Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1052  (Leído 3941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 1052
« en: Jue 09 de Junio de 2022, a las 07:22:04 »
Ya están los Scans. Como siempre, link en discord.

--

Ya está el capítulo en inglés.
« última modificación: Vie 10 de Junio de 2022, a las 15:28:33 por Rozan »





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1052
« Respuesta #1 en: Dom 12 de Junio de 2022, a las 17:11:59 »
Una lástima lo del espantapájaros (ahora no recuerdo su nombre). Para mí tenía mucho potencial y la fruta me gustaba.

Y el Cipher Pol me parece increíble que sigan a vueltas con Robin.

¿Alguien hace apuestas por el poder del tercer almirante?

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1052
« Respuesta #2 en: Dom 12 de Junio de 2022, a las 19:11:02 »
Capítulo de fiesta, lo más destacable son las tetas de Nami xD Que si el pobre Momo ya no puede tocarlas o que si Tama quiere un par igual. Parece que Oda es capaz de cargarse personajes pero solo en FB o fuera de cámara, por que vaya muertes más aleatorias las de Izou y Ashura, Hawkins aún estará vivo.

Parece que para el próximo actualización de recompensas y nuevos Yonkou. Además de un mes de hiatus.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1052
« Respuesta #3 en: Dom 12 de Junio de 2022, a las 23:03:17 »
Una lástima lo del espantapájaros (ahora no recuerdo su nombre). Para mí tenía mucho potencial y la fruta me gustaba.

Y el Cipher Pol me parece increíble que sigan a vueltas con Robin.

¿Alguien hace apuestas por el poder del tercer almirante?
Basil Hawkins, a mí era de lejos el Supernova que más me gustó cuando Oda los presentó en Sabondy.

A mí me parece bien y coherente. El gobierno enterró 100 años de historia, es algo muuuuy gordo, y ella es la única de averiguarlo y exponerlo al mundo. Además, gracias a los éxitos de Luffy, está muy cerca.

Parece que va volando usando una planta o flor, no? Y como es el "Toro verde" yo digo que será rollo primer Hokage. De todas formas, entre que tiene ordenes de no hacer nada y que ahora mismo están todos echos polvo, no creo que veamos gran cosa. Si estoy en lo correcto, sería el primer Almirante que no tiene una akuma no mi de tipo logia.

(click to show/hide)

Desconectado Dranex752

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 9
  • Dranex752 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • AkumaRyuu
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1052
« Respuesta #4 en: Dom 12 de Junio de 2022, a las 23:47:57 »
Parece que va volando usando una planta o flor, no? Y como es el "Toro verde" yo digo que será rollo primer Hokage. De todas formas, entre que tiene ordenes de no hacer nada y que ahora mismo están todos echos polvo, no creo que veamos gran cosa. Si estoy en lo correcto, sería el primer Almirante que no tiene una akuma no mi de tipo logia.

Issho (Fujitora) fue el primer Almirante que no tiene una akuma no mi de tipo logia, concretamente la Zushi Zushi no Mi de tipo Paramecia. :) 10-10

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1052
« Respuesta #5 en: Mar 14 de Junio de 2022, a las 13:42:02 »
Issho (Fujitora) fue el primer Almirante que no tiene una akuma no mi de tipo logia, concretamente la Zushi Zushi no Mi de tipo Paramecia. :) 10-10
Correcto ajajaja

(click to show/hide)