RedLineSP

Series RLSP => One Piece => Manga => Mensaje iniciado por: Rozan en Jue 15 de Julio de 2021, a las 09:35:25

Título: One Piece 1019
Publicado por: Rozan en Jue 15 de Julio de 2021, a las 09:35:25
Ya están los scans. Link en discord.
Título: Re:One Piece 1019
Publicado por: emelote en Sáb 17 de Julio de 2021, a las 21:21:00
Bueno un capi de relleno, no me gusto mucho la verdad

a la espera del siguiente
Título: Re:One Piece 1019
Publicado por: Elstrup en Dom 18 de Julio de 2021, a las 22:08:22
Finiquitado el versus de Franky y parece que va a Tobi Roppo por capítulo. Después del Tricerocoptero cualquier cosa será posible con la Zoan XD.
Título: Re:One Piece 1019
Publicado por: Rozan en Lun 19 de Julio de 2021, a las 10:18:30
He esperado a que saliera el capítulo para decir mi teoría sobre la akuma de Yamato por aquí. En un principio la teoría mas extendida era Byakko, el tigre, pero la forma hibrida lo ha descartado por completo, y de ahí, por el tema de los cuernos, la nueva teoría más extendida es el Kirin, pero yo esta casi la he descartado de inicio, porque no hay escamas de pez/dragón por ningún lado, y tampoco aparece por ningún lado las pezuñas que se asocian a este animal, ya que por ejemplo Kaku si las mantiene en su forma hibrida. Me fije en las patas traseras y me recordaron bastante a las de Lucci en la misma forma, y las manos las veo con más forma de garra que otra cosa. Así que buscando felinos mitológicos me encontre con uno que coincide en bastantes aspectos con Yamato. Me estoy refiriendo a la Leona de las Nieves, símbolo del Tibet que aparece en la bandera:

(click to show/hide)

Para mi, la imagen es muy reveladora:

Para empezar, solo a primera vista se ve comparte esquema de colores con Yamato, los ojos son amarillos, el cuerpo blanco y el pelo, de un verde turquesa, colores parecidos a los que Yamato tiene en el pelo. Luego hay detalles más específicos que también son similares, la forma de las orejas, las llamas que parecen salir de las patas y que también aparecen en parte del pecho, por último, y que pasa más inadvertido, la forma de las cejas. Si os fijais en la imagen que he puesto, estas terminan como en punta, y si mirais la última página, donde Yamato está de frente, las cejas también acaban así e incluso lo hacen en la misma dirección, hacía arriba.

Por último, la caracteristica principal dada a este animal es su rugido:

Citar
Rugido

El rugido del león de las nieves encarna el sonido del shuniata o "vacío", el coraje y la verdad, y debido a esto es a menudo un sinónimo del Buddhadharma, las enseñanzas del Buda, ya que implica la liberación del karma y la llamada desafiante a despertar. Se considera tan poderoso que sólo un rugido podría hacer que siete dragones caigan del cielo.


No solo se relaciona con dragones, sino que también comparte rasgos con lo visto hasta ahora de Yamato. Coraje para enfrentarse a Kaido, la liberación de ella misma y despertar como "Oden".

Así que ahí queda mi apuesta.

PD: Aunque no lo pone en el capítulo, la semana que viene no hay mangas.