Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión  (Leído 60271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxyyyzzz

  • Visitante
Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 13:27:51 »
Hola muy buenas, sé que por el foro no vengo nunca y soy bastante leecher, pero en facebook y en twitter comento un poco más  :rolleyes:

He visto que ha salido una colección de figuras de One Piece de Salvat

Buscando por la web también he visto que ya hicieron un test de ventas para ver si gustaba por allá por enero en Barcelona y Madrid, y en todos los foros la gente dice que es de una calidad pésima.

He ido esta mañana al kiosko y he cogido la figura de Luffy (que total, por el precio de una caña...), y me parece que está bastante bien hecha, aunque es un pelín pequeña (8cm).

Me gustaría pedir la opinión experta de los coleccionistas que seguro que hay por aquí, sobre todo antes de que llegue el fascículo de 9€ (el primero como siempre, a 1'50€, el segundo costará unos 4'50€ y los siguientes a 9'90€).

En cuanto al fascículo que trae son 7 páginas escasas más un pequeño póster central tamaño A3.

¿Alguien la ha visto ya? ¿Por qué dice la gente que la calidad es pésima? ¿Cuál sería un ejemplo de buena y de alta calidad?

Muchas gracias por adelantado, ya que me gustaría hacer una colección de este tipo, pero nunca he hecho ninguna y no tengo ni idea de estas cosas :redface:

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #1 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 13:36:02 »
Un forero ha posteado foto del Luffy que acaba de salir en el hilo de compras.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

xxxyyyzzz

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #2 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 14:15:29 »
Un forero ha posteado foto del Luffy que acaba de salir en el hilo de compras.

No lo había visto, muchas gracias :biggrin:

por lo que veo hay que tener suerte y que te toque alguna sin taras, jeje


P.D Alguien debería cambiar lo de la pregunta trampa que dice "¿Cómo se escribe correctamente la tercera persona del presente indicativo del verbo 'Haber'? [Pista, no es 'Ha']"

Es que sí que es "Ha" RAE
"Hay" es para segunda persona (de usted)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #3 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 16:01:00 »
Quizás, como dicen, en persona ganen más, pero lo que son las fotos... Por 5 euros vale, pero por diez no creo que merezca la pena, yo me he pillado por 12 o 15 unas de Zoro y Law de muy buena calidad, bueno, hace años pero se entiende. Esta tarde me pasaré por mi kiosko habitual a ver si está y comento más, pero así a priori yo diría que no.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #4 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 18:01:01 »
No valen más de 5-7 euros por lo visto con la de Luffy que me compré esta mañana.

Neclord X

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #5 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 18:43:12 »
Es reiterar lo que han dicho los compañeros por 6 euros, vale, por 10 ya...te gastas 12 y te pillas en cualquier tienda de merchandising una mas que decente.

xxxyyyzzz

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #6 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 23:05:56 »
Pues nada, a buscar toca. En mi pueblo no es que tenga muchos sitios donde comprar merchandising de One Piece  :frown:

¿Alguna web interesante para estas cosas? (Que no se suba demasiado el presupuesto con envíos o con precios inflados, claro)

Muchas gracias

CGeass

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #7 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 21:20:54 »
Yo lo que estoy pensando es suscribirme para recibir los carteles que regalan y luego cancelar xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #8 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 00:51:58 »
En Ñyum han colgado este vídeo que enseña media colección:

https://www.youtube.com/watch?v=apu_uG76LdI

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #9 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 10:46:04 »
Menudo ser...
Pues la verdad es que hay muchas que parecen bastante buenas, shichibukais, Shirohige, Franky... Pero no sé, yo no me suscribiría, muchas no me interesan, como las del pasado, Zoro, Law ya las tengo en buena calidad, de Kid tengo la del pasado que es una bestialidad, así que no sé. Yo que sé, me pasaré por el kiosco, como dije hace días, a ver qué me dicen.
Ah, y buen trabajo esfera, veo que te has infiltrado con éxito en Ñyuum, sigue así.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #10 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 16:53:34 »
Madre mía las pintas del colega... xDD

Yo no entiendo mucho de figuras, pero como dice Kishin, muchas están muy chulas... Como dije en Desvarios, si mi situación fuese diferente, probablemente me hubiera suscrito, o me hubiera pillado bastantes... De momento me he apuntado al sorteo que hace el amigo, con mi suerte, no me tocará, pero bueno, lo intentaré al menos...

Ahora, lo que me pregunto es cómo ha conseguido que le den todas esas figuras...





CGeass

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #11 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 18:26:51 »
La he comprado esta tarde. No está mal por euro y medio, pero aquí me quedo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #12 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 19:34:02 »
Madre mía las pintas del colega... xDD

Yo no entiendo mucho de figuras, pero como dice Kishin, muchas están muy chulas... Como dije en Desvarios, si mi situación fuese diferente, probablemente me hubiera suscrito, o me hubiera pillado bastantes... De momento me he apuntado al sorteo que hace el amigo, con mi suerte, no me tocará, pero bueno, lo intentaré al menos...

Ahora, lo que me pregunto es cómo ha conseguido que le den todas esas figuras...

Yo también me he apuntado.
Y ya de paso, comento que sigo desde hace bastante tiempo a este chico (unos dos años) y para mí es el mejor youtuber español de España que hay de anime. Por esa razón se ha ganado invitaciones a eventos y hay compañías que le han echado el ojo. Todo esto viene a lo de de donde ha sacado las figuras XDD, simplemente se las han dado para que las promocione.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #13 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 20:21:57 »
Yo también me he apuntado.
Y ya de paso, comento que sigo desde hace bastante tiempo a este chico (unos dos años) y para mí es el mejor youtuber español de España que hay de anime. Por esa razón se ha ganado invitaciones a eventos y hay compañías que le han echado el ojo. Todo esto viene a lo de de donde ha sacado las figuras XDD, simplemente se las han dado para que las promocione.

Si este es el mejor.....Como está el percal!
Porque el personaje es de esos que necesitan que una abuela con bastón le meta la sensatez a golpes.
No me extraña que le hayan dado tantas para que las promocione, estrategias similares están haciendo con otros canales. Loulogio sin ir más lejos promocionó la colección de comics de D.C en un vídeo suyo, porque le dieron una suscripción.

Ah, y buen trabajo esfera, veo que te has infiltrado con éxito en Ñyuum, sigue así.

Gracias maestro. Seguiré oculto entre las sombras  :ninja:
« última modificación: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 20:28:09 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

mensin32

  • Visitante
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #14 en: Vie 02 de Septiembre de 2016, a las 21:05:48 »
Yo lo que estoy pensando es suscribirme para recibir los carteles que regalan y luego cancelar xD

jajaja yo también ando pensando en hacer lo mismo, pero seguramente luego te pongan mil pegas a la hora de cancelarlo xD

Y sep, por el precio al que está y la calidad que tiene... pasando de seguir la colección xD