Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Manga Nura cancelado  (Leído 46851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #60 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 17:57:57 »
En mangafox pusieron ya el capitulo ese extra por si a alguien le interesa.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #61 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 21:24:05 »
ami si xDD voy a buscarlo gracias nec~~ al final el manga se cancela definitivamente?



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #62 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 23:53:27 »
Gracias por el aviso.

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #63 en: Dom 09 de Junio de 2013, a las 13:41:33 »
ami si xDD voy a buscarlo gracias nec~~ al final el manga se cancela definitivamente?

El manga ya esta requeteacabado. Por lo menos le dieron la oportunidad de acabarlo, que es mas de lo que pueden decir otros.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #64 en: Dom 09 de Junio de 2013, a las 17:28:29 »

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #65 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 21:11:16 »

RockmanX37

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #66 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 07:16:32 »
Gracias por el enlace.
Saludos!

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #67 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 10:52:23 »
Por curiosidad... los que habeis leido el manga... al final Rikuo sigue el tópico y se queda con la humana... o se queda con la que de verdad mola Yukionna??

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #68 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 12:01:34 »
Por curiosidad... los que habeis leido el manga... al final Rikuo sigue el tópico y se queda con la humana... o se queda con la que de verdad mola Yukionna??
Al final se queda en el aire, pero en uno de los capítulos extras del último tomo dedicado a Yukionna se ve que Rikuo está algo interesado en ella. Así que deja las puertas abiertas para ella y Kana, así todos contentos.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #69 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 16:00:07 »
Al final se queda en el aire, pero en uno de los capítulos extras del último tomo dedicado a Yukionna se ve que Rikuo está algo interesado en ella. Así que deja las puertas abiertas para ella y Kana, así todos contentos.

todos contentos??? en serio tiene fans, Kana? pero si es una sosa... Tsurara es mejor en todos los aspectos.

Gracias por sacarme de la duda

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #70 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 16:12:37 »
todos contentos??? en serio tiene fans, Kana? pero si es una sosa... Tsurara es mejor en todos los aspectos.

Gracias por sacarme de la duda

yo pense que se quedo con Kana porque en uno de los caps del manga Yukionna le confia Rikuo a ella o algo asi >.< pero luego piensa por dentro que los humanos no viven tanto y que cuando Kana la palme pues sera ella la que este con Rikuo xDD

eso me parece recordar

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #71 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 17:01:03 »
yo pense que se quedo con Kana porque en uno de los caps del manga Yukionna le confia Rikuo a ella o algo asi >.< pero luego piensa por dentro que los humanos no viven tanto y que cuando Kana la palme pues sera ella la que este con Rikuo xDD

eso me parece recordar

Que bonito... te lo rpesto un rato... cuando palmes ahi estaré yo para tirarmelo encima de tu tumba

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #72 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 17:02:19 »
Que bonito... te lo rpesto un rato... cuando palmes ahi estaré yo para tirarmelo encima de tu tumba

te has leido el manga?? es que no me acuerdo en que cap fue y me da pereza buscarlo para enseñartelo xDD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #73 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 01:54:59 »
te has leido el manga?? es que no me acuerdo en que cap fue y me da pereza buscarlo para enseñartelo xDD

Nop... la verdad aunque he visto muchos animes... leer mangas...no leo.
Solo leo un manga cuando no hay noticias de que vayan a adaptarlo en anime, y es una serie que me gusta mucho.
Es que siempre prefiero ver el anime sin saber que pasará y sorprenderme viendolo (no sabes lo que me cuesta contener la tentacion de leer Magi)

De todas formas era curiosidad, creo que si ya no está activa la malcición de la "zorra" seria bueno que rikuo cerrara el circulo emparejandose con una yokai... es que ademas a Kana en la segunda temproada no sale nada