Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: REDLINESP En kodi??  (Leído 5165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasmarote

  • Visitante
REDLINESP En kodi??
« en: Dom 05 de Septiembre de 2021, a las 03:01:48 »
Buenas team:

Después de varios días viendo one piece en otras plataformas y en malísima calidad he encontrado Redlinesp que me encanta.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ver los capítulos de Redlinesp en Kodi?
Utilizo un Amazon Fire Stick 4K.
Si no, ¿qué add-ons de Kodi me recomendáis para ver One Piece?  Lo estoy viendo desde Animeflv pero la calidad no me convence.

Gracias y un saludo!


Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:REDLINESP En kodi??
« Respuesta #1 en: Dom 05 de Septiembre de 2021, a las 12:32:33 »
Puedes meter los caps descargados en un usb y a través del gestor de archivos reproducirlos en Kodi, eso yo lo he hecho por ejemplo con mi raspberry.

También puedes con plex hacerte un stream desde tu pc a la tv, pero eso no lo he intentado.

Ahora bien, si la pregunta es si puedes ver los de RedLineSP a través de un addon de kodi tipo “alfa” por ejemplo, la respuesta es no, aquí tienes que descargar sí o sí.

Pasmarote

  • Visitante
Re:REDLINESP En kodi??
« Respuesta #2 en: Dom 05 de Septiembre de 2021, a las 14:54:52 »
Perfecto! Pensaba que se podían añadir los torrents con un
 add-ons tipo elementum.

Desconectado icaroboy83

  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputation Power: 6
  • icaroboy83 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:REDLINESP En kodi??
« Respuesta #3 en: Lun 06 de Junio de 2022, a las 21:14:45 »
Puedes meter los caps descargados en un usb y a través del gestor de archivos reproducirlos en Kodi, eso yo lo he hecho por ejemplo con mi raspberry.

También puedes con plex hacerte un stream desde tu pc a la tv, pero eso no lo he intentado.

Ahora bien, si la pregunta es si puedes ver los de RedLineSP a través de un addon de kodi tipo “alfa” por ejemplo, la respuesta es no, aquí tienes que descargar sí o sí.
Te puedes pillar un drive de esos ilimitados y reproducirlos via kodi por el addon drive que viene creo en el mismo repositorio del kodi.