Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [mushoku tensei] ¿esta previsto adaptar la versión sin censura?  (Leído 3684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joman

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 4
  • joman Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[mushoku tensei] ¿esta previsto adaptar la versión sin censura?
« en: Sáb 03 de Diciembre de 2022, a las 03:25:10 »
Buenas,primero pedir perdon por adelantado si me estoy equivocando de subforo,creo que no pero no estoy seguro.

Segundo agradecer ante todo el gran trabajo que habeis hecho con los subtitulos de mushoku tensei,es una serie a la que le tengo mucho aprecio y poder disfrutarla con unos subtitulos de calidad ayuda mucho

dicho esto,me gustaria preguntar si hay  algun tipo de previsión o intención de añadir los subtitulos de mushoku tensei de RedLine a la versión sin censurar que salio en los Blu Ray en japon,o si por otra parte el proyecto esta ya cerrado y no se realizara ninguna modificación de este tipo

muchas gracias

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[mushoku tensei] ¿esta previsto adaptar la versión sin censura?
« Respuesta #1 en: Jue 08 de Diciembre de 2022, a las 16:13:19 »
¿Existe una versión SIN MÁS CENSURA? se supone que la versión hecha por este magnifico-excelente-todopoderoso fansub ya era sin censura...
Por lo que ""supongo"" que si existe dicha versión "super uncensored" se tratara de escenas muy especificas de muy corta duración, en capítulos concretos que no influirán en la trama del anime por lo que creo que este fansub no se planteara adaptar dicha versión.

Dicho lo anterior, cuando tenga tiempo (ahora estoy metido en "otros" asuntos   :10:), buscare esa versión y a ver que es...  [y gracias por la información]

IMPORTANTE Todos los comentarios anteriores están basados en suposiciones personales, NO son y NO pretenden hablar en nombre de "redlinesp", si su contenido ofende o atenta contra algo o alguien, pido perdón de antemano.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[mushoku tensei] ¿esta previsto adaptar la versión sin censura?
« Respuesta #2 en: Jue 08 de Diciembre de 2022, a las 20:30:19 »
No hay una versión sin censura como tal. Sí es cierto que en el BD hay alguna escena extra de Paul y Zenith por un lado y de Elinalise por otro, sin texto, pero si la pregunta va de si vamos a sacar el BD o no, esa pregunta sobra. YA hemos sacado la primera parte en BD, cuando hicimos el reshare, y el especial de Eris cazando trasgos lo publicamos en BD directamente.

En cuanto preparemos el reshare de la segunda parte también saldrá en BD.






Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!