Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de TV  (Leído 55694 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #30 en: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 14:17:06 »
Me encanta Heroes y me dolio cuando la cancelaron. He visto dos capítulos de Heroes Reborn y me ha enganchado que no veas. Para mí tiene pintaza  :ee: Necesito ver más.

Chibita

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #31 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 12:41:07 »
a mi me dará pena que se acabe Haven, pero claro ya le queda menos y en algún momento deberán vivir todos happies ¿no? Aunque visto lo visto en el capítulo del lunes... un personaje importante menos. Casi me da que el que tiene la llave para solucionar el tema es Duke.

Elementary la tengo un pelín abandonada, pero me sigue divirtiendo igua. Castle ya la tengo bastante abandonada al igual que Bones. tantas vueltas de tuerca que dan a cada una... uff... De Bones me sigue divirtiendo el 'chico de los bichos' y sus experimentos y de Castle, pues bueno. Ryan. Ningún cambio vamos

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #32 en: Mar 22 de Marzo de 2016, a las 17:30:19 »
Después de terminar todos los animes que tenía pendientes, empiezo con la series... Ayer empecé Arrow. Bastante bien de momento. Lo único, es que podrían haber utilizado otra mansión, en lugar de la de Lex Luthor en Smallville... xD





Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #33 en: Mar 22 de Marzo de 2016, a las 17:34:34 »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Series de TV
« Respuesta #34 en: Mar 22 de Marzo de 2016, a las 17:40:25 »
Yo nope. Estoy siguiendo ahora la ficción nacional, las tres de TVE (El Ministerio del Tiempo, El Caso: Crónica de Sucesos y Cuéntame) las cuales recomiendo, sobre todo las dos primeras, por que para empezar cuéntame necesitas ver los 300 primeros capítulos xD

Y hace poco me vi Rick y Morty. Esta última una joya de la animación para adultos. Está completamente doblada, por que la emitió TNT España.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #35 en: Mié 23 de Marzo de 2016, a las 01:18:36 »
Yo nope. Estoy siguiendo ahora la ficción nacional, las tres de TVE (El Ministerio del Tiempo, El Caso: Crónica de Sucesos y Cuéntame) las cuales recomiendo, sobre todo las dos primeras, por que para empezar cuéntame necesitas ver los 300 primeros capítulos xD

Y hace poco me vi Rick y Morty. Esta última una joya de la animación para adultos. Está completamente doblada, por que la emitió TNT España.

De el caso y cuéntame no puedo decir nada porque no las sigo, pero apoyo totalmente la recomendación del Ministerio del Tiempo, además, para mí va mejorando más según van pasando los capítulos.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #36 en: Mié 23 de Marzo de 2016, a las 14:18:55 »
Pues ya que se ha revivido el tema, paso a recomendar Lucifer, serie basada en el personaje de comic nacido en las páginas de Sandman. En ella, el ángel caído decide tomarse unas vacaciones, cierra las puertas del infierno (con todo lo que ello conlleva) y sube al plano terrestre donde pasa a regentar un piano-bar. Durante su estancia con lo humanos, decide hacerse asesor policial (al estilo Castle) para entender más a fondo la psique humana, y de paso castigar a los malos (que como el infierno está cerrado se podían ir de rositas).

REY

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #37 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 00:07:38 »
Juraría que había escrito aquí el otro día pero me debí dejar sin publicar... ^^u

Yo también recomiendo encarecidamente El Ministerio del Tiempo. Está entretenídisima. Desde que vi Crematorio (también recomendadísisisisima) no había disfrutado tanto con una serie española, salvando las distancias, claro, porque Crematorio está a otro nivel... xD
El Caso también me llama, pero el otro día iba a ver el estreno y al final me fui a dormir. ^^u Le daré una oportunidad a ver qué tal.

Y, de hecho, con temática parecida a Crematorio, me he estado viendo este mes 1992. Es una serie italiana basada en hechos reales sucedidos en ese año. Trata el tema de la corrupción de empresarios y políticos de aquella época y sus relaciones con la mafia. La antesala de lo que sería el "reinado" de Berlusconi. Lógicamente también meten importantes elementos de ficción para darle argumento a la serie, pero el trasfondo es real. Lo jodido de la serie es verla en VOSE. Yo intenté por todos los medios conseguir subs en español y no había manera, así que ya estaba a punto de vérmela doblada al castellano, que creo que sí es más fácil de encontrar. Pero al final pude hacerme con Yonvi (la tienen doblada y en VOSE) gracias a mi hermano que se pilló Movistar+ para ver la F1 y las motos, así que triunfé. xDD

La de Rick y Morty también me la recomendó un colega, a ver si le voy echando un ojo. Y en esa onda de animación para adultos os dejo otra recomendación: Archer. Tenéis las primeras 5 temporadas en Netflix y la 6 en Yonvi. Yo la vi doblada en castellano y me gustó bastante el doblaje. Hacía muchísimo que no me reía tanto con una serie.
« última modificación: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 00:09:59 por REY »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #38 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 01:28:58 »
REY, el foro que tenemos es muy cachondo, el otro día le dio por borrar todos los mensajes de los dos días anteriores. ¿Por qué? Nadie lo sabe, por eso tuvimos que volver a lanzar la última noticia, entre otras cosas.

REY

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #39 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 00:49:30 »
Ah!! ^^u

Aprovecho para dejar otra recomendación, no sé si se habrá comentado ya por aquí, pero por si acaso. xD
Peaky Blinders
Hay dos temporadas y de momento yo sólo vi la primera, pero me pareció bestial.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #40 en: Vie 03 de Junio de 2016, a las 19:58:05 »
Terminada Arrow, con la que me puse al día hace bastante, y cuya 4º temporada acabe ayer, de forma muy mierder. La peor temporada con diferencia con todo el rollo del Olicity de los eggs... xD. Con lo brutalísima que fue la temporada 2 y como ha degenerado. Esperemos que espabilen para la próxima temporada, en la que se ha confirmado un capítulo (varios diría yo) de crossover entre todas las series de CW, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y la nueva adquisición, Supergirl...

También me he puesto al día con Gotham, que me quedan por ver los 3 últimos capítulos de la 2ª temporada, bastante mejor para mi gusto que la primera. Y también hace unas semanas terminé Daredevil, otra serie que me ha encantado y con una gran elección de actores, recreando muy bien a personajes como Fisk o Punisher.

Ahora mismo estoy viendo de nuevo Héroes, de la que estoy acabando la primera temporada, para seguir con Héroes Reborn...






REY

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #41 en: Sáb 04 de Junio de 2016, a las 18:01:16 »
Nueva recomendación que me está flipando. Mr. Robot. Va de hackers y tal y tiene un lenguaje un poco técnico a veces, pero no creo que sea problema. Está de puta madre.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #42 en: Sáb 04 de Junio de 2016, a las 18:20:08 »
Se me olvidó comentar ayer que también me he terminado Breaking Bad, y no se, es una gran serie, pero hay  momentos en los que se me hizo pesada.





Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #43 en: Dom 05 de Junio de 2016, a las 04:20:19 »
Se me olvidó comentar ayer que también me he terminado Breaking Bad, y no se, es una gran serie, pero hay  momentos en los que se me hizo pesada.
Yo me la acabe de ver el martes, y si, en conjunto la serie para mi no es mala, pero tampoco es para tirar cohetes, hay bastantes momentos que se me hicieron pesados, para mi, la parte que tuvo chicha son la 4ª y 5ª temporada, son las que vi mas del tirón, pero no es una serie que me plantee volver a ver en el futuro xD.

Justo una semana antes de empezarla me acababa de ver Prision Break, y en ese caso, para mi empezó muy bien y me engancho mucho, pero le sobraron la 3º y 4ª temporada, pero la serie me gusto mucho en general.

REY

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #44 en: Dom 05 de Junio de 2016, a las 10:46:53 »
Pues Prison Break creo que va a continuar, esperemos que vuelva al nivel del principio.
Yo la verdad que la 3 y la 4 no las vi, pero especialmente la primera me encantó.