Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece  (Leído 26186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #15 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 16:45:52 »
Pues vaya, aún no había visto todas las películas y ahora mismo, ando un poco mal con el espacio en disco (tengo que grabar algo que si no). Pero, siempre es buena noticia que hagan estas cosas, aunque siempre las tengo fuera de alcance por el precio que alcanzan  :oju:

Y yo preguntándome como es que tenías la serie entera si ya estaba licenciada, ahora leo el porque XD En fin, ánimo y aguantad lo que podáis (aunque vuestras tradus se echarán en falta de ser retirada).


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #16 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 17:11:23 »
Y las magníficas traducciones que esta versión tiene. Eso también se perderá.

No te creas... Si se borran los enlaces de aquí, seguro que alguien que los tenga los acabará subiendo a mega o se creará sus propios torrents con esta versión de manera extraoficial.





Cloud13590

  • Visitante
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #17 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 17:14:21 »
Sinceramente prefiero que no salga en los cines. Los bluerays perfectos pero la del cine no. One piece en español me da todo el sida. Si por lo menos llegares en japones subtitulado a los cines :sad:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #18 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 17:23:04 »
No te creas... Si se borran los enlaces de aquí, seguro que alguien que los tenga los acabará subiendo a mega o se creará sus propios torrents con esta versión de manera extraoficial.

Hablo del material oficial trabajado por el fansub, dentro de esta web. Está claro que siempre habrá webs que recopilen el trabajo del fansub y lo sacarán por internet.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #19 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 17:39:41 »
De todas formas, dudo mucho que Selecta se plantee licenciar lo que es el anime de OP. Con la cantidad de capítulos que hay, no creo que les resulte rentable venderlo.  Si lo que es DB+DBZ+GT estando ahora de oferta, cuesta 400€ con todo el trabajo terminado, no me quiero imaginar lo que costaría OP faltando 500 capítulos por traducir y los que aún queda por salir.






Joker X

  • Visitante
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #20 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 17:49:32 »
Pueden Poner Un Pack (Pack1 =Peliculas 1,2y3 - Pack 2=3,4y5 y asi!!) Para Los q no las tiene o no la an-descargado..  :sad:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #21 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 18:00:08 »
De todas formas, dudo mucho que Selecta se plantee licenciar lo que es el anime de OP. Con la cantidad de capítulos que hay, no creo que les resulte rentable venderlo.  Si lo que es DB+DBZ+GT estando ahora de oferta, cuesta 400€ con todo el trabajo terminado, no me quiero imaginar lo que costaría OP faltando 500 capítulos por traducir y los que aún queda por salir.
Del tirón obviamente nadie se la compraría, pero un pack cada dos meses o así sí les podría funcionar. Vamos, es como si me dices que no me compre el manga de one piece porque los 78 tomos editados me costarían 585 euros. Dios, ¿llevo eso gastado solo en el manga de One Piece?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil



Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #23 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 19:25:04 »
Me parece magnífico que se "animen" a traer las pelis de One Piece a España.

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Ojala tengan éxito y podamos ver la serie entera (por pedir que no quede jejeje)

Pero!!! por favor audio Japo con subtitulos, que el audio castellano... es ridículo!!!! xD
« última modificación: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 19:26:57 por MikeInefto »

Punqui

  • Visitante
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #24 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 21:05:36 »
Es una gran noticia, pero la verdad si solo dejan como idioma el Castellano van a tener que doblarlo muy bien, creo que les tocaria tambien hacer los subtitulos en Castellano y poder ponerlos con la version original y que no bajaran la calidad de video que no creo que pase pero a veces ha pasado.


A esperar a ver como lo hacen.

balloony

  • Visitante
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #25 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 22:29:42 »
Buenas disculpad pero sabéis si lo sacaran en catalán?
Gracias.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #26 en: Dom 09 de Octubre de 2016, a las 23:27:08 »
¿De verdad nadie mira la imagen que hay en el primer post? Ahí dicen claramente audio castellano y japonés con subtítulos en castellano. No sé si finalmente agregarán el audio catalán, pero por favor, mirad toda la información que se da antes de preguntar.

maroa

  • Visitante
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #27 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 00:02:33 »
La ilusión que me hace volver a ver a nuestros piratillas con las mismas voces con las que los conocí no lo sabe nadie...

Desconectado Suzumiya-boy

  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputation Power: 3
  • Suzumiya-boy Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • We Are! / We go!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #28 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 05:46:09 »
Su Fansub es GENIAL, me encanta que apoyen estas iniciativas. :tuzki011: Espero ver un excelente trabajo en FILM GOLD como el que están acostumbrados a hacer. GRACIAS, saludos desde Colombia. :tuzki012:
En esta era, los hombres persiguen sus sueños. !El mundo se encuentra sumergido en la Gran era de los Piratas!


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« Respuesta #29 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 16:24:33 »
Del tirón obviamente nadie se la compraría, pero un pack cada dos meses o así sí les podría funcionar. Vamos, es como si me dices que no me compre el manga de one piece porque los 78 tomos editados me costarían 585 euros. Dios, ¿llevo eso gastado solo en el manga de One Piece?

A lo mejor les funcionaría si fuese un anime que prácticamente estuviera acabado y con casi todo doblado. Pero con lo poco que hay, empezar a doblar los más de 500 capítulos para ponerse al día, y los que quedarían después, más el otro trabajo de edición, subtítulos, etc. Supone un desembolso enorme, que para que pudiese obtener beneficios, que al fin y al cabo es lo que buscan como empresa que son, tendría que tener muchas ventas.

El manga lo veo diferente, porque cuando empezó editarse aquí, en Japón llevaban veintipocos tomos, siendo un trabajo con un coste menor el de "sólo" traducir y editar en español. Ese trabajo ya está hecho y ahora se edita cada tomo según llega, estando el manga prácticamente al día. Además, el manga como tal, creo que tiene más éxito y es más rentable que los animes. La prueba es que se editan muchos manga en España y los animes, es Selecta los que los está trayendo ahora, y creo que quitando Dragon Ball y Saint Seiya, sólo están licenciando animes cortos, porque es más fácil sacarles beneficio.