Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Overlord] Duda con los subs  (Leído 5653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholinix

  • Visitante
[Overlord] Duda con los subs
« en: Sáb 05 de Septiembre de 2020, a las 08:03:47 »
¿Que tal gente? Estaba re-wacheando (así digo yo, no me juzguen) Overlord por 3ra vez, voy por el cap 8 y me dí cuenta de que al usar algún hechizo no hay subs o cartel con el nombre y/o traducción del hechizo, y quisiera saber si a alguien más le pasa, es cosa mia, o no se hicieron esas partes.

Ejemplo
Overlord temp 1
Cap 8 | Min 9:44 | Nabe empieza a usar hechizos y no se muestra nada en pantalla

De momento es el único detalle del que me dí cuenta, no sé si se repita esta situación en algún episodio anterior, en el cap 9 cuando Nabe usa su magia contra los dragones esqueleto si hay subs.

Disculpen por las molestias. Y gracias por sus trabajos, los sigo desde hace años.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[Overlord] Duda con los subs
« Respuesta #1 en: Sáb 05 de Septiembre de 2020, a las 08:59:59 »
Los carteles sólo se ponen la primera vez que se usa el hechizo o ataque. Pero supongo que alguien del staff te lo dirá con seguridad.





Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Overlord] Duda con los subs
« Respuesta #2 en: Sáb 05 de Septiembre de 2020, a las 09:17:06 »
La pista de subtítulos default, efectivamente, no tiene subs. En cambio, si cambias a la pista con ataques y estilos verás que los tiene. Te recomiendo que la veas eligiendo esa pista, más aún teniendo en cuenta que es un re-watch y que parece que no la conocías.




En cualquier caso, por diversos motivos estamos preparando un reshare de toda la serie y el error ya está solucionado.

Gracias por indicarlo de todos modos.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Cholinix

  • Visitante
Re:[Overlord] Duda con los subs
« Respuesta #3 en: Sáb 05 de Septiembre de 2020, a las 20:21:22 »
La pista de subtítulos default, efectivamente, no tiene subs. En cambio, si cambias a la pista con ataques y estilos verás que los tiene. Te recomiendo que la veas eligiendo esa pista, más aún teniendo en cuenta que es un re-watch y que parece que no la conocías.




En cualquier caso, por diversos motivos estamos preparando un reshare de toda la serie y el error ya está solucionado.

Gracias por indicarlo de todos modos.

Ahhhhh vaya, ahora me siento bastante imbécil, nunca se me ocurrió checar si había una pista alterna, no tiene caso acomodarlo por mi cuenta pues, esperaré el reshare. Gracias.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Overlord] Duda con los subs
« Respuesta #4 en: Dom 06 de Septiembre de 2020, a las 01:52:17 »
Ahhhhh vaya, ahora me siento bastante imbécil, nunca se me ocurrió checar si había una pista alterna, no tiene caso acomodarlo por mi cuenta pues, esperaré el reshare. Gracias.

Acomodarlo es bien sencillo, pues como bien dices es alterna, luego basta con elegir la pista de subtítulo en tu reproductor. No hace falta esperar al reshare, que ,de todos modos, sigue el mismo orden.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!