Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 771  (Leído 12233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 771
« en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 13:08:23 »

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 771
« Respuesta #1 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 13:21:00 »
El amor.... cuan maldito puede llegar a ser que surge en cualquier momento, sobretodo para Baby 5 xD
A la espera de una version mas decente, me he divertido mucho con este capitulo especialmente con Lao G jajaja, se parece al Mutenroshi de dragon ball cuando se pone cebazo xD

G!!!

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 771
« Respuesta #2 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 13:50:41 »
La gente se quejará de que la historia no avanza, pero este capítulo ha sido genial, me he reído un montón. Quiero leer una mejor traducción también.

Se sale un poco Sai con lo que le hace a Chinjao...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 771
« Respuesta #3 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 15:06:19 »
Joder, no tiene desperdicio. Pobre Chinjao, esperaba que al menos hubiera tenido su momento aunque es lógico que al final haya sido Sai quién ha tenido ese momento de gloria. Ains Baby 5, me alegro por ella. Cuando han empezado con el flashback estando ella a punto de suicidarse, de verdad creí que moría.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 771
« Respuesta #4 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 16:09:38 »
El episodio de hoy me recuerda la cantidad de matrimonio juveniles que tenemos por aca en sudamerica. xDDD
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 771
« Respuesta #5 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 17:23:14 »
Tenemos bodorrio!!!!

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 771
« Respuesta #6 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 17:25:41 »
Versión menos cáncer que MangaPanda http://readms.com/r/one_piece/771/2629/1 , y digo menos cáncer porque MangaStream también ha metido la zarpa esta semana porqu eha metido un bajón en la traducción (sólo valen las raws limpias), por cosas del destino he accedido a una Shonen Jump japonesa de forma rapidísima (acceso eventual) y sinceramente esta semana han salido rana las dos versiones guiris (reto al foro a que descubrais los fallos, algunos son de lógica y se ven sin recurrir al japonés) , con la de cnet de mangahelpers cuando la saque serían 3 fuentes pero tampoco cuento con él, así que apañados vais esta semana los que dependéis de los ingleses, todas están hechas con prisas, va a ser como si un italiano te cuente el Quijote de boca de un portugués que a su vez lo oyó de un griego, cojonudo.


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 771
« Respuesta #7 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 18:26:42 »
Versión menos cáncer que MangaPanda http://readms.com/r/one_piece/771/2629/1 , y digo menos cáncer porque MangaStream también ha metido la zarpa esta semana porqu eha metido un bajón en la traducción (sólo valen las raws limpias), por cosas del destino he accedido a una Shonen Jump japonesa de forma rapidísima (acceso eventual) y sinceramente esta semana han salido rana las dos versiones guiris (reto al foro a que descubrais los fallos, algunos son de lógica y se ven sin recurrir al japonés) , con la de cnet de mangahelpers cuando la saque serían 3 fuentes pero tampoco cuento con él, así que apañados vais esta semana los que dependéis de los ingleses, todas están hechas con prisas, va a ser como si un italiano te cuente el Quijote de boca de un portugués que a su vez lo oyó de un griego, cojonudo.
Pues es lo que hay, macho, aquí en España no es que haya muchas facilidades para aprender japonés, y no voy a estudiarlo para entender todos los matices y juegos de palabras que hay en los mangas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 771
« Respuesta #8 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 19:02:35 »
jajaja que risas el capi de esta semana xDDD

que lastima que Oda haya mandado a Sanji lejos de la isla.. un encuentro Sanji y Baby 5 habria sido la leche. Esta tenia que haber sido la pareja de Sanji xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 771
« Respuesta #9 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 20:07:22 »
jajaja que risas el capi de esta semana xDDD

que lastima que Oda haya mandado a Sanji lejos de la isla.. un encuentro Sanji y Baby 5 habria sido la leche. Esta tenia que haber sido la pareja de Sanji xD

Totalemente XD, leyendo este capi he pensado en Sanji por baby 5 y por Sai, para medir quien tiene la pierna más poderosa.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 771
« Respuesta #10 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 20:20:53 »
Un ejecutivo menos y eso es bueno, parece que el ritmo es de uno por capítulo, lo de Baby5 se veía venir, pero me imaginaba que acabaría en la tripulación de Law.

Ahora a apostar por quien será el siguiente de la lista de ejecutivos en caer y para mí el que más papeletas tiene es Dellinger.

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 771
« Respuesta #11 en: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 01:36:47 »
Que capitulazo jodeeer!!

Esque solo Oda sabe darle tanta epicidad a capitulos con personajes no ya secundarios...sino terciariooos!! Me parece una pasada porque en un futuro toda esta peña va a ser parte de la flota aliada de los Mugiwara y fliparemos al volverlos a ver y reconocerlos en alguna futura batalla campal  ala marineford!

Sencillamente brillante este hombre.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 771
« Respuesta #12 en: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 05:26:49 »
a ver q tal, aun que me imagino que es de relleno xDD

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 771
« Respuesta #13 en: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 15:44:59 »
Pues es lo que hay, macho, aquí en España no es que haya muchas facilidades para aprender japonés, y no voy a estudiarlo para entender todos los matices y juegos de palabras que hay en los mangas.
._. No me refería a eso, los matices y juegos de palabras los doy por perdidos en versiones mainstream por descontado (y sí este ha sido particularmente rico), me refería a si veis medianamente normal que confundan millones con billones o que Chinjao llame daughter a Sai (esto último veo que por vergüenza lo han reparado, pero ayer leyendo MangaStream lo ví), etc... Eso no es adaptación, es un error, se han colado a puñados y están a tu alcance. Por supuesto también han alterado frases enteras con mal gusto, pero bueno, no meteré el dedo en la herida, pero lo grave de todo es que luego otros hagan versiones de esto, que en teoría son versiones ASAP hechas a vuelapluma.

Aclarado esto es evidente que no a todo el mundo puede interesarle , por poner un ejemplo aleatorio de entre tantos, el hecho de saber que Sai comparte kanji con la letra del alfabeto griego Psi no es importante http://es.wikipedia.org/wiki/%CE%A8, ni que una acepción incluye la función de onda, con lo que no cabe olvidar la habilidad principal de la Happou Suigun: El Hasshoken.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 771
« Respuesta #14 en: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 17:10:16 »
Me ha encantado Lao G. Gran personaje y gran final el que le han dado, aparte capitulo bastante comico con lo que me ha gustado mucho...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...