Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1126290 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3270 en: Mar 03 de Septiembre de 2019, a las 19:20:07 »
yo dejo este video que vi por otro lado y me parecio que el tio es un jodido fiera y se merece que lo conozca mas gente

https://www.youtube.com/watch?v=Kgle4vt3OuI

Tra0

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3271 en: Sáb 21 de Septiembre de 2019, a las 21:17:37 »
https://www.youtube.com/watch?v=nU2sL3iqU9g

Un auténtico fracaso, unos seres (3000 retards) quieren asaltar el área 51 y se queden en las inmediaciones sin llegar a asaltarlo. Atajo de gallinas cobardes.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3272 en: Dom 22 de Septiembre de 2019, a las 11:27:12 »
No te ofendas, pero me gustaría verte a ti delante de policías armados y con perros, a ver lo que hacías xDD y encima americanos, que son de gatillo más fácil

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3273 en: Dom 22 de Septiembre de 2019, a las 11:57:21 »
A ver, que eso ya lo sabían antes de planear semejante movida. No puede ser una excusa ahora.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Neclord X

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3274 en: Dom 22 de Septiembre de 2019, a las 12:11:37 »
No te ofendas, pero me gustaría verte a ti delante de policías armados y con perros, a ver lo que hacías xDD y encima americanos, que son de gatillo más fácil


Bueno, sí, pero es el mismo país donde puedes encontrar un rifle de francotirador con balas antimateria en el supermercado, al lado de la leche, así que no tienen excusa XD

Tra0

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3275 en: Dom 22 de Septiembre de 2019, a las 21:18:52 »
No te ofendas, pero me gustaría verte a ti delante de policías armados y con perros, a ver lo que hacías xDD y encima americanos, que son de gatillo más fácil
Me reafirmo, se ve que sólo se reunieron mierdecillas. Creo que ningún texano de pelo en pecho fue a esa invasión. Yo obviamente, si fuera americano, hubiera ido con mi arma en el sobaco, es mi derecho por la segunda enmienda. Pero sólo fueron unos mierdas, unos niñatos haciendo el tonto.



Más tonterías de esta gente:
https://www.youtube.com/watch?v=Dhfx0bR7Zx4

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3276 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 11:53:20 »
Me reafirmo, se ve que sólo se reunieron mierdecillas. Creo que ningún texano de pelo en pecho fue a esa invasión. Yo obviamente, si fuera americano, hubiera ido con mi arma en el sobaco, es mi derecho por la segunda enmienda. Pero sólo fueron unos mierdas, unos niñatos haciendo el tonto.



Más tonterías de esta gente:
https://www.youtube.com/watch?v=Dhfx0bR7Zx4

tu flipas. Ya avisaron que no dudarian en disparar si alguno se pasaba de la raya
los americanos son gilipollas pero tampoco son tan gilipollas para morir por una tonteria de facebook

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3277 en: Jue 26 de Diciembre de 2019, a las 03:29:59 »
hostia rip mangastream y jaminibox.

ahora de donde seguis los mangas vosotros? yo he tenido que volver a mangareader hasta que salga una nueva MS o jamini xD

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3278 en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 15:02:33 »
hostia rip mangastream y jaminibox.

ahora de donde seguis los mangas vosotros? yo he tenido que volver a mangareader hasta que salga una nueva MS o jamini xD

Hace unos años te hubiese dicho "consigue una invitación a Madokami", pero ya está todo tan... Batoto también cayó, online queda mangareader y lugares similares tipo mangatail. Además la gente es muy hijadelagranputa y ocurre lo de siempre, poca colaboración, gente que no difunde según qué cosas y desagradecidos. Un engorro. Hace falta un "unión fansub" en Internet como el comer (llevo años sin ir allí y por aquel entonces dejé de entrar porque mi adsl daba pena y me era muy difícil cumplir con los ratios), algo con orden y afán de cubrir todo y en plan colaborativo.

Hay más revistas y editoriales aparte de Shueisha (Shonen Jump), pero la deserción de fansubbers es masiva ya de antes de venir mangaplus, yo lo que he hecho es convertir a Nyaa en mi guía y echo mano de manga editado en EEUU, esta página en concreto me nutre de cómic en general:
https://mycomicposts.com/

Es otra forma de consumir, abandonar el seguimiento semanal/mensual y esperarte a compilaciones periódicas (visualizador de mangas necesario, en mi caso honeyview por ejemplo en Windows, perfectviewer en android), tampoco es un cambio tan bestia aunque admito que es mucho más práctico. Nyaa.si, echa un ojo a algunos uploaders que suben verdaderas cremas, akraa en concreto tiene una calidad bárbara. Subió un tomo de Berserk hace un par de meses y la gozadera es tal que puedo estar minutos sin pasar página.

Recuerdo hace... ¿7? ¿8? ¿9 años? Ni me acuerdo ya, recuerdo de bajar manga en inglés de un IRC de un grupo rarísimo, allí estaba yo bajando Air Gear y Gunnm Last Order, eran los mejores pero ese rollo quebró, y cómo olvidar a Null fansub que tenía los tomos de One Piece para bajarlos con un comando vía IRC, ya ni me acuerdo de cómo se hacía xD. Aquello no era tan mala idea. Sé que lo de tener todo fácil y a un clic mola pero un poco de recato y no tan a la vista es mucho más efectivo.

Stoptazmo, mangatraders, evilempire, mangashare, tantas han caído, eran una gozada pero la codicia vicia, hay series y obras que jamás han vuelto a ver la luz al ser menos conocidas. No puedo decirte más porque no sé y así es cómo voy tirando, es una opción menos guay y te quita un poco de estar en la onda de estar absolutamente al día pero sirve.

Lo he dicho antes en mucho post anteriormente y creo que voy a intentar no repetirme pero el manga y el anime ya no son género marginal ni asimilable a cine independiente o Música Indie, One Piece lo sigue el señor de India, un portugués y un señor de Lugo. Ya hasta hay críticas de cine anime, algo impensable hace no demasiado, en este caso es Wonderland y es una crítica que yo apoyo porque soy "negacionista" del cambio climático tal y como nos lo presentan pero eso es lo de menos. Y puedo ver anime en un cine. Hace 15 años esto ni existía.

https://www.elcorreodemadrid.com/cine/59985264/El-anime-japones-y-la-soplapollez-del-cambio-climatico-Por-Luys-Coleto.html

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3279 en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 17:38:37 »
nos hacemos viejos colton nos hacemos viejos...

madokami, ircs, y otras paginas... joder, se nota que llevas bastantes mas años que yo en el mundillo porque ninguna de esas me suena  :))

uff air gear yo recuerdo que la seguia de submanga, de una version guarrisima y aun asi me la lei entera de ahi porque en otro lado no habia ya que no era tan conocida xDD

el anime/manga ya no es como era hace años, hoy en dia creo que incluso el god Elon musk se habra visto alguna serie (FMA:B)

mencione en mi otro post mangareader y queria añadir mangakakalot. Es una pagina bastante decente y parece que suben otros mangas que por lo menos a mi me cuesta encontrar (Chihayafuru, Kaguya, Grand blue, Goblin slayer...). Con estas 2 paginas se podra hacer el apaño hasta que nazca un nuevo mangastream/jamini

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3280 en: Lun 30 de Diciembre de 2019, a las 15:26:48 »
Vaya, mi plan maestro disimulado para vender la idea de seguir series por compilaciones de tomos no cuaja, mensaje captado.

Hombre, si te va el rollito seguimiento de capítulos semanales pues ya ves cómo está todo, fuga de todo, falta de fansubs/scanlations y en general páginas agregadoras de series no faltan tales como efectivamente mangareader, productoras de material ya es otra cosa y anda en declive (hablo del sector English, del que se porta todo) , no obstante no es desdeñable pillarse un tomo editado y ponerse a leerlo cuando te parezca ehh.

Se me olvidó decirlo el otro día, pero hay gente que usa Tachiyomi, para ver mangas en el móvil, misma filosofía que mangaplus pero del mundo pirata en plan te desentiendes de buscar páginas porque te muestra la obra y ya él se ocupa de proveer. Creo usan el respaldo de mangadex y otras por el estilo, no lo he probado ni creo que lo haga pero ahí va, quizás a alguien le sirva:
https://tachiyomi.org/

Calvusklein

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3281 en: Lun 01 de Junio de 2020, a las 00:07:08 »
dado que son desvaríos voy a darle a la lengua para rajar de tener que escribir mensajes con una conexion de mierda para poder seguir viendo vuestros animes