Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Manga 663  (Leído 17315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece Manga 663
« en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 16:09:51 »
Y por fin podemos lanzar este pedazo de capítulo, datos reveladores, nombres con mil interpretaciones, fanservice, Sanji viviendo la mejor hora de su vida, Luffy partiéndose el culo ha costa de la pelirroja, en fin, One Piece en estado puro. Ah, por cierto, en este capítulo empezamos a poner coloreados de los user, en este capítulo le toca a Gutier. Si alguien sabe colorear y quiere salir aquí, que me envíe un mp con su coloreado, pero curraoslo, pedazo de trolls  :1:
Y bueno, como una imagen vale más que mil resúmenes, os pongo esta que lo dice todo  :17:



- -
« última modificación: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 17:40:20 por Kishin Zoro »

DarkHunter-J

  • Visitante
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #1 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 16:36:33 »
Entre esto y lo de Shirahosi (o como se diga xD) Sanji perderá la cordura un día de estos xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #2 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 16:37:32 »
Por fin, el episodio donde Sanji se lo pasa teta!! xDDDD

Gracias chicos

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #3 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 16:37:42 »
¡¡Mira que bien, muchas gracias por el capítulo!!
A descargar, que cada vez me queda menos para ponerme al día XD :strong:

Desconectado The original Link

  • *
  • Mensajes: 50
  • Reputation Power: 2
  • The original Link Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #4 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 16:38:02 »
Muchas gracias gente. Una cosa, Al descomprimirle sale como 653, pero es el bueno, el 663.

Grout

  • Visitante
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #5 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 16:38:30 »
Juas que guay. Yo diciendo, bueno vamos haber que hay hoy por RLSP y veo el Nurarihyon y pienso guay me lo descargo de mientras me piro a pegarme una ducha y ponerme cómodo y cuando vuelvo de hacer todo esto este pedazo de manga sois los putos amos xD muchas gracias gente.

Eru

  • Visitante
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #6 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 16:41:16 »
Muchas gracias gente. Una cosa, Al descomprimirle sale como 653, pero es el bueno, el 663.

Cierto, fallo mío xDD pero sí, es el 663

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #7 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 16:53:17 »
Gracias por el capi!! Hacéis un gran trabajo ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #8 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 17:01:53 »
Por fin salió vuestra versión. A leer!! Muchas gracias!!

woremkc

  • Visitante
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #9 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 17:26:20 »
Descargando...Muchas gracias team !

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #10 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 17:32:45 »
Ronda de fallos, normal si no se tiene un traductor japo y encima se coge la traducción ajena más rápida
...y el capi trae varios errores de traducción, yo digo este, los demás me los reservo aún  :meme_04:
Lo prometido es deuda, cuidado que hay uno gordísimo que me lo guardé el otro día y sabía que la íbais a pifiar, con lo fácil que es ir a mangahelpers o lugares así y coger mejores trabajos...

(click to show/hide)

Todos los demás menos el último me los trago porque misteriosamente esta es la mejor versión del manga que hay, pero el último es pura incompetencia de Mr. Blue y en segunda instancia por seguirle a pies juntillas, como no hagáis versión definitiva o v2, esto hoy por hoy es una cagada, con respeto eh

Lo del nombre está por confirmar, lo habéis llamado Ceasar en vez de Caesar, no hay nada oficial aún, casi cualquier combinación es válida  :meme_28:

Me apunto a los coloreados, me ha gustao la idea :redface:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #11 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 17:36:54 »
quien morira primero Sanji desangrado o Nami matandose a ella misma? xD
gracias Team os queremos!

pd: Colton for Team!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #12 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 17:51:15 »
Ronda de fallos, normal si no se tiene un traductor japo y encima se coge la traducción ajena más rápidaLo prometido es deuda, cuidado que hay uno gordísimo que me lo guardé el otro día y sabía que la íbais a pifiar, con lo fácil que es ir a mangahelpers o lugares así y coger mejores trabajos...

(click to show/hide)

Todos los demás menos el último me los trago porque misteriosamente esta es la mejor versión del manga que hay, pero el último es pura incompetencia de Mr. Blue y en segunda instancia por seguirle a pies juntillas, como no hagáis versión definitiva o v2, esto hoy por hoy es una cagada, con respeto eh

Lo del nombre está por confirmar, lo habéis llamado Ceasar en vez de Caesar, no hay nada oficial aún, casi cualquier combinación es válida  :meme_28:

Me apunto a los coloreados, me ha gustao la idea :redface:
Que yo sepa, en mangaherlper aun a día de hoy no han dejado la traducción, pero vamos, a mí me pasaron este enlace: http://mangahelpers.com/translators/?q=one+piece
Si conoces otro, o mejor fansub del que traducir, dímelo y así nos ahorramos estos errores.

DarkHunter-J

  • Visitante
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #13 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 18:11:15 »
Ronda de fallos, normal si no se tiene un traductor japo y encima se coge la traducción ajena más rápidaLo prometido es deuda, cuidado que hay uno gordísimo que me lo guardé el otro día y sabía que la íbais a pifiar, con lo fácil que es ir a mangahelpers o lugares así y coger mejores trabajos...

(click to show/hide)

Todos los demás menos el último me los trago porque misteriosamente esta es la mejor versión del manga que hay, pero el último es pura incompetencia de Mr. Blue y en segunda instancia por seguirle a pies juntillas, como no hagáis versión definitiva o v2, esto hoy por hoy es una cagada, con respeto eh

Lo del nombre está por confirmar, lo habéis llamado Ceasar en vez de Caesar, no hay nada oficial aún, casi cualquier combinación es válida  :meme_28:

Me apunto a los coloreados, me ha gustao la idea :redface:
¡Nuestro purista héroe ataca de nuevo! xD

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece Manga 663
« Respuesta #14 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 18:20:34 »
Que yo sepa, en mangaherlper aun a día de hoy no han dejado la traducción, pero vamos, a mí me pasaron este enlace: http://mangahelpers.com/translators/?q=one+piece
Si conoces otro, o mejor fansub del que traducir, dímelo y así nos ahorramos estos errores.
Básicamente enganché el script japo y me lo ventilé en las frases dudosas antes de que saliera cualquier versión después de la de Mangazone

El único fansub que a priori lo ha hecho bien es una italiano llamado Verba Team, todas las scanlations vienen mal, con esto se me ve el plumero y también miro versiones italianas, la verdad es que estoy muy mal... :wacko:

Ese link es muy bueno, Cnet128 tiene muy buena fama, hace buenos scripts..