Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - amagumo

Páginas: 1 2 [3] 4
31
Offtopic / Re:Coronavirus, ese gran desconocido
« en: Mar 12 de Enero de 2021, a las 19:01:20 »
Se dice que tres residencias de mayores en las que se ha realizado la vacunación inicial ahora se encuentran en cuarentena precisamente por tener un número de casos elevados de COVID. No sé, pero ante estas informaciones me hace cuestionarme lo de la vacuna ya que tal y como dice Milicloriano ya en el pasado se aprobaron medicamentes que resultaron más perjudiciales que otra cosa y en este casi sin conocer todavía las consecuencias a largo plazo. Yo sigo pensandomelo.

32
Noticias / Re:Aviso por copyright (v2)
« en: Vie 20 de Noviembre de 2020, a las 22:13:25 »
 :ohmy: Comprendido.  Al no usar Discord no me habia enterado de nada. Gracias por la comunicación

33
No me he acercado ni de lejos.

Pero he sobrevivido a la P4NDEMIA.  :wink: Y me aseguraré de sobrevivir a las próximas.  :redface:

34
Resto de Series / Re:[Rainbow] Opiniones sobre la serie
« en: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 20:10:07 »
Esta es una de las series qeu demuestran que se sigue haciendo buen anime cuando se quiere, incluso moderno.

Para mi, ha emtrado a formar parte de los clasicos que me llevo en el disco duro siempre que me tengo que mudar por el trabajo y que me da fuerzas para seguir adelante.

Indispensable verla!  :wub:

35
Offtopic / Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 14:25:26 »
Yo tan sólo compre la primera Luffy (por el precio) y la de Zoro  Roronoa porque es mi personaje favorito.

36
Offtopic / Re:Como llegaste a RedLine?
« en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 14:18:40 »
Creo que como la mayoría llegué por aquí buscando la constinaución de One Piece ya que la empecé a ver por al televisión, pero no pude seguri viéndola por ese medio, así que la busqué por internet para descargar y acabe aquí.

37
Offtopic / Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 14:16:41 »
Mi útlimo capricho ha sido por reyes el anillo de Sainte Seiya de Shiryu en plata.



En cuanto lo vi me encantó.  :wub:

38
Offtopic / Re:Coronavirus, ese gran desconocido
« en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 14:10:17 »
Personalmente, estoy quemada con este tema porque "asusta mucho" Ya llevamos con esto 3 meses y seguimos sin saber qué hacer ni cómo, sobre todo por la desinformación por parte de todos los medios. No se puede decir primero una cosa y luego la contraria, sirva un único ejemplo: en primer lugar no es necesario el uso de mascarillas y ahora son obligatorias en toda España. Me siento engañada y eso me  :mad: así que no me estraña que la gente se salte todas las normas, total, las cambian a medio partido según el interes del momento. Esto es un salvase el que pueda.


39
La verdad, si que asusta lo de la purga ("La P4NDEMIA" me gusta el nombre a mi también) sobre todo porque entro esporadicamente a ver si puedo bajar el episodio de One  Piece cuando el torrent no funciona, pero las descragas directas van más lentas por lo que, como tampoco soy mucho de comentar, no escribo mucho.

Pero creo que me salvo de la purga :redface:

40
Anime / Re:Anime Nuevo vs Anime Viejo
« en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 13:52:40 »
Estoy con la mayoría, hay anime bueno y anime malo y no tiene mucho que ver el que sea antiguo o nuevo. Ahora, antes habia una mentalidad distinta, si algo funcionaba no trataban de explotarlo hasta el agotamiento con rellenos interminables, como pasa ahora con las series de más tirón (sirva de ejemplo: Naruto) Antes el número de episodios estaba claro nates de comenzar al serie y como mucho se sacaba una nueva temporada con un número de episdios limitado neuvamente y así. Ahora, con rellenos y resumenes, alargan la serie hasta que cansan a los seguidores.

41
Anime / Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 13:35:22 »
La verdad, no sé si llegan a la categoría de villanos ya que tenian sus motivos para hacer lo que hacian, Raoh del Puño de la Estrella del Norte y Light Yagami (Kira) de Death Note.

Y ya si hablamos de villanos convertidos al final en amigos ayudantes de los heroes, Henky de las aventuras de Fly, Vegeta de Dragon Ball Z y Sesshōmaru de Inuyasha (aunque este nunca se unió realmente al grupo)


42
Anime / Re:La mejor película de anime
« en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 13:25:40 »
Me gustan muchas de las ya comentadas tales como La Princesa Mononoke y Los Niños Lobo con unos personajes con lo que no puedes dejar de encariñarte y las ultimas de Initial D, que siguen conservando el aire de la serie.

Pero si eh de escoger una, esa es sin dura la última de Captain Harlock. Impresionante! No me canso de verla.

43
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 20:59:21 »
Reconozco que el Joker es lenta, pero la interpretación de Joaquin Phoenix es espectacular y la convierte en un peliculón. A parte de que consigue que te olvides que estás frente a una pelicula basada en un cómic, y veas una dura critica a la sociedad actual.

El logro de Parasitos es conseguir tenerte en frente de la pantalla sin moverte esperando a ver que pasa a continuación con la ida de cabeza.

Por último, esperaba más de Harley Quinn: Aves de Presa me decepcionó hasta el punto de que si hay una tercera, no creo que pague por ir al cine a verla.

44
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico DC
« en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 20:52:04 »
La verdad es que depende y mucho de la acogida de esta cinta para el futuro cinematográfico de DC, así que cruzo los dedos. Y aunque entiendo los motivos preferiría que se estrenara en cines, aunque sean cuatro horazas, que pongan un descanso en medio y listo.

Con todo esto del Coronavirus, mejor en autocine. Yo me apuntaba ahora mismo.  :^^:

45
Anime / Re:Vuestro top 3 de animes.
« en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 19:51:47 »
Mi top de anime, si sólo tengo que escoger tres me quedo con:


- En primera posición: INITIAL D, carrearas de montaña en anime, me encanta.


- En segunda lugar: CITY HUNTER, un clasico que debería ver todo el mundo.


- En tercer lugar, RAINBOW: NISHA ROKUBO NO SHICHININ, una naime duro pero que puedo decir, me enganchó de principio a fin y me hizo llorar como una madalegna (sólo por eso lo pongo en la tercera posición, pero es para estar el primero)

Páginas: 1 2 [3] 4