Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)  (Leído 84463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #30 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 17:42:07 »
fua fuaaaaa

por fin
(click to show/hide)


no se sabe quien es el enemigo pero sea interno o externo como Eren controle su poder se van a cagar (sobre todo si son gente de la parte mas interna del muro)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #31 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 20:41:56 »
A ver, una cosa, si los titanes fueron creados por el hombre, que es lo que imagino desde el principio, no me parece descabellado que idearan un modo de controlarlos, si no sería un suicidio, así que, puesto que pudieron contruir las murallas a tiempo, yo diría que que en la guerra donde todo se jodió hace un siglo, los del bando del prota perdieron pero tuvieron al menos a un controlador para poder construir las murallas con titanes, pero no han tenido otro controlador en todo este tiempo, por eso han ido a la defensiva desde que las pusieron, y ahora que tienen a Eren como controlador, gracias a su padre, pueden pasar a la ofensiva con el bando de Reiner. El misterio es el mono, otro controlador, que o va por libre o es el controlador de un tercer bando.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #32 en: Dom 06 de Octubre de 2013, a las 20:56:31 »
Yo creo más bien que en la guerra de hace un siglo el tema de los titanes se les fue de las manos y me explico, uno de los bandos los creó de algún modo, sólo que cuando empezaron la gran mayoría de la gente se transformaba en los titanes normales y sólo un grupo reducido podía transformarse por completo controlando la forma titan, y viendo que no podían pararlos los pocos que quedaban crearon los muros, para que los supervivientes estuvieran a salvo dentro de lo posible...

El tema de los controladores creo que es nuevo dentro del mundo del shingeki, tras años de investigación para detener a los titanes normales, y esa investigación la llevó a cabo el padre de Eren... y como dice Kishin, el misterio es el mono...






Adryan

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #33 en: Jue 10 de Octubre de 2013, a las 04:50:40 »
Anime acabado por fin, la serie está bien sin más y opino que su principal atractivo radica en la desigualdad de poderes existente entre humanos y titanes y los misterios relacionados con el origen de estos últimos, así como la espectacularidad de algunas escenas de acción, por lo demás creo que flojea bastante a nivel de personajes, tiene escenas humorísticas metidas con calzador y la trama se desarrolla a una lentitud desesperante.

Lo mejor:

- Levi
- Guren no Yumiya

Lo peor:
- Necesita más Levi
- La canción del segundo OP no es Guren no Yumiya
« última modificación: Dom 20 de Octubre de 2013, a las 05:34:12 por Adryan »

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #34 en: Vie 11 de Octubre de 2013, a las 21:59:26 »
Y Eren será el Futuro Rey de los PiratasTitantes! Así lo veo yo xD

Bueno, eso de que existen dos bandos, como mínimo, enfrentados, a mi me quedó bastante cristalino con el segundo ED del anime. La cuestión es, como dice Kishin, es saber quién es quién y cuales son sus objetivos. Está claro que, en una guerra, unos pierden más que otros pero... por qué empezó? Ah, eso ni se sabe... aunque seguro que Historia sabe más de lo que deja ver. Por lo pronto, Reiner, Annie y Berthold buscaban a Eren de manera consiente, por lo que se puede intuir que, o bien el padre de Eren sigue vivo o éste pasó el mensaje sobre qué le había hecho a Eren a sus aliados. Así que, si los Titanes protagonistas están del bando perdedor... seria interesante saber quiénes están en el vencedor porqué, por ahora, sólo podemos especular sobre la familia de Historia... y el Rey. Ése sabe algo si o si.

Atlas

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #35 en: Sáb 09 de Noviembre de 2013, a las 18:28:51 »
Ya ha salido el nuevo capitulo, no tiene accion pero si una cosa muy importante de la historia.

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #36 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 20:14:19 »
Bueno, eso de que se trata de un expermineto creo que ya se especuló en su momento a raíz del segundo ED... pero ahora va tomando forma. Que exista alguien capaz de controlar los Titantes de esa manera, implica que hubo un experimentación previa si no, seria como muy random que existiera un Titán capaz de ello. Y aunque Annie hizo algo parecido no hay que olvidar que lo suyo fue un grito de socorro (como muy bien ilustró Sasha), por lo que no creo que cuente como controlador, ni mucho menos. Por cierto, soy yo o parece que Annie ha abierto los ojos?


shadow!

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #37 en: Sáb 23 de Noviembre de 2013, a las 15:30:17 »
Gente alguien sabe qué tal está la versión de Norma de este manga?
Pq joder, aunque TENGAS que leerlo en cuanto sale (yo personalmente estoy en crisis profunda con esta serie y me tiro de los pelos esperando por cada capi), me está gustando muy mucho y creo q es una serie que merecería la pena tener....
Alguien les ha echado un ojo o se la está pillando?

(creo q no debería preguntar esto aquí exactamente, pero no he visto otro tema del manga de SnK y no quería iniciar uno sólo para esto)

Thanks!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #38 en: Sáb 23 de Noviembre de 2013, a las 16:15:06 »
Norma está haciendo un buen trabajo con Ataque a los titanes, si te gusta la serie deberías comprártela, total, son unos tres tomos al año.

shadow!

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #39 en: Dom 01 de Diciembre de 2013, a las 17:36:38 »
Animo un poco el tema para avisar de que ya está el primer capítulo del spin-off sobre el pasado de Levi & Erwin, "A Choice with No Regrets", que me enteré anoche de que ya había salido, y me ha encantado.
Y por si alguno no tenía consciencia de que se estuviera haciendo, se supone que es canon y que ya han salido tb un pequeño prólogo y supuestamente una imagen teaser que despierta bastantes incógnitas:


Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #40 en: Dom 09 de Febrero de 2014, a las 18:31:38 »
Boh, me pierdo entre capitulos :3:

Pues eso, que ha salido el ¿54?

http://www.mangareader.net/shingeki-no-kyojin/54

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #41 en: Dom 09 de Febrero de 2014, a las 20:04:44 »
Desde que terminó la otra saga esto es un muermo.

Brazu

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #42 en: Dom 09 de Febrero de 2014, a las 20:24:11 »
Una dudilla. Sigo el anime en BB por el tema de calidad y traducción pero quería ver si me podías recomendar algún otro fansub decente para tener los capitulos más o menos al día

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #43 en: Dom 09 de Febrero de 2014, a las 22:15:29 »
Una dudilla. Sigo el anime en BB por el tema de calidad y traducción pero quería ver si me podías recomendar algún otro fansub decente para tener los capitulos más o menos al día
No se me ocurre ningún otro bueno en español. Prueba en inglés en nyatorrent. Al menos así me la vi yo en su día.

Brazu

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #44 en: Dom 09 de Febrero de 2014, a las 22:19:08 »
No se me ocurre ningún otro bueno en español. Prueba en inglés en nyatorrent. Al menos así me la vi yo en su día.

Muchas gracias Kishin ^^