Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - thzunder

Páginas: [1]
1
RedLineSP / Anime Online
« en: Vie 05 de Octubre de 2018, a las 06:50:20 »
Hola buenos días a todos, hace poco vi a un usuario que quería ver online los capítulos de One Piece y estuve investigando dada la respuesta que recibió. Como el problema parecía ser que ninguna plataforma soportaba la calidad del video y audio, encontré una posible.

Capítulo de prueba

Me gustaría que le echasen un vistazo a ver que les parece, en cuanto me lo digan borro el video de la plataforma.

Siento haberme tomado estas libertades.

Un saludo.

2
RedLineSP / Licencias
« en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 14:36:27 »
A raíz del tema de que anime querriamos que el fansub comenzase a realizar, se comenta que no puede estar licenciado ya en españa, sin embargo, en la web ya hay varios títulos con licencia y distribución en españa desde hace algún tiempo y no han sido retirados.

Creo que esto comenzó a ser así a causa de la ley SINDE que entró en vigor este verano, si no me equivoco. Dicho esto, creo que por seguridad para el fansub deberían actualizarse las series disponibles y eliminar las licenciadas como se hizo con la película de Capitán Harlock. Solo me preocupo por la continuidad del foro y sus series, pues nadie querría perder todas esas obras con tan buena calidad, ni el staff ver desaparecer todas las horas de trabajo que ha costado sacarlas adelante.

Muchas gracias por su atención.

3
RedLineSP / Sugerencia
« en: Lun 23 de Noviembre de 2015, a las 21:53:03 »
Preámbulo:
Como yo, seguramente algún que otro forero siempre habrá querido dedicarse al fansub y/o colaborar con sus foros preferidos más activamente, donde trabajan con las series que le interesan, con algo más que un comentario felicitando al staff. Todos hemos querido ser parte del staff alguna vez (excepto unos pocos marginales que solo quieren su arroz en el bol).

Sugerencia:
Cómo estamos en tiempo de reclutamiento abierto, y aunque no lo estuviera. Creo que es una buena idea que los experimentados o no tan experimentados (a modo de hacerles ganar más experiencia), miembros del Staff den algo así como clases.
Procedo a diseccionar mi idea en sus posibles variantes, y no exclusivas pues las aportaciones seguro ayudan.

Variante 1: Idea Principal
Crear un grupo de tutores y un mini-curso sobre los distintos aspectos que se cubren durante la producción de un capítulo (que perdonen mi ignorancia, no se cuales son).
Partiendo el curso en la creación de un "capítulo" o en varias modalidades para personas que quieren comenzar en el mundo pero no saben como hacerlo y nadie les presta una ayuda "personalizada".
Variante 2: Profesionalización
Algún forero habrá también que ya sepa lo más esencial y quiera perfeccionar y mejorar sus aptitudes y aun intentándolo cada día no ve que sus esfuerzos valgan para algo. Esto le impide solicitar la aceptación de un fansub y por consiguiente sigue sin mejorar. Podría también hacerse un curso de perfeccionamiento en cuanto a: manejar las distintas UI, facilitar tareas que puedan resultar tediosas, aumentar la creatividad...

Agradecimientos:
Muchas gracias por prestarme su atención, aunque sea para decir, tu idea no es viable y ya lo hemos pensado en varias ocasiones.
Si alguien quiere aportar algo que se me haya escapado, seguramente demasiadas cosas porque no conozco el mundo como me gustaría.
Pero sobre todo muchas gracias por el esfuerzo que haceis en mejorar la comunidad y tener todo a pleno rendimiento.

Páginas: [1]