que he tenido podría evitar que me pasase por este tema. Lo bueno es que he podido ver mensajes de algunas personas que hacia tiempo que no veía por aquí, así que en cierto modo ha merecido la pena llegar tarde.

Han pasado ya 6 años... quién lo diría y qué rápido pasa el tiempo, si me parece que fue ayer cuando estábamos aquí, en el foro, cuatro pelagatos esperando los capítulos del G-8. Desde aquí quiero mandar un saludo a todos los miembros que fueron del fansub y usuarios del foro que se perdieron por este largo camino. Y mis felicitaciones a todos aquellos que están desde el principio en la brecha dándolo todo para que esto siga adelante.

Chicos, ¿sois conscientes de que el año que viene tendremos que superar lo que hayamos hecho este año?

¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!
Creo que va a ser imposible superar lo de este año xDDDDDD

zzoro

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #94 en: Jue 02 de Agosto de 2012, a las 17:22:42 »
felicidades RedLineSP el fansub con el que comenze a ser un chico descarga xD io conoci bien a RedLineSP ace 2 años, antes los conocia pero como todo novato que comenzaba a conocer los fansub no sabia bien de este mundo ^^ aunque en este 2 años que los conosco pa mi son lo mejor   :tuzki008:

DarkHunter-J

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #95 en: Jue 02 de Agosto de 2012, a las 20:49:41 »
y que cumplaaa muchoooos máaaaaas ¡PARTY HARD!

zorox

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #96 en: Jue 02 de Agosto de 2012, a las 23:01:28 »
Felicidades RLSP.......Aunque es muy tarde para felicitar mejor tarde que nunca...sigan como siempre son los mejores.....Banzai!!!

Saludos + Felicidades!!!

Seigol

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #97 en: Vie 03 de Agosto de 2012, a las 01:04:43 »
Muchas felicidades por los 6 añitos ^^

Lo vi hace 2 días, y no tenia tiempo para escribir... y hoy.... casi me vuelvo loco >< jajaja

Muchas gracias por todo lo que habéis sacado en todo este tiempo, que 6 años son muuucho tiempo ^^, y como no, muchas gracias por lo que sacáis por el aniversario y todo lo que sacareis en todo el tiempo que sigáis haciendo cositas :up:
Pues... no se que más decir xDDD (creo que es obligatorio poner esto :japibir: ) jajaja
Nos vemos  :bess: :meme_45:
(=^.^=) nya

OdinLegacy

  • Visitante
Re:Sexto Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #98 en: Dom 02 de Septiembre de 2012, a las 11:39:11 »
Volver de vacaciones y ver todo lo que habéis sacado por el 6º aniversario... :7: