Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - amagumo

Páginas: 1 [2] 3 4
16
Noticias / Re:One Piece 661-664 Blu Ray
« en: Lun 28 de Febrero de 2022, a las 20:41:33 »
Gracias por regresar  :tuzki008: Ya les empezabamos a extrañar.

17
Noticias / Re:One Piece 1000
« en: Mié 15 de Diciembre de 2021, a las 23:26:19 »
¡Y hemos llegado al capitulo 1000! Increible cuando empecé a ver esta serie ya no se hace cuantos años pero muy posiblemente los 15 que mencionan ya que la empecé a ver en este fansub. Mucísimas gracias a todos los participantes por su arduo trabajo y permitir que los demás la disfrutemos también.  :luve:

18
Noticias / Re:One Piece 989-990
« en: Jue 11 de Noviembre de 2021, a las 20:40:27 »
 :tuzki012:¡Enhorabuena por esos 100 episodios!  :tuzki012: Gracias por compartirlos con todos nosotros.

Por favor,  :strong: continuen con su gran trabajo para disfrute de todos.

19
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Dom 24 de Octubre de 2021, a las 16:28:13 »
Pues voy a aprovechar esta oportunidad para solicitar las tres series que me gustaría que hicieran:

TIGER MASK (HOMBRE TIGRE) (Taigâ Masuku) de 1969: He buscado esta serie por todo internet en español y lo máximo que he conseguido es una versión en italiano de la que no me entero de nada.  La temática: Tiger Mask (cuyo verdadero nombre es Naoto Date) fue un luchador temerario en América y sumamente feroz en el ring, y se convirtió en una leyenda a su regreso a Japón. Los niños querían ser como él, y en especial uno que quería ser un villano como Tiger Mask, cuando creciese. El niño residía en el mismo orfanato en el cual él se crió durante su infancia. Pero Tiger Mask no quería que idolatrara a un villano, así que se esforzó para ser un luchador heroico. Mientras tanto, una misteriosa organización llamada Cueva Del Tigre entrena a jóvenes para ser luchadores villanos con la condición de que aporten la mitad de sus ingresos. Tiger Mask fue miembro de la Cueva Del Tigre bajo el apodo de "Diablo Amarillo", pero ya no quería tener nada que ver con ellos, en su lugar decide donar el dinero al orfanato. Esto enfurece al líder de la organización y envía numerosos asesinos, todos luchadores profesionales, con el fin de castigarlo. La serie contó con una secuela a principios de los 80, Taigâ Masuku Nisei (Tiger Mask II), de 33 episodios (1981-1982) y actualmente cuenta con Tiger Mask W donde el protagonista ha cambiado, pero aún así, la serie es una continuación de la original. Realmente me encantaría que le dieran una oportunidad a esta gran serie para poder disfrutar de ella en español.

DEVILMAN CRYBABY: Solamente puedo decir que es de Go Nagai, quien a estas alturas no sepa que es el creador de Mazinger z, Getter Robot, Grendizer, Devilman que lo deje. Un clasico de toda la vida. La historia del anime se centra en las aventuras de Akira Fudo y Ryo Asuka, quienes se enfrentan a una raza de demonios que busca acabar con la humanidad. Determinado a hacer lo que sea con tal de salvar al mundo, Akira se fusiona con un demonio para obtener sus asombrosos poderes. De esta manera se convierte en un Devilman, un ser con poderes demoníacos pero el alma de un ser humano. Gracias a su caracterización, nivel de animación y banda sonora, muchos críticos lo han catalogado como uno de los mejores anime de la década. ¡Qué más se puede pedir! Poder dsifrutar de ella con un doblaje decente.

KINNIKUMAN O EL HOMBRE MUSCULO: Otra serie de luchadores.¡Qué le voy a hacer! Me gustan!  La historia nos narra, en clave de humor, las aventuras de Musculman/Kinnikuman, cuyo verdadero nombre es Suguru. Se trata de un estrafalario superhéroe, un príncipe venido del planeta Músculo (Kinniku), al que su padre arrojó desde allí en una bolsa de basura confundiéndolo con un cerdo. Es quizá el luchador más poderoso pero, continuamente, sus disparatadas ideas le hacen pasar un mal rato. Practica la lucha libre y adora el Gyuudon (estofado de carne en la versión hispana). El ajo le otorga una fuerza mágica, en parte obtenida por los gases que le produce. Lleva una máscara desde que nació, ya que según la tradición de su planeta, si alguien ve su verdadero rostro debe suicidarse para compensar la humillación. Lo acompaña su fiel compañero Meat, el cual le apoya para enfrentase a lo largo de toda la historia en brutales batallas con los más alocados y poderosos enemigos en combates de la lucha libre.En un principio, Kinnikuman es el encargado de combatir a los monstruos que invaden la Tierra cuando todos los demás superhéroes están ocupados. Conforme avanza la historia el argumento se centra exclusivamente en los combates a muerte de lucha libre entre los superhéroes de la justicia y los malvados, hasta que finalmente Sugurú demuestra ser digno de heredar el trono de su padre. La serie continua con las avneturas de su hijo KID MUSCULO donde nos presentan a Mantaro, el malcriado hijo de Suguru “Kinnikuman”, que lleva una vida tranquila en el palacio del planeta, hasta que recibe la noticia de que deberá entrenar para convertirse en un experto luchador para formar parte de una nueva generación de luchadores veteranos y continuar con el legado de su padre

Me encataría que trabajaan en cualquiera de estas tres series pero si he de escoger una me quedo con la primera: HOMBRE TIGRE ya que marcó mi infancia. La ponian en España en el Canal plus a la hora de comer, siempre llegaba 10 minutos tarde para poder verla por culpa del horario del colegio y me es imposible encontrarla en español por internet. Sería una gran alegría para mi y se que para más gente que está inetresad en ella.

Gracias por leer mi propuesta y espero no haberme estendido demasiado.

20
RedLineSP / Re:Anime Online
« en: Mar 28 de Septiembre de 2021, a las 21:49:41 »
Me sentía sóla en el mundo ya que mi ancho de banda no permite ver muy bien videos en strming por lo que siempre busco el descargar episodios (dejando el ordenador funcionando todo el días) para poder disfrutarlos del tirón sin cortes y pausas, pero todo el mundo se está convirtiendo al visionado on-line y cada vez es más dificil encontrar lugares de los que descargar, por lo que me encantan que sigan con esta política. Muchas gracias por ello.

21
Noticias / Re:One Piece 987-988
« en: Mar 28 de Septiembre de 2021, a las 21:41:37 »
Muchas gracias por los nuevos episodios.  :))

22
Noticias / Re:15° Aniversario - One Piece 979-983
« en: Mar 10 de Agosto de 2021, a las 16:27:42 »
Muchas gracias por el esfuerxo realizado para traer este pack para el Aniversario. Sigan así por muchos años más, por favor

23
Noticias / Re:15º Aniversario - Purga de la Base de Datos
« en: Sáb 07 de Agosto de 2021, a las 21:17:53 »
Por si acaso, mi mensaje para evitar la purga, aunque hace 2 o 3 días que escribe un mensaje, pero mejro asegurarse.
Espero con ansias los nuevos episodios de One Piece.  Ya sabía qeu no podía haber aniversario sin un pack de esta serie. Muchas gracias por adelantado.

P.D: Pro si acaso, no me purgen. No sé qué haría sin ustedes  :chof:

24
Noticias / Re:15º Aniversario
« en: Mar 03 de Agosto de 2021, a las 18:06:21 »
15 años y seguís al pie del cañón. ¿Qué más se puede pedir? Pues otros 15 años más.

 :japibir: Enhorabuena por el aniversario!!! :japibir:

  :strong: Nos ayudaís a soportar las cargas diarias con su trabajo. Muchas gracias por todos estos años.

25
Noticias / Re:One Piece 957-974
« en: Sáb 22 de Mayo de 2021, a las 23:33:40 »
Todo este trabajo y esfuerzo se merece mucho más que un simple gracias, pero es lo único que puedo hacer, agradecerles su gran esfuerzo. Son los mejores!  :wub:

26
Noticias / Re:One Piece 954-956
« en: Mié 12 de Mayo de 2021, a las 21:17:56 »
 :blink: Y ahora un pack con tres episodios?! A preparar las palomitas para el fin de semana gracias a su trabajo.

27
Noticias / Re:One Piece 953
« en: Mié 12 de Mayo de 2021, a las 21:16:43 »
 :blink: Nuevo episodio! Gracias por compartirlo. Un trabajo fantástico, como siempre.

28
Noticias / Re:One Piece 951
« en: Lun 22 de Febrero de 2021, a las 21:04:59 »
Muchas gracias por el nuevo episodio

29
Noticias / Re:One Piece 946-947
« en: Mar 12 de Enero de 2021, a las 19:14:55 »
Gracias por la actualización :tuzki012:

30
Offtopic / Re:El confesionario de RedLineSP
« en: Mar 12 de Enero de 2021, a las 19:10:22 »
Pues voy a aprovechar el tema para poder quejarme aquí:

En plena ola de frío me obligan a ir a trabajar en coche (en contra de todas las recomendaciones de las utoridares) y para remate la calefacción no funciona y los cuartos de baño están sin agua. Y podríamos trabajar perfectamente desde casa ya que es un trabajo de oficina. Pero no, estamos tiritando hasta que nos enfermemos. Y luego que nos confinen por sospecha de que sea el COVID, si es que podemos ser atendidos por los medicos en la actual situación. ¡Demencial!

Páginas: 1 [2] 3 4