Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recomendación Manga  (Leído 87657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #60 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 20:30:18 »
De normal la versión española te sale más barata, de normal. Lo habitual son 10-12 euros por tomo. Luego hay ediciones especiales que vienen mejor o peor. Yo por ejemplo quiero hacerme con UQ Holder, pero los diez y pico que sale cada tomo me escuece, luego está el caso de Vinland Saga, que en España sale un tomo por 13 euracos y en inglés hay una edición en tapa dura de dos tomos en uno, a 20, pero que además su precio fluctúa mucho en amazon y yo me he pillado varios a mitad de precio. Esa serie si me la estoy haciendo en inglés porque paso de que Planeta me estafe en la cara.
Lo de los dos tomos en tapa dura es muy muy interesante, creo que nunca he visto ningún manga en tapa dura. Yo normalmente los leo por internet lo que pasa que ahora me ha dado por querer tenerlos, pero me da un poco de rabia invertir en una colección de mangas para que no tengan una traducción decente.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #61 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 21:06:02 »
Te entiendo perfectamente, yo compro mucho manga y por regla general las traducciones son buenas, algunas mejores que otras, el principal problema que suele haber con los shonnen es que infantilicen mucho la obra, como en lo ya citado antes de poner "jopetas" en lugar de "joder" o "mierda". Pero así, que recuerde, traducciones malas malas que yo tenga solo Fairy Tail (hasta que la dropee, no sé si luego mejorarían), One Piece casi toda la serie, MÄR y... ya está, creo. Si tienes dudas con alguna serie avísame y si la tengo te digo.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #62 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 21:09:39 »
Te entiendo perfectamente, yo compro mucho manga y por regla general las traducciones son buenas, algunas mejores que otras, el principal problema que suele haber con los shonnen es que infantilicen mucho la obra, como en lo ya citado antes de poner "jopetas" en lugar de "joder" o "mierda". Pero así, que recuerde, traducciones malas malas que yo tenga solo Fairy Tail (hasta que la dropee, no sé si luego mejorarían), One Piece casi toda la serie, MÄR y... ya está, creo. Si tienes dudas con alguna serie avísame y si la tengo te digo.
Gracias, lo tendré en cuenta  :^^:

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #63 en: Dom 15 de Mayo de 2016, a las 00:38:51 »
Anda, ¿tan mal les queda la tradu de Nanatsu conforme avanzan? Como ya dije me compré los dos primeros (aunque realmente sólo me he leído el primero y los tengo desde hace tiempo) y no me pareció del todo mala. Y lo de las tradus malas, sólo tienes que mirar la de Rave, está bastante mal XD. Con los nuevos no suelo tener problemas por eso, supongo que será cuando se pongan a joder términos y dejarlos ininteligibles jeje.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #64 en: Dom 15 de Mayo de 2016, a las 00:59:35 »
El 9 acabé con la sensación de "menuda mierda han hecho", pero la verdad es que no me suena que me pasara eso con los anteriores, o no tanto. Mañana me lo releeré a ver si me pilló en mal momento o qué.

Desconectado Loria

  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputation Power: 4
  • Loria Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La belleza está en el ojo que mira.
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #65 en: Vie 31 de Marzo de 2017, a las 12:25:29 »
Quizás sea tarde para decirlo, pero:
Si nunca habéis leído aún Tsubasa Reservoir Chronicle o Pandora Hearts, os estáis dejando dos obrazas imprescindibles. Muy MUY recomendadas!  :^^: sobre todo si os va darle vueltas a lo que está sucediendo, si queréis nunca estar seguros de qué ocurre en realidad y si (esto por TRC) os gustan los viajes temporales/de mundos/dimensiones paralelas/paradojas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #66 en: Vie 31 de Marzo de 2017, a las 13:38:55 »
La de tsubasa la abandoné en su recta final no sé si por lo horribles que eran sus scans o porque me aburría, pero creo que solo me queda por ver el final. En cuanto a pandora, me compré los primeros tomos y la abandoné, no me enteraba de nada.

Desconectado Loria

  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputation Power: 4
  • Loria Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La belleza está en el ojo que mira.
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #67 en: Mar 03 de Abril de 2018, a las 20:13:20 »
Al usuario de arriba vaya, es una pena... me gustan los mangas complejos que dan bastante de qué pensar. De hecho, aún tengo alguna teoría sobre el final de Tsubasa. Hoy vengo a recomendar uno de los mangas actualmente más famosos (y singulares) de Japón, Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride). Si os echa para atrás leer, podéis también mirar la serie de 24 capítulos, que, si no me equivoco, ha finalizado su temporada hace como una o dos semanas. Recomendadísima.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #68 en: Mar 03 de Abril de 2018, a las 20:52:33 »
El usuario de arriba tiene su nick encima del avatar xDD
Sí, yo sigo The ancient magus bride al ritmo en que Norma saca tomos (salvo el último) y la estoy disfrutando muchísimo.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #69 en: Sáb 22 de Febrero de 2020, a las 12:10:27 »
Desde la aparición de MangaPlus estoy descubriendo algunas series interesantes.

Una recién llegada es Mashle
https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/100083


Argumento:
This is a world of magic where magic is used for everything. But deep in the forest exists a young man who spends his time training and bulking up. He can't use magic, but he enjoys a peaceful life with his father. But one day, his life is put in danger! Will his muscular body protect him from the magic users who are out to get him? Powerfully trained muscles crush magic as this abnormal magical fantasy begins!

En resumen, un mundo de magia, un protagonista sin capacidad de usar magia... ¿alguien ha dicho Black Clover? Nada más lejos de la realidad.
La gente la compara con One Punch Man, y es cierto que se le puede sacar cierto parecido.

De momento solo lleva 5 episodios y es claramente una comedia

Estáis a tiempo de ver todos los capítulos en la página oficial de MangaPlus

----

La otra serie que si que me está gustando y ya lleva un tiempo en emisión es SPY x FAMILY
https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/100056


Argumento:
The master spy codenamed <Twilight> has spent his days on undercover missions, all for the dream of a better world. But one day, he receives a particularly difficult new order from command. For his mission, he must form a temporary family and start a new life?! A Spy/Action/Comedy about a one-of-a-kind family!

Esta serie está perfectamente descrita con la última frase del argumento "A Spy/Action/Comedy about a one-of-a-kind family!"
Una comedia de acción y espías sobre una familia peculiar.
Os recomiendo que le echéis un ojo.

Ya lleva casi un año en emisión (marzo 2019), sale cada dos semanas y va por el capítulo 21.
Se pueden ver los tres primeros y tres últimos en MangaPlus como de costumbre, pero se pueden ver el resto desde mangadex.


Y hasta aquí por hoy.
Animaos y recomendad alguna serie que desde el último mensaje de kishin (03 de Abril de 2018) ha pasadi tiempo suficiente como para que haya salido algo bueno.


Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #70 en: Dom 23 de Febrero de 2020, a las 14:30:02 »
A mí Mashle no me convence. Es Mob X OPM X Harry Potter, el dibujo es bastante malote y simplificado y el humor es bastante básico. De la última hornada solo me convence por ahora Majo no Moribito porque me parece que tiene potencial de tener un universo de fantasía bastante sólido, y me gusta más la comedia absurda tontorrona de Agravity Boys. Pero ya se sabe que los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo y todos apestan xD

CoxinoDan

  • Visitante
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #71 en: Mié 02 de Septiembre de 2020, a las 20:15:40 »
Bueno la verdad a mi me va mucho el tema de la fantasía oscura, así que te recomendaría Berserk y Vinland Saga, ambas tienen historias bastante emocionantes y atrapantes y para qué hablar de la calidad de dibujo, que es excelente.  :tuzki012:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #72 en: Mié 02 de Septiembre de 2020, a las 22:07:19 »
Bueno la verdad a mi me va mucho el tema de la fantasía oscura, así que te recomendaría Berserk y Vinland Saga, ambas tienen historias bastante emocionantes y atrapantes y para qué hablar de la calidad de dibujo, que es excelente.  :tuzki012:

Prueba Guin saga
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #73 en: Jue 23 de Septiembre de 2021, a las 10:45:40 »
Un manga nuevo de Lupin III un tanto curioso.

Echadle un vistazo si os pica la curiosidad siendo fans de Lupin III


Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #74 en: Lun 18 de Octubre de 2021, a las 07:35:22 »
En mi opinión, todo lo relacionado con Junji Ito es una pasada si te gusta el género del terror :excl: :excl: :excl:
Al final me quede sin firma