Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Acabo de terminar Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Fansubs RedLineSP)  (Leído 7327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonroy

  • Visitante
Acabo de terminar Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Fansubs RedLineSP)
« en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 00:22:17 »
E impresionante.

Impresionante ya por el anime en sí, y los fansubs estupendos, como con Nanatsu no Taizai. En serio, me encantan. Las expresiones, cero faltas de ortografía, buenas interpretaciones... No soy mucho de descargar y no conozco mucho el mundillo de los fansubs, pero el desde mi ignorancia oso decir que sois el mejor o de los mejores fansubs españoles. De verdad, me encanta... Porque ver una falta de ortografía o mala interpretación en un momento épico o importante es como que le quita algo a la escena porque por un momento te fijas en la falta o la interpretación o lo que seas y la corriges en tu mente, al menos eso hago yo, inconscientemente. Como no entendemos el japonés, los subtítulos son importantes (y la calidad de vídeo), al menos en mi opinión.

¿Qué hago? No quiero borrarlos de mi PC por lo buenos que son y por si se pierden o algo :'( Bueno, hoy lunes me veré las OVAs (subtituladas por vosotras, claro, jeje) y el 4-koma. Creo que hay algo más, una peli, y por lo que he visto no la subtitulasteis, así que tendré que buscarla xD

またね! (Mata ne!; ¡Nos vemos!)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Acabo de terminar Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Fansubs RedLineSP)
« Respuesta #1 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 00:39:01 »
Versión Backbeard.


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Noé

  • Visitante
Re:Acabo de terminar Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Fansubs RedLineSP)
« Respuesta #3 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 22:09:32 »
Yo me la he visto este finde y también me ha gustado, aunque la descargue de otro sitio porque con esta cálidas no me cabía y me ha pasado al contrario, faltas de ortografía y de gramática a diestro y siniestro.

Lo peor de esta serie es que mientras la veía, iba viendo similitudes argumentales con Ataque a los titanes... y medio me la estaba chafando

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Acabo de terminar Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Fansubs RedLineSP)
« Respuesta #4 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 22:14:18 »
Omg! xDDD
« última modificación: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 22:32:50 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Noé

  • Visitante
Re:Acabo de terminar Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Fansubs RedLineSP)
« Respuesta #5 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 22:35:07 »
Nah, acabo de leerme el nuevo manga y ... a tomar por culo las similitudes, nada como  ver a Levi cortando nucas para recobrar ilusión xD

Por cierto y más ontopic, las OVAs de FMA, ¿valen la pena una vez ya he visto la serie entera?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Acabo de terminar Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Fansubs RedLineSP)
« Respuesta #6 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 23:39:10 »
Nah, acabo de leerme el nuevo manga y ... a tomar por culo las similitudes, nada como  ver a Levi cortando nucas para recobrar ilusión xD

Por cierto y más ontopic, las OVAs de FMA, ¿valen la pena una vez ya he visto la serie entera?

Algunas son interesantes, pero otras me resultaron relleno normal y corriente. Pero hace años que las vi asi que no me hagas mucho caso xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Noé

  • Visitante
Re:Acabo de terminar Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Fansubs RedLineSP)
« Respuesta #7 en: Lun 09 de Mayo de 2016, a las 23:53:18 »
Algunas son interesantes, pero otras me resultaron relleno normal y corriente. Pero hace años que las vi asi que no me hagas mucho caso xD
Oki
Como a este anime no le he visto relleno en ningún momento, son veinte minutos REALES cómo odio lo que hacen con OP de anime, veré lo que falta