Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - thzunder

Páginas: 1 2 [3]
31
Zona Creativa / Re:Ico Folder Lupin III
« en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 16:09:47 »
Están bastante logrados, para haber empezado hace poco tiene un buen acabado, seguramente alguien profesional le nota más cosas, pero para 4 o 5 que van a quejarse el resto lo vamos a ver genial.

Muy buen trabajo y gracias por compartirlo con todos.

32
Noticias / Re:[Reshare] One Piece - Especiales de TV y Omakes
« en: Mar 24 de Noviembre de 2015, a las 20:36:19 »
 :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008:

Hacedlo todo conmigo chicos, esta semana nos están llenando de grandes noticias.

Pero ya sabeis que esto no durará eternamente, es solo por el BlackFriday y las navidades.

33
RedLineSP / Re:Sugerencia
« en: Mar 24 de Noviembre de 2015, a las 16:57:39 »
A mí la verdad es que me gustaría aprender a hacerlo todo y después especializarme en lo que más me guste, pero tampoco tengo un tiempo indefinido a que con los estudios voy algo agobiado día tras día. Pero cuando acabe de estudiar o incluso vacaciones iré tocando algo.

Ya en su momento me inicié por mi cuenta con Aegis y el karaoke, pero creo que el enfoque que le dí fue bastante patético... sin contar que la prueba para la que me presentaba lleno su cupo el día anterior a que terminase el proyecto y me desanimé tanto que mandé todo a la papelera de la ofuscación y el odio.

34
RedLineSP / Re:Sugerencia
« en: Mar 24 de Noviembre de 2015, a las 16:29:15 »
Siento que mi idea haya tenido esta acogida tan abrupta, pero entiendo lo que quereis decir. Es duro perder tiempo y dejar cosas de lado para que luego lleguen los listos y se vayan donde les interesa.

Aunque esa desconfianza que se ha creado hacia todo el mundo no nos ayudará a crecer nunca. Pero supongo que teneis razón, iniciarse depende del esfuerzo individual y que seas capaz de entrar a un fansub y después mejorar con ayuda de esos compañeros y el trabajo.

Gracias por prestar toda esa atención y siento haberos hecho perder el tiempo del que tan faltos estais.

35
RedLineSP / Sugerencia
« en: Lun 23 de Noviembre de 2015, a las 21:53:03 »
Preámbulo:
Como yo, seguramente algún que otro forero siempre habrá querido dedicarse al fansub y/o colaborar con sus foros preferidos más activamente, donde trabajan con las series que le interesan, con algo más que un comentario felicitando al staff. Todos hemos querido ser parte del staff alguna vez (excepto unos pocos marginales que solo quieren su arroz en el bol).

Sugerencia:
Cómo estamos en tiempo de reclutamiento abierto, y aunque no lo estuviera. Creo que es una buena idea que los experimentados o no tan experimentados (a modo de hacerles ganar más experiencia), miembros del Staff den algo así como clases.
Procedo a diseccionar mi idea en sus posibles variantes, y no exclusivas pues las aportaciones seguro ayudan.

Variante 1: Idea Principal
Crear un grupo de tutores y un mini-curso sobre los distintos aspectos que se cubren durante la producción de un capítulo (que perdonen mi ignorancia, no se cuales son).
Partiendo el curso en la creación de un "capítulo" o en varias modalidades para personas que quieren comenzar en el mundo pero no saben como hacerlo y nadie les presta una ayuda "personalizada".
Variante 2: Profesionalización
Algún forero habrá también que ya sepa lo más esencial y quiera perfeccionar y mejorar sus aptitudes y aun intentándolo cada día no ve que sus esfuerzos valgan para algo. Esto le impide solicitar la aceptación de un fansub y por consiguiente sigue sin mejorar. Podría también hacerse un curso de perfeccionamiento en cuanto a: manejar las distintas UI, facilitar tareas que puedan resultar tediosas, aumentar la creatividad...

Agradecimientos:
Muchas gracias por prestarme su atención, aunque sea para decir, tu idea no es viable y ya lo hemos pensado en varias ocasiones.
Si alguien quiere aportar algo que se me haya escapado, seguramente demasiadas cosas porque no conozco el mundo como me gustaría.
Pero sobre todo muchas gracias por el esfuerzo que haceis en mejorar la comunidad y tener todo a pleno rendimiento.

36
Noticias / Re:One Piece 705
« en: Lun 23 de Noviembre de 2015, a las 20:02:13 »
¿!Pero esto qué es!? ¿Un capítulo por día? Puede que seaís los mejores pero sin el puede que, estais esta semana en puro fire up!

Que no acabe nunca vuestra motivación y sigais cada día trabajando duro y cada vez más, sois muy grandes y os lo agradecemos de corazón.

Vuestras traducciones son geniales y se nota el amor que le poneis a cada capítulo por que sea de calidad y no por estar al día en pésimas condiciones. Eso es lo que nos importa a todos y esa calidad única de RedLineSP es lo que os hace grandes!

37
Noticias / Re:One Piece 704
« en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 13:15:15 »
Como sigais a este ritmo, no voy a poder alcanzar nunca al anime, y eso que voy por Marine Ford.

Muchas gracias por vuestro trabajo diario.

38
RedLineSP / Re:Links caídos [Todas las series]
« en: Sáb 21 de Noviembre de 2015, a las 22:58:58 »
Tales of the Abyss
Todos los capítulos

39
Zona Creativa / Re:Votaciones Concurso Firmas - Halloween 2015
« en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 10:12:48 »
F06 - 10 puntos

A05 - 10 puntos

Páginas: 1 2 [3]