Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nahook

Páginas: [1] 2
1
Noticias / Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p]
« en: Dom 03 de Octubre de 2021, a las 21:30:41 »
Que pasa gente.

Bueno, os traemos la temporada completa del nini en BD fullhachepe justo el día de estreno de la segunda temporada. Antes de que nadie se queje, los episodios pesan muy mucho. Los BDs venían con bastante grain y mi elección ha sido conservarlo prácticamente en su totalidad, así que cualquier queja ya sabéis, las culpas a Xeha, que viene a ser el que siempre tiene la culpa cuando no la tiene P4.

Para aquellos que no la hayáis visto os voy a dejar un resumen supercortito de la serie:

Un chaval que se le da regular relacionarse y ya currar ni hablemos, pues por ciertas circustancias de la vida, se queda muñeco en un accidente. Como cabía esperar en todo isekai, pues el chaval se convierte en un fucker, aunque conserva ciertas taras de su vida anterior. Y nada, el chaval va creciendo, haciendo trastadas, luego madura y se convierto en niñero y al final pues pasan más cosas.

Dadle una oportunidad, que de verdad merece bastante la pena, no es el típico isekai de manual, el mundo y todo lo que se crea puede prometer bastante.

Ahora mismo me estoy bajando el primer capítulo de la segunda temporada para darle cera al primer cap.

Y nada más! Disfrutad de lo que queda de domingo.







     








2
Noticias / Mushoku Tensei 03
« en: Mié 14 de Abril de 2021, a las 15:47:09 »




Pues yo estaba tranquilamente estudiando en el ordena cuando de la nada me llegó una mención del discord y bueno, la cosa era que si hacíamos esta serie, a lo que respondí que ya tenía descargadas las raws para currarla, dado que ya había estado dando por culo en Ñyuum para hacerla, pero no había salido team, por lo que dije, let's fuking go.

Llevemos buen ritmo con la serie, si no se tuerce nada seguiremos con el ritmo de un capítulo semanal para llevar un ritmo constante. En cuanto a la serie, pues a mí lo que me moló (y no poco, voy al día con la adaptación del manga y me estoy leyendo ahora las novelas xDD) fue básicamente el mundo en el que está ambientado y el tremendo potencial que tiene por delante y la animación y estilo de dibujo, que me parecen muy muy buenos la verdad.

Sin más dilación, os dejo con el cap, donde veremos a Rudy que la lia un pelín (para la edad que tiene (?)) y pone en una aprieto a la pobre Sylphi y luego el tarao de su padre le intenta aconsejar de una manera magistral, menos mal que esta elfa tiene más cabeza que el prota.

Y nada más, terminaremos esta temporada antes de que salga la otra y tengo intención de pasarla a BD cuando los cuelguen, así que si todo va bien nos veremos por la portada en esta serie en varias ocasiones, que tienen intención de adaptar todo el material que tienen para rato.

Nos olemos gente, para regalos, amenazas, donaciones y demás temas, disponéis de la sección de comentarios.

Bye!









3
Noticias / One Piece 835
« en: Dom 20 de Mayo de 2018, a las 13:43:35 »
Buenos días/tardes gente.

Bueno, pues aquí os traemos otro cap. Ya se empieza a liar parda parda en la boda y se empiezan a dar de leches por todos lados. Los que no sigáis el manga no tenéis ni idea de lo que viene (?)

He hecho una pequeña historia con las capturas, y son dos hombres de pelo en pecho, luchando por una única dama.

No os entetengo más que me voy a tomar el vermú con los yayis.

Bye!






4
Noticias / One Piece 829
« en: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 12:06:13 »
Buenas mi gente.

No tengo muchas ganas de ponerme a escribir una noti pero bueno algo saldrá (?) En este cap vemos cuál va a ser el plan de los Mugiwara y Bege de cara a acabar con cierta señorita.

Espero que hayáis tenido una Semana Santa productiva, porque la mía ha sido un caos.






5
Noticias / One Piece 827
« en: Sáb 10 de Marzo de 2018, a las 20:52:01 »
Buenas tardes mozuelos~~

Ayer no me dio prácticamente tiempo a tener el capi a tiempo, mea culpa.  :bye: :bye:

Bueno, seguimos con esta saga que por lo que vemos no para de alargarse, pero bueno. Si alguien sigue viendo el opening (yo lo suelo ver un par de veces a no ser que me flipe, sino me lo salto) se spoilea el resto de la saga. Para los que sigáis el manga ya sabéis de lo que hablo. Por otro lado, nos enteramos por ejemplo de quién fue el responsable de los niños mutantes (?) de Punk Hazard y el lerdo de Luffy con el tito Bege.

Y nada más. Tengo un poco de sueño y tengo que empollar, así que disfrutadlo. El próximo viernes, espero tenerlo antes.






6
Noticias / [Reshare] One Piece 701-800
« en: Vie 05 de Enero de 2018, a las 11:41:05 »
Buenos días gentucilla.

Aquí os traigo el último reshare de la temporada. Eso me han dicho al menos (?)

En este pack es cuando cogí el encode de la serie. El cerdaco de Jav se tuvo que ausentar como ya sabéis y la serie se quedó parada. Allá por Septiembre/Octubre íbamos como veintitantos caps atrasados xDDDD
Madre mía como hemos currado para ponernos al día. Sí, ya estamos al día, antes de que acabe el mes (espero) dejemos un pack completo para ponernos definitivamente al día con Japón.

Bueno, en estos capis si mal no recuerdo, se acaba Dressrosa de los cojones, que ya estaba bien y nos metemos de lleno en Zou, una saga cortita, pero para mi gusto bastante entretenida. Y ya en los últimos caps del pack pues nos metemos en la saga en la que estamos ahora, que la verdad es que va a ser bastante larga. Puede que más incluso que Dressrosa xDD

Y bueno nada más. Cuando me toque la noti de ponernos al día con la serie, ya os contaré la hazaña que hemos logrado en el team tras capítulos y capítulos de diálogos reciclados de otros capítulos, cosa que Kishin adora de One Piece.

Pues venga, que hay que empollar que el lunes se empiezan los finales y solos, solos, aún no he descubierto como se puede aprobar.

Así que enga, nos bemos.






7
Noticias / Shinmai Maou no Testament Burst 07~08
« en: Dom 27 de Noviembre de 2016, a las 20:24:59 »
¡Muy buenas tardes a todos gente! Aquí andamos con otro cap de dos capis bastante interesantes. Basara ahora mismo se está haciendo el duro a más no poder mientras que ya va siendo hora de que se partan un poco la cara, o argo (?)

De esto que no tienes ni una pizca de escribir la noticia, pero as always Xeha te da por culo y no puedes decirle que no porque sabes que llevas mucho tiempo sin publicar nada. Entonces es una encerrona, no sabes que hacer, piensas en echar a correr e inventarte alguna excusa, pero eso con él no sirve, ya que es dueño y señor de todo lo relacionado con el mundo virtual. Sí, por si no lo sabiaís Xeha es una maldita máquina virtual. Sí, señores sí. Ya sé que parece imposible, pero es la realidad. El primer paso es acertarlo; o eso dicen, pero el primer paso de toda la vida es cagarte en todo lo cagable. Por lo menos a mí me pasa. No sé, seguramente será por que soy un poco raro. O tal vez porque estoy hasta los cojones de estar encerrado en casa y de comidas familiares varias.

Sí, lo sé, os da igual todo lo que os estoy contando, pero por lo menos la noti ahora abulta un poco más y parece que he dicho algo con sentido. So, worth.
 
Bye~~






8
Noticias / Barakamon - 01~03
« en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 18:41:08 »
Buenas tardes gentuza~~
Aquí os traemos un hamor de serie. Ya era hora de que saliese. Pensaba que iba a salir antes, pero ayer el waifu de mi casa me dio por culo y no pude subir los capis perooo aquí los tenéis. No tenía ganas de hacer la noti, pero era el que estaba por aquí purulando y es lo que toca xD
Bueno, abajo tenéis el staff y las specs y toda la pesca. Pasad a saludar a los curritos de Backbeard que la hacemos con ellos. Creo que me he desahogado con esta noti (?)
Sed buenos y sedeear.




Staff:
Traducción: Reno (RLSP)
Tiempos: Gin (BB)
Corrección: Boo Boo (RLSP)
Edición (Soft): Gin (BB)
Logo: Gin (BB)
Compresión: Nahook (RLSP)
Karaokes: Maiku (OP) (RLSP) y Hideki (ED) (BB)
Control de Calidad: Sego (BB), P48L1N (RLSP)

Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC 10bit
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos) y Edición
Hardsubs: Karaokes
Tamaño por episodio: Variable



9
Noticias / 8° Aniversario - Película Captain Harlock
« en: Vie 01 de Agosto de 2014, a las 21:08:53 »
Look here! Muy buenas noches a todo ser viviente que este mirando este post de este gran fanusb (?) En esta ocasión os traemos la peliculilla de Harlock que ya anunciamos que la haríamos hace cosa de un par de años xDDD
La verdad es que esta peli ha salido a contrarreloj. En cosa de un mes o menos diria yo. Asi que agradecerselo a Pablín por su tradu aun teniendo que hacer otros quehaceres fap a tope comunes, a Mii por hacernos la corrección, a la pobre Erie que la volví loca con tanto corte y tanta leche, al maldito de Hyeon Dae por su karaoke flaman (?) y como no a Reno por sus wonderfuls QCs.

La peli solo viene en una resolución dado que no me ha dado tiempo a subir la versión de 1920 por que me tenía que ir a la playa xDDD desde donde os escribo. La otra versión saldrá más adelante ^^
En fin, no me enrollo mas, me encanta currar en este fansub y espero que este no sea el ultimo aniversario que celebre. Ta lue!






10
Noticias / Beelzebub 58~60 Final
« en: Lun 14 de Abril de 2014, a las 00:48:57 »
¡ATENCIÓN PARCHES!

Estos parches solucionan un fallo de font en los capítulos 54, 55, 56 y 57. Os dejamos los nombres viejos (sobre los que aplica) y los nombres nuevos.

Nombres
(click to show/hide)

Parches


Ha sido un duro camino que el buenazo maldito de Xeha me enmarronó nada más entrar en el fansub (aunque ya sabía que iba a currar esta serie desde el principio, anyway, Xeha tiene la culpa), pero que para mí fue el primer proyecto en el que me metí en este gran fansub. En este team hemos pasado todo tipo de penurias, pero poco a poco, pasito a pasito íbamos avanzando, y que al final hemos conseguido terminar.
Podíamos haber terminado antes la serie, pero por ausencias del team, y por algún problema personal mío se retrasaba. Muchas gracias al team con el que he currado la serie, a Reno por motivarnos siempre, a Erie por su vista de aguila que dejaba los capis sin ningún fallo, a Pablín también sobretodo, que nos salvó con los karas, y me sustituyó al final de la serie en unos cuantos capítulos, a Shannan con su edición y a Gin que se curró el insert del último capi y nos salvó el culo, y al resto del team, que curró antes la serie.
Pues nada, os dejo que disfrutéis de los capis, y nos vemos pronto con alguna sorpresa, o eso espero (?) Compartid y esas cosas que se suelen decir.






11
Noticias / One Piece 619
« en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 17:48:00 »
No hace falta que os pellizquéis, esto está pasando de verdad, no es un sueño, es una realidad. Aquí tenéis un poco de One Piece, que despúes del otro capítulo, había ganas de otro más!
En este episodio, que aún no he podido ver por culpa de los putos exámenes que no he tenido tiempo, Luffy y su banda de zumbados, están saliendo por patas junto el Tigretón (?) Dentro de poco puede que caiga otro capitulejo, pero quién sabe, dependerá de Buda, y si Dios quiere de Alá (?) Toda también depende de si conseguimos engañar a algún editor que otro, que nos vendría bastante bien.
Pues eso, me voy a estudiar, que me acaban de llamar de la tienda de Puma, diciéndome que me voy a tener que esperar otros 15 días a que me traigan mis zapatillas, estoy que trino.
Ah sí, por cierto, dentro de nada, puede que mañana o pasado finalicemos alguna que otra serie~~





12
Noticias / Trailer Space Pirate Captain Harlock
« en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 00:43:24 »
¿Pero qué es esto? ¿Es un caza? ¿Es un avión? Pues casi, ¡es un barco espacial! Esto se supone que debería de haber salido hace unas cuantas horillas, aunque por vagueza razones que no vienen al caso, ha salido ahora.
Os traemos este pequeño trailer de la peli del piratilla del espacio, que probablemente haremos, pero que no se sabe, todo depende de si cerramos el reclutamiento (?) Es un trailer cortito de unos 2 minutillos y medio, que venía con el BD y que pensamos que os podría gustar. Pues no sé, no se me ocurre nada más. La animación del trailer y de la peli son una gozada, ya lo vereis. Pues eso, que tengo que estudiar, y mira que horas son ya.






13
Noticias / Beelzebub 54-57
« en: Jue 06 de Marzo de 2014, a las 00:54:22 »
Actualización
Se ha detectado un pequeño error en el capítulo 54, dejamos el parche para corregirlo. Gracias a Lobera por la pista ;)

Parche:

Un día como otro cualquiera, una oscura sombra, envolvió a la compañía Beel en una de sus peores crisis. Al pobre nahook unos estafadores le habían robado su vehículo de transporte, y hasta no hablar con el banco para pedir un crédito para comprar otro coche, no podría llevar los envíos a su destino. La situación durante algún tiempo fue crítica... Pero... todo cambio, gracias al polivalente de Pablín, que con su nuevo 7 plazas se veía capaz de hacerle frente a esta catástrofe. Pero ojo, que fue un camino arduo, emocionante, y mayormente desalentador, pero superados esos pequeños fallos técnicos, Pablín, guiado por mis instrucciones consiguió encontrar las llaves.
Al encontrar las llaves consiguió llegar a la oficina a tiempo. Allí le esperaban montañas y montañas de edición, del maldito Shannan. La supervisora Erie, se pasó por su mesa para ver cómo iba el papeleo, que tenía que revisar los capítulos de cada proyecto para que no hubiese ningún error, y que los envíos salieran correctamente. Reno mientras tanto, se paseaba por el resto de compañías ansioso por corregir y poner a punto los envíos. Cuando Erie, la supervisora jefe los ojeaba, pasan a manos de Reno, que los dejaba a punto, para que Pablín fuese cargando la mercancía en el vehículo. De la oficina, Pablín los llevaba al centro de envíos, donde unos seres con unos vehículos cuyas velocidades sobrepasan el entendimiento humano, enviaban los artículos de las compañía a los clientes. El centro de envíos se vio colapsado alguna vez, ya que alguno de los artículos tenía algún fallo de última hora, pero eso no impidió que finalmente pudiesen salir.

*Memorías de RLSP Capítulo 3*






14
Offtopic / Chibi Japan Weekend 8 y 9 de Febrero
« en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 00:01:31 »





Pues bueno, señores, el título ya lo dice todo. Espero que este año no sea igual de mierdoso como el del año pasado, pero seguramente lo sea xD La entrada cuesta 9 € a no ser que queráis la anticrisis esa con la que os viene una peli o una serie, depende de la combinación que eligais. Para más info, abajo os dejo la web para que lo miréis.
Posiblemente iremos algunos del staff con la camiseta molona del staff que Mini se ha currado con un logo guapísimo que cada uno quiera llevar. Si vais a venir alguno, avisar y nos vamos de parranda todos juntos, Xeha invita.


http://www.japanweekend.net/chibi/

15
Noticias / Beelzebub 38-41
« en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 19:09:58 »
Pues si, aquí seguimos con beel, que seguramente muchos la dieseis por muerta pero aun no. Pues volvemos a la carga, y está vez con ganas de terminarla, que nos queda cada vez menos. La serie ha estado parada prácticamente por mi culpa, que he estado ausente un tiempo u.u, pero ya estoy de vuelta con ganas de terminarla y daros una sopresilla que espero que no tarde mucho más tiempo en terminar (?)
En estos capítulos, si os soy sincero no tengo ni idea de lo que pasa ya que no sigo la serie xD Pero así por encima hay bastante peleas y demás, o eso me ha parecido ver. Tampoco me entretengo mucho más que tengo que dormir algo.
Pues eso, lo de siempre, sed buenos, sedeead y demás cosas.




http://www.frozen-layer.com/descargas/88804

Pues como soy tan torpe, se me han colado algunos fallos en los capis, aquí dejo los parches que los arreglan.

Beel 38: https://www.dropbox.com/s/b2ogrtobt6gx7mp/%5BRLSP%5D%20Parche%20Beelzebub%2038%20%5BDe%20D361F51C%20a%20B5F59283%5D.zip
Beel 39: https://www.dropbox.com/s/1226svd0bajfvpm/%5BRLSP%5D%20Parche%20Beelzebub%2039%20%5BDe%208C49C738%20a%205E5FFD49%5D.zip
Beel 40: https://www.dropbox.com/s/4r0xfffzcuvhnvn/%5BRLSP%5D%20Parche%20Beelzebub%2040%20%5BDe%20F47C7E3C%20a%202EDAA99D%5D.zip
Beel 41: https://www.dropbox.com/s/ftw6h9eqtzw4q7u/%5BRLSP%5D%20Parche%20Beelzebub%2041%20%5BDe%2065513CF4%20a%20728761C9%5D.zip

Páginas: [1] 2