Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1037  (Leído 5072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 1037
« en: Jue 13 de Enero de 2022, a las 09:10:16 »
Ya están los scans. Link en discord. No hay capítulo la semana que viene.

--

Ya está en inglés.
« última modificación: Vie 14 de Enero de 2022, a las 09:33:46 por Rozan »





Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1037
« Respuesta #1 en: Vie 14 de Enero de 2022, a las 19:38:30 »
La verdad que la batalla es un poco rarilla, y me ha dejado con la duda las ultimas paginas, a que fruta se refiere? supongo que sera a la de luffy, pero claro, esta big mom, kaido y robin...

la historia se pone cada vez mas interesante jeje

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1037
« Respuesta #2 en: Vie 14 de Enero de 2022, a las 23:15:10 »
A mí me está gustando la pelea la verdad. Al menos no es como las últimas de Luffy que gana por aburrimiento, recibiendo y recibiendo y ganado de One Hit. Aquí a Kaido le está calentando bien.

Espero y deseo que no se refieran a la Gomu Gomu, de lo mejor que tiene One Piece es que su prota no nació siendo de la raza más fuerte del universo (saiyan), con una fuente inagotable de poder en su interior (kyubi), ojos chetados, ni ha heredado el mejor don del mundo (One for All).
De hecho, Oda siempre juega al despiste y casi nunca se le puede predecir. Podría ser interesante que Zou fuera una persona con esa fruta, zoan, de la que hablan. Y que el tipo es tan pero tan viejo que ni se acuerda que no es un elefante, sino una persona. Como Bruce Banner en Thor Ragnarok que sin darse cuenta llevaba no se cuanto siendo full time Hulk. O, otra posibilidad, que Zou sea un elefante que se comió un fruta jajaja.
« última modificación: Vie 14 de Enero de 2022, a las 23:16:45 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1037
« Respuesta #3 en: Sáb 15 de Enero de 2022, a las 11:38:08 »
Tb pensé en la idea de q Zou fuese la fruta, pero nadie puede con ella... cuando fue q Jack visitó Zou, el barco era la mitad de una uña... pero todo puede pasar. En el arco de Enies lobby, el capullo de spandw o como se llame, tenía una espada que asimiló una fruta elefante...

un sabor de boca que dejó Oda para que los demás loqueemos la cabeza con esto jeje

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1037
« Respuesta #4 en: Dom 16 de Enero de 2022, a las 18:33:27 »
Kaido borracho gana mucho, parece que la pelea durará más de un capítulo.

Sobre la fruta misteriosa a estas altura cualquiera de las frutas que lleve un tiempo en el mundo de OP debería ser descartada casi de inmediato por que Oda debería justificar la inacción del Gorosei y el GM contra el usuario para no despertar la fruta, por lo que las que más posibilidades tienen son las de la gente de Wano.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 1037
« Respuesta #5 en: Dom 16 de Enero de 2022, a las 19:10:44 »
Sí. Creo que debería ser una de las de Wano por ser una zona aislada del resto del mundo. Eso cuadraría con lo de que el Gorosei no supiera nada. Y también debe ser una fruta que ya conocemos o de lo contrario no sería necesario decir lo de que le cambiaron el nombre. La presentarían directamente con su nombre real y ya.

Puto Oda. Da igual con qué teoricemos o cómo creamos que van a seguir algunos acontecimientos. Siempre tiene una salida ingeniosa que te deja con el culo torcido. Personalmente, jamás habría considerado la posibilidad de que una Akuma no Mi tuviera un nombre distinto al original para que el GM pudiera ocultarla.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1037
« Respuesta #6 en: Lun 17 de Enero de 2022, a las 07:44:11 »
¿A lo mejor se refieren a la fruta de Tama? ¿Que si la despierta es capaz de controlar también a las personas? xD

Firma por Neclord X :-)

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1037
« Respuesta #7 en: Lun 17 de Enero de 2022, a las 18:29:14 »
Sera  la  fruta de Luffy al  final, que esta guardando un poder que no nos esperamos,  como por ejemplo poder hablar con los reyes del  mar  o  Zunisha y no tendra que ver con el Haki, y de ahí que se esten dando cuenta ahora viendo a Zunisha  xDD

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1037
« Respuesta #8 en: Mar 18 de Enero de 2022, a las 21:26:08 »
Hasta ahora sabemos que Luffy podía "sentir" u "oir" a zunisha, pero Momo podía hablar con él. Así que yo sospecho más de él. Aunque está claro que algo raro hay con Luffy y los reyes de Mar en general. Por otro lado todo parece indicar que en esta saga se verá el despertar de la gomu gomu... y a saber por donde sale Oda.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1037
« Respuesta #9 en: Mar 18 de Enero de 2022, a las 23:16:04 »
Lo de los reyes del mar y tal ya estaba medio aclarado. Era el poder de "oir la voz de las cosas" Roger también lo tenía, por eso aunque no sabía leer el idioma antiguo, interpretaba los poneglyphs.

Yo creo que eso está mas relacionado con los D.

(click to show/hide)

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1037
« Respuesta #10 en: Mié 19 de Enero de 2022, a las 08:34:31 »
Yo pienso que será la gomu gomu, si recordáis, no se en que capítulo, que cuenta uno de lo subordinados de Kaido, la gomu gomu fue robada por shanks y estaba custodiada por unos cuantos acorazados y marines de alto rango y decían que era la fruta más poderosa... si no se dijo abiertamente, se insinuó a mi entender, aunque también es verdad que cuando luffy se encuentra con cobi en water 7, le comenta que vegapunk descifró todo el "genoma", por llamarlo de alguna manera, de la gomu gomu, por lo tanto en tiempo, no coinciden mucho las dos versiones. En fin... Que zunisha aparezca aki es extraño también, lo llamaría alguien inconscientemente?

Otra cosa, que no lo pus en el anterior mensaje, Kaido borracho está a tope...