Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Bon Bon Journey  (Leído 54333 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #135 en: Vie 05 de Junio de 2020, a las 11:29:16 »
¿A qué te refieres con lo de la barra de skill al máximo?

En teoría hay una probabilidad de que al pasártelo en Ultimate te vuelva a salir (yo conseguí a Bege varias veces en el último evento a base de derrotarlo repetidamente).

Skill nivel 5, la próxima vez que salga el evento de Bege, si te pasas el ultimate te darán un ticket de 4 estrellas, pero solo ese. O si ahora tienes a Dorry o Broggy con skill nv5 deberías poder conseguir un ticket tb. Lo he leído en la interrogación en la pantalla del evento de ahora (debajo de las perlas), a lo mejor lo he entendido mal.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #136 en: Vie 05 de Junio de 2020, a las 17:42:49 »
Skill nivel 5, la próxima vez que salga el evento de Bege, si te pasas el ultimate te darán un ticket de 4 estrellas, pero solo ese. O si ahora tienes a Dorry o Broggy con skill nv5 deberías poder conseguir un ticket tb. Lo he leído en la interrogación en la pantalla del evento de ahora (debajo de las perlas), a lo mejor lo he entendido mal.

Ahhh pues vaya faena :-(

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #137 en: Sáb 06 de Junio de 2020, a las 10:03:44 »
A ver si puedo probar lo de los tickets, me quedan 4 o 5 Broggys para subir la habilidad al 5... Aunque tengo la imprsión de que han bajado el ratio de aparición, porque en está ocasión apenas me están saliendo...





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #138 en: Sáb 06 de Junio de 2020, a las 11:48:47 »
Pues a mí me han salido varios de ambos. Justo iba a decir que han subido el ratio (?) xDDD

Firma por Neclord X :-)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #140 en: Lun 08 de Junio de 2020, a las 08:59:29 »
Pues a mí me han salido varios de ambos. Justo iba a decir que han subido el ratio (?) xDDD

No se... Yo he gastado un montón de vidas, y sólo me han salido un Broggy y 5-6 Dorrys... Y muy esporadicamente.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #141 en: Lun 08 de Junio de 2020, a las 14:14:27 »
No se... Yo he gastado un montón de vidas, y sólo me han salido un Broggy y 5-6 Dorrys... Y muy esporadicamente.

Según la guía de danicloud, la probabilidad de que te salga alguno es del 12.5%

Firma por Neclord X :-)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #142 en: Lun 08 de Junio de 2020, a las 22:02:28 »
Uy perdon pense que habia puesto texto jejejeje.

Pues eso una guia que encontre por ahi. Y bueno jugando mas o menos todo el domingo y parte del sabado consegui tenerlos al maximo XD.

La verdad es que hay a veces que te tiras jugando 15 partidas y no te sale ninguno y de repente te salen 3 seguidos. Esta claro que es suerte.

Esta vez como lo vi factible jugue siempre en ultimate.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #143 en: Lun 08 de Junio de 2020, a las 22:49:03 »
Uy perdon pense que habia puesto texto jejejeje.

Pues eso una guia que encontre por ahi. Y bueno jugando mas o menos todo el domingo y parte del sabado consegui tenerlos al maximo XD.

La verdad es que hay a veces que te tiras jugando 15 partidas y no te sale ninguno y de repente te salen 3 seguidos. Esta claro que es suerte.

Esta vez como lo vi factible jugue siempre en ultimate.

Te veo motivao xDDD

Edito: Acaban de meter una actualización, y solo tiene decoraciones nuevas para la isla!!! ¿¿PERO ALGUIEN USA ESA PUTA MIERDA?? XDD
« última modificación: Mar 09 de Junio de 2020, a las 10:01:46 por Erke »

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #144 en: Mar 09 de Junio de 2020, a las 11:29:08 »
Te veo motivao xDDD

Edito: Acaban de meter una actualización, y solo tiene decoraciones nuevas para la isla!!! ¿¿PERO ALGUIEN USA ESA PUTA MIERDA?? XDD

Lo peor es que en vez de ampliar la isla principal, tienes que desbloquear otra. Supongo que en unos días tendremos el evento de X-Drake.

Por cierto, os pasa a vosotros que el último nivel de Drum os sale como si no lo tuvierais completado???





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #145 en: Mar 09 de Junio de 2020, a las 11:31:56 »
Lo peor es que en vez de ampliar la isla principal, tienes que desbloquear otra. Supongo que en unos días tendremos el evento de X-Drake.

Por cierto, os pasa a vosotros que el último nivel de Drum os sale como si no lo tuvierais completado???

Nope, a mí me sale bien :S

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #146 en: Mar 09 de Junio de 2020, a las 13:17:59 »
Dato curioso, se pueden tener más de 1000 vidas xDDD Después de unos días sin entrar ahora tengo 1380 anclas, como para comprar vidas en la tienda xDDDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #147 en: Mar 09 de Junio de 2020, a las 13:20:22 »
Yo tengo
Dato curioso, se pueden tener más de 1000 vidas xDDD Después de unos días sin entrar ahora tengo 1380 anclas, como para comprar vidas en la tienda xDDDDD

Yo tengo +2130, si lo se mejor gastarlas poco a poco que si no el contador no va, pero mira despues de tantos amigos enviandome unas 100 al dia que le den por saco.


Si lo de la isla es una puta mierda. Yo se lo dejo a sonia que la decore como quiera XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #148 en: Mar 09 de Junio de 2020, a las 14:07:31 »
XDDDDD yo tenía miedo de llegar a 999 y que me empezara a petar la recogida automática de regalos, como con las mierdas azules de la decoración...

¡Gracias por el dato! 🤣🤣

Firma por Neclord X :-)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #149 en: Mar 09 de Junio de 2020, a las 19:01:11 »
Pues nada ya han nerfeado la habilidad de tiger, solo da 200 de ataque a los bonbon en el puzzle a no los del ataque.............................................

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way