Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Feliz dia de los Inocentes  (Leído 18273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Feliz dia de los Inocentes
« en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 00:55:41 »
Buenas noches a tod@s.

En 1º lugar, salgo yo al escenario para que podais decir lo cabrones que hemos sido, como podéis ver, el especial de Nami, no era el especial de Nami, era un episodio muy currado por el grandiosamente grande Troll Reno, llamado Trollzebub, si aun no lo habéis visto, deberías verlo, ya que no sera el especial, pero reíros, fijo que os reiréis, y como adelanto, ya veis las noticias tan chulas que nos hace, así que no diré mas, aparte de que los que no hayan picado, que seréis 2 o 3 como mucho, por mucho que digáis que a mi no me la habéis colado.

Como ya digo, quiero Felicitar a Reno que fue la mente que puso todas las frases en el episodio, con la colaboración de Pableras y de Xeha, y la colaboración de todos los que lo hemos seedado a 1 Kb para que tardara mas en bajar, y a vosotros por aguantarnos un año mas.

Y también a nuestra querida administradora Wokere, por bajarnos a nivel de Canis, cosa que me hizo dejar de leer el foro, esa nos la colo a todos, incluidos a todo el Fansub, ya que no sabíamos que haría eso xD (Pd: te odio por eso Wokere xD)

Aclarar que el especial de Nami, visto lo visto, ya se han puesto las pilas a currar en el para que no nos deis muchos palos, eso si, hasta marzo o Abril, nanai, quiza pal April's Foot Day? (O como se escriba)

Pues eso, Feliz día de los Santos Inocentes, todavia nos queda una Inocentada mas, veremos a ver quien se la creerá o no, muajajaja.
« última modificación: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 00:59:46 por josepmr »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #1 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 01:02:23 »
Gracias Josep  :wub:

Feliz día de los inocentes a todos, espero que nadie se haya mosqueado demasiado por no encontrarse con Nami y su especial. Ya sabéis, todo por echarse unas risas :)

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #2 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 01:49:18 »
k mamones sois kon las imagenes subitituladas, la portada con redlinesp xD, lo que me parecio raro es no ver kien eran los k habian hecho el especial. yo caí, lo admito xD, menos mal k no me descargé el especial.

1 saludo y ya no os creere más xD

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #3 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 02:18:09 »
Pues un buen día de trolleo, si señor jaja. Así da gusto pasar un día de los inocentes de manera divertida, aunque imagino que para otros no tanto xD. Pero me alegro de que la mayoría intentase seguirnos el juego con el capi "especial de Nami", cosa que me ha producido alguna risa.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #4 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 02:25:16 »
k mamones sois kon las imagenes subitituladas, la portada con redlinesp xD, lo que me parecio raro es no ver kien eran los k habian hecho el especial. yo caí, lo admito xD, menos mal k no me descargé el especial.

1 saludo y ya no os creere más xD
Fijate en los subtitulos de las imagenes, y veras que el mensaje subliminal... ahí estaba xD
Gracias a Isaax por buscar esas escenas en concreto, que por cierto, fue idea suya usar esas imagenes, si no recuerdo mal xDDDDD

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #5 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 02:45:26 »
Fijate en los subtitulos de las imagenes, y veras que el mensaje subliminal... ahi estaba

jajaja es verdad... os currais asta las inocentadas, si pesase mas el video ya pues estaria perfecta xD.

trolles!

 >:(

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #6 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 02:51:04 »
jajaja es verdad... os currais asta las inocentadas, si pesase mas el video ya pues estaria perfecta xD.

trolles!

 >:(
Pero ponerle un peso extra a un episodio asi... nos buscais y nos matais si os hacemos bajar un par de gigas como broma xDDDD

Desconectado yesamo

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 4
  • yesamo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #7 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 03:01:09 »
Jajajaja, la verdad no pude caer en la Broma, porque apenas regrese del trabajo y ya salio la Luz la Troleada monumental del Dia de los Santos Inocentes, jajaja si me doy cuenta desde mi smartphone, de seguro que pico también, aunque por el poco peso que tiene el Especial Troll, sospecharía de una, porque este especial dura casi 2s Horas para que mi siquiera pese 300 Megas :tuzki012:


Aunque algo me Preocupa...
Citar

Pues eso, Feliz día de los Santos Inocentes, todavia nos queda una Inocentada mas, veremos a ver quien se la creerá o no, muajajaja.

que puede Faltar a menos que ya fue revelado, cosa que aun no e visto...

Espero de Corazón que no sea la Película 6 De One Piece, porque ya casi termino de Bajarla, y para que resulte ser una troleada preparada con dias antes les quedo bn  :tuzki011:
Por otro lado lo otro que s me ocurre es que el Especial de Nami como bn fue una Inocentada, pero pueda que termine siendo al final Verdad que la sacaran, aunque prefiero esta ultima que la primera opción jejeje,  puesto que ya tengo el Especial de Nami en BR 1080p, pero que igual me descargare su Versión si de casualidad sale de sorpresa Ahorita, o algun dia XD.

Saludos, Feliz día de Los Santos Inocentes a todos, Que ten Tenga un Feliz Fin de año , y un Prospero 2013. :smile:
Este es mi Karaoke - ONE PIECE - THE FILM Z - Ending Full HD


Fanatico del 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LO MEJOR

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #8 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 03:12:41 »
Me reitero, muy buena la trolleada xDD
Felicidades a los integrantes del episodio  :^^:

Gracias por el conjunto wakka :D

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #9 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 03:16:59 »
muchas gracias a RLSP por hacerme 'famoso' con el trollzebub, este cap lo guardare como si fuera un boleto ganador del euromillon  :))

gracias a Reno por ser la mente pensante y a todos los demas por este dia de los inocentes tan divertido  :biggrin:

y.... mucho cuidado con el latigo de Eru!


pd: dabu dabu daaa~

IsaaX

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #10 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 03:34:10 »
Bueno, yo ya lo dije por el privado, pero lo repito por aquí, felicidades a Reno por el capítulo que le quedo muy bien  :^^:, aunque para la versión final casi todos aportamos nuestro granito de arena que tmb hay que decirlo.

Fijate en los subtitulos de las imagenes, y veras que el mensaje subliminal... ahí estaba xD
Gracias a Isaax por buscar esas escenas en concreto, que por cierto, fue idea suya usar esas imagenes, si no recuerdo mal xDDDDD
Jaja, de nada, y no están todas, aquí dejo algunas de las descartadas
(click to show/hide)

Y haber hamijos (ta puesto mal aposta), que creo que nuestros compañeros no lo aclaran bien: el especial de Nami va a salir, ya lleva tiempo en proceso


Sobre la "inocentada" de Woke, que queréis que os diga... Lo explicaré con un ejemplo, esconder las pilas del mando a distancia: tiene gracia, cambiar la sal del salero por azucar: tiene gracia, empujar a tu madre por las escaleras: no tiene gracia.

A mí porque no me ha dado ese día por dejar una QC, pero llego a dejar alguna QC y me la encuentro así y mato a alguien  :kill:

NoXz

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #11 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 03:53:40 »
Si casi ni curran los cabroncetes :meme_18: mucho menos el 28  :1:

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #12 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 04:19:59 »
Por suerte he estado ocupado hoy con mi disfraz de fin de año y no he tenido el placer (?) de sentirme cani xD
Pero el supah especial de trollzebub si que me lo he visto y me he partido la caja xD
Gracias por la aparición estelar como comida para trolls T.T jaja

Un saludo!

Desconectado anakhonda

  • *
  • Mensajes: 144
  • Reputation Power: 15
  • anakhonda Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Eh?
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #13 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 04:41:28 »
Pues yo sí caí completica jajajaja! no me dí cuenta sino hasta después de ver el "especial"... Hay que ver que la gente de este fansub no tiene oficio jajaja! de todas formas se lucieron con la historia.

Saludos!

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #14 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 05:04:51 »
jajaja a quedado muy bien xDDD la mente detras te todo esto a
sido Joker digo Reno xDD