Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Super Smash Bros. Ultimate  (Leído 4964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Super Smash Bros. Ultimate
« en: Mié 19 de Febrero de 2020, a las 10:36:09 »
El juego tiene ya algo más de un año, pero con el Fighter Pass 1 recién finalizado, ahora esperan 6 personajes más.

Vamos un poco al meollo. Se ha filtrado la próxima columna de Sakurai de la revista Famitsu, donde dice varias cosas:

- A día de hoy no hay planes más allá del Fighter Pass 2.
- Vuelve a ser Nintendo la que ha decidido los personajes que van a entrar.
- Mientras trabaja en Ultimate, Sakurai no puede trabajar en otros proyectos, pero está de acuerdo porque sabe que mucha gente es feliz con su trabajo en Ultimate.
- Actualmente, ni Sakurai ni Nintendo tienen planes de hacer más juegos de Smash en el futuro, así que a día de hoy desconocen qué ocurrirá con la franquicia.
Fuente: https://twitter.com/PushDustIn/status/1230003858329329664?s=19
Nueva info:
- Resalta que sus palabras no significan que no habrá más Smash más adelante. Simplemente que ahora mismo ni él ni Nintendo están pensando en el futuro.
- Al pensarlos como los 6 personajes finales, los tratará como invitados de lujo.
Fuente: https://twitter.com/Kayane/status/1230185020901482497?s=09


Bueno, básicamente cosas que uno ya podía imaginar. Nintendo eligiendo los personajes, lo que casi seguro significa que vamos a tener otro pokémon en la plantilla y ya serían 9.
Admitimos apuestas acerca de quiénes creéis que serán los próximos luchadores. A mí me parecen todos bien mientras no metan ni más FE más pokémon.
Por mi parte, lo único que pido ahora que está Banjo es algún representante de Golden Sun o algún personaje con mecánicas tan divertidas como Terry. Y ya puestos, que los escenarios aporten alguna novedad para la saga, como el escenario rotatorio de la Montaña Espiral o las paredes invisibles del Estadio de King of Fighters.
« última modificación: Mié 19 de Febrero de 2020, a las 23:42:55 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Super Smash Bros. Ultimate
« Respuesta #1 en: Mié 19 de Febrero de 2020, a las 11:23:33 »
Después de Banjo sí que me creo que puedan meter a Rayman o a Crash Bandicoot, y estaría gracioso. Y no me extraña que este pueda ser el último Smash, dime tú cómo cojones superarían este en la siguiente generación.

Desconectado plo1000

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 3
  • plo1000 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Super Smash Bros. Ultimate
« Respuesta #2 en: Mié 19 de Febrero de 2020, a las 22:30:27 »
A Crash y a Spyro les veo grandes posibilidades siendo realistas. Ojalá entren.

Mi deseo número uno es y siempre será Sora, pero con lo especialitos que son tanto Disney como Square, creo que me va a tocar fastidiarme aunque haya medio planeta pidiéndolo.

Y ya apuntando más alto, teniendo en cuenta las buenas relaciones que hay hoy en día entre Microsoft y Nintendo, me parecería la leche que dieran el campanazo metiendo al Jefe Maestro.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Super Smash Bros. Ultimate
« Respuesta #3 en: Mié 19 de Febrero de 2020, a las 23:40:56 »
Spyro no sé cómo entraría, pero Crash tiene ya un moveset fijo con toda la variedad de movimientos que aprende. Y sería genial, es el tipo de personaje que haría felices absolutamente a todos.

Después de Banjo sí que me creo que puedan meter a Rayman o a Crash Bandicoot, y estaría gracioso. Y no me extraña que este pueda ser el último Smash, dime tú cómo cojones superarían este en la siguiente generación.
Sakurai dijo en su día que habría más entregas, pero que sería difícil que fuesen tan grandes como esta. Y más nos conviene hacernos a la idea de que lo más sensato es pensar que no veremos nada igual a esto.


Por cierto, se amplía la información de lo que ha dicho en la columna:
- Resalta que sus palabras no significan que no habrá más Smash más adelante. Simplemente que ahora mismo ni él ni Nintendo están pensando en el futuro.
- Al pensarlos como los 6 personajes finales, los tratará como invitados de lujo.
Fuente: https://twitter.com/Kayane/status/1230185020901482497?s=19
Añado esto al post principal.
« última modificación: Mié 19 de Febrero de 2020, a las 23:43:13 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Super Smash Bros. Ultimate
« Respuesta #4 en: Mar 17 de Marzo de 2020, a las 14:19:07 »
Refloto esto. Nueva info.
Sakurai ha pospuesto la presentación del primer luchador del segundo Fighter Pass a causa del coronavirus.

Fuente: https://twitter.com/Nibellion/status/1239902613187039233?s=19

¿Apuestas a quién será?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.