Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - P48L1N

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16
211
Noticias / One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 11:40:18 »

"Se acerca el invierno."

Pero como eso se la suda a nuestros chicos ya que, si recordáis, estaban en un paraíso celestial, gozando de buenas bebidas, abundante comida y mujeres hermosas que hacen todos sus sueños realidad. Oh wait! Creo que mezclo cosas, el Rey Robert me está llevando por el desenfrenado Camino Real. Os habéis perdido, ¿no? Pues yo también, así que os dejo con mas One Piece y más hostias y más pu**s y más sangre y más...




Estrenamos Opening y Ending, así, de golpe, los dos, sin anestesia, a pelo. Karas nuevos FTW, cortesía de Advance en el OP y MiniAreas en el ED. Un saludito y pronto, muy pronto más cositas del Team II ;)

PD: Además se estrena IsaaX como QC, que Dios nos pille confesados xDDD




212
Noticias / 6º Aniversario - Gekijouban Doubutsu no Mori (Animal Crossing: La película)
« en: Vie 03 de Agosto de 2012, a las 05:49:18 »
Muchos recordaréis la broma de los inocentes de este año, muchos os lo creisteis, otros fuisteis escépticos, otros ya nos mandásteis a tomar por culo directamente cuando visteis a Rick Astley cantando el Never gonna give you up. Pero tranquilos, no estáis viendo el pasado ni nada por el estilo. Tampoco os vamos a volver a trollear.
El pueblo habló aquel día, y nosotros escuchamos, aunque en realidad aquello fue un anuncio encubierto, porque la película estaba ya en marcha...  :meme_04:
Fuera ya de la coña, os la recomiendo encarecidamente, es una peli que se deja ver muy bien y es muy amena.
No me entretengo más, aquí está la gran sorpresa de este Sexto Aniversario (sin desmerecer al resto de lanzamientos, por supuesto). Esta vez sí, con todo el mimo de RLSP, ademas de sangre, sudor y lágrimas, ¡os presento la película oficial de Animal Crossing!

Sinopsis:

Ai es una chica independiente que se muda a Pueblo Animal. Se hace amiga de los lugareños tan pronto llega al pueblo. Una noche, mientras caminaba por la playa, encuentra un mensaje en una botella. Esto la hace adentrarse en la aventura de plantar abetos alrededor de la aldea para intentar que se cumpla el milagro en visperas de Navidad.



Estos son los habitantes de Pueblo Animal que han hecho posible la peli:
Traducción: P48L1N
Tiempos: Sper, ShichibukaiX3
Estilos: P48L1N
Corrección: megas, antoniokratos
Edición: MiniAreas
SFX: Kakashi651
Logo: MiniAreas
Karaoke: Kakashi651
Encode: Kakashi651
QC: Eru, Reno y P48L1N

Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 23.976 fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit)
Audio: AC-3 5.1ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 1,98 GB

Aviso: A pesar de que llevamos dos días cargaditos, no os apartéis mucho que aún quedan cosas interesantes por salir en los días venideros, el aniversario no está acabado.
Un saludo, ¡a descargar, compartir y disfrutar!



213
Noticias / Sexto Aniversario de RedLineSP
« en: Mié 01 de Agosto de 2012, a las 00:58:17 »
¡Hola gente! Ya pasan de las 00:00, hoy ya es día 1 de Agosto, por eso, quiero daros la bienvenida al sexto aniversario de RedLineSP. Este año, me atrevo a decir que va a ser el más emocionante y, como ya han dejado caer por ahí, va a ser el más machaca-discos duros de la historia del fansub, fundado allá en agosto del 2006.
Tenemos de tó: viejas glorias que salen a la luz, novedades esperadas y alguna que otra sorpresa inesperada. :meme_04:
Todo ello condensado en un mogollón de gigas.
También dar las gracias a todos los que han pasado por aquí en estos seis años y a los que siguen y seguirán dando guerra.
Sin más que deciros que, a partir de ahora, machaquéis el F5, preparéis vuestro cliente de bit-torrent favorito y os aprovisionéis de patatuelas y bebidas, por que esto comienza...


¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya!

214
Noticias / One Piece 161
« en: Dom 08 de Julio de 2012, a las 14:20:37 »
¡Hola gente, ¿cómo os va?! Este capítulo lleva unos días entre bambalinas, macerándose debidamente en barrica de roble para sacarlo con el mayor bouquet posible, por que todo es poco para vuestros exigentes paladares. Si acabáis de ver la F1 y queréis una buena dosis de hostias absurdas, no busquéis más, esto es lo que necesitáis. Si no pues, pa vuestro body, así, a pelo.
Nuestros palurdos rescatadores se enfrentan a la Prueba de las Bolas, hoy más absurda si cabe. Tendremos hostias, bolas, Tarzan otra vez... Vamos que viene completito. Ah, y nuestro Dios, Chopper, descubrirá el miedo... No os cuento más, darle caña al torrent que va on fire.
Un saludo y nos vemos en próximas releases.





215
Noticias / One Piece 158
« en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 19:31:26 »
¡Bueeeenas tardes gente! ¿Cómo os va la vida? Espero que no tan catastrófica como a nuestros piratas favoritos que parece que les haya mirado un tuerto. Y espero que tampoco como a nosotros, que si no es por H es por B siempre sale algo raro. Esperemos que las cosas vayan bastante más fluidas de aquí al 195 aunque aviso, hay gente que todavía tiene exámenes.
Por otra parte, seguimos avanzando en la trama de Skypiea y descubriremos por qué Dios es tan poderoso y por qué no se puede ser un bocazas en el cielo. ¡Ah y dadle caña al torrent que tenemos a nuestro nuevo grupo de seeders a tope!
¡Disfrutad, compartid y hasta otra release!





216
Noticias / One Piece 155
« en: Sáb 12 de Mayo de 2012, a las 15:12:27 »
¡Osu! ¡Buenas tardes a todos! ¿Ya pensábais que os habíamos metido el palo? ¿Qué era un farol eso de que teníamos muchos capis en la recámara? ¡Ni hablar! Y para muestra, un botón, bueno, nueve para que podáis elegir de donde bajarlo. Nuestros chicos descubrirán en este capítulo que no deben meterse con ciertas personas, pero ya sabéis que eso a Luffy se la sopla. No os cuento más, vedlo y compartidlo los que lo bajéis por torrent, perros. ¡Pronto muchos más, un saludo!



- - - - - - - -


217
Noticias / One Piece 151
« en: Vie 20 de Abril de 2012, a las 21:51:26 »
¡Buenas gente! Como podéis ver el Team II va despertando poco a poco de su letargo, el 152 aun tardará algún tiempo por diversos problemillas, pero a partir del 153 hay bastante curro avanzado, así que iremos sacando mas regularmente, mientras disfrutad de este entretenido capítulo.

Tenemos a Luffy enfrentado a Bellamy, en la que puede ser una cruel pelea, aunque creo que es la pelea mas directa al grano que he visto en un shônen en decadas. Además veremos como los grandes poderes del mundo se equilibran una vez más. Ea no me enrollo, a DDC y todo eso. ¡Hasta otra!




- - - - - - - - -

218
Noticias / One Piece 148
« en: Sáb 24 de Marzo de 2012, a las 20:00:45 »
Érase una vez, existía un equipo legendario en este fansub que se dedicaba a rellenar el hueco entre dos abismos. Mas los peligros que les acechaban no eran nada baladí. Para hacerles frente, el equipo luchaba y luchaba contra ellos sin descanso... Pero esa historia ya la ireis conociendo, ¡ahora debéis salvar la Tierra! ¡Id a buscar las Bolas de Dragón al planeta Namek antes de que vuelva el Guerrero del Espacio!
...
Creo que esto no iba aqui... Esteee, nuestros hamijos ya parece que espabilan, y hoy conocerán a un personaje un tanto peculiar y a sus dos "compañeros". En fin, no os entretengo más, que ya ha pasado bastante tiempo como para andar aquí de cháchara... A DDC (josepy dixit), chao!



- - - - - -

219
Noticias / One Piece 147
« en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 19:07:07 »
¿¡Pero esto qué es!? ¿En tres días, tres capítulos?



Pues sí señores, estamos que lo tiramos, para que luego digáis que si no se curra, o si fumamos en pipa o algo. Nada de eso (menos los findes xD) y como buen finde, tiene que empezar bien. A nuestros hamijos les han dado unha malleira de narices, pero no les importa, por que los sueños son los sueños. Disfrutad, compartid y dadle caña al torrent que es lo que toca mientras no vuelva Megaupload.
¡Un saludo!


-


220
Noticias / One Piece 145
« en: Mié 22 de Febrero de 2012, a las 19:11:32 »
¡¡Se acabaron los exámenes!!
   (Aunque yo ya acabé hace un mes xD)
Para celebrarlo seguimos con un poco de Juan Pis. Nuestros amigos lo flipan cada día más, su capitán es un memofriki-medievalista, los monos les persiguen, quieren hacer una sopa de tortuga de Récord Guinness para que a los grandes monstruos con alitas no les dé por comerles, Usopp que cada día se atreve con más dice que se los va a cargar... En fin, el día a día de todo buen pirata que se precie. Abusad del torrent que tenemos a los seeders esclaviz- estee... compartiendo. Nos vemos en otra rilís, que no tardará mucho. ¡Adeu!



-


221
Noticias / El nieto de Nurarihyon 10
« en: Vie 06 de Enero de 2012, a las 17:57:51 »
Seguimos desempaquetando regalos de los Reyes mas salaos de este lado del Atlántico, ahora me toca a mí, que hoy hago de Baltasar. Sí, me ha tocado pintarme la cara, que se le va a hacer, pero no os fijéis en mí y atentos a lo que os traigo.
¡Tantatachán! Un capitulillo de Nurarihyon, para que compenséis un poco con un anime mas serio. Hoy tenemos un yôkai violador y mas cosillas que avanzan en la trama, no os lo perdáis. Y tampoco se os ocurra alejaros, por que hay muchas mas cosas para este Especial Reyes de RedLineSP. Un saludo!



- -


222
Noticias / Doubutsu no Mori The Movie (Animal Crossing)
« en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 15:33:00 »
Hola gente, hoy os traigo una pequeña sorpresa para los más peques de la casa, hecha con el mimo habitual de RLSP. No, no es My Little Pony... pero casi, os traigo la peícula de Animal Crossing, la de los videojuegos. Veremos como una pequeña niña se traslada a este peculiar pueblo donde ocurren cosas maravillosas. En fin, no trolleeis mucho en los comments, y qué la disfrutéis :D

Staff:
Traducción: P48L1N
Tiempos: ShichibukaiX3 y Sper
Corrección: astley84
Estilos: P48L1N
Logo: MiniAreas
Edición: ricky_a23
Karaoke ED: Kakashi651
Compresión: Kakashi651
QC: Ytbe y P48L1N

Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1920x1080 @ 24fps
Vídeo: H.266 FLV (32bit)
Audio: AC3 5.1ch
Contenedor: MKV
Softsubs: SSA (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 2,22 GB



¡¡INOCENTES!!

223
Noticias / El nieto de Nurarihyon 06
« en: Sáb 17 de Diciembre de 2011, a las 20:24:50 »
¿Otra vez tú? os estaréis preguntando, pues sí, parece que los astros me han dejado hacer dos notis seguidas, en fin. Seguimos con la gentecilla de BB dándolo todo para sacar adelante esta magnífica serie.
Nuestros chicos siguen de excursión y pronto les corromperá un mal mayor que cualquier yôkai que se puedan encontrar. Para más información, la primera víctima en las imágenes.
Y además, ¿yôkais pervertidos? Ellos si que saben.  :meme_01:
Ah, y no os alejéis mucho, que sé de buena tinta que hay algo más para estos días, jejejeje. ¡Un saludo!



-


224
Noticias / One Piece Cortos de las Películas HD
« en: Vie 16 de Diciembre de 2011, a las 15:17:17 »
Hola gente! Como ya no es ningún secreto que vamos a rehacer las películas de nuevo, pues os dejo esta release. Con ellas vienen estos pequeños cortos muy entretenidos. Ya llevan su tiempo hechos, listos para salir, y hemos decidido sacarlos todos juntos, así sin más, como regalo pre-vacacional, con sus logos "Mini-style" y sus karas "kakashi-style".

Aclaración: Pasa exactamente lo mismo que con las películas, son todos a 720p y NO van a salir en 1080p por la mismísima razón que explicó Xeha en el post de la Movie 1, tienen mínimo 7 años y no dan la talla aunque sean BDMV. El resto de cositas, igual:

Staff:
Traducción: Reno
Tiempos: ShichibukaiX3 & Sper
Corrección: txikiboo
Estilos: ShichibukaiX3 & Sper
Logo: MiniAreas
Edición: Shannan
Karaoke: Kakashi651
Compresión: Xehanort
QC: Reno y P48L1N

Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit)
Audio: FLAC 2.0ch / 5.1ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición


Os adjunto el orden por si queréis adjuntarlos a las películas que correspondan en vuestros DVD's o carpetas.
(click to show/hide)
Un saludo y nos vemos en más "rilises"




Jango Dance's Carnival

- -

¡El rey del fútbol de los sueños!

- -

¡Objetivo! Rey del béisbol pirata

- -


225
Noticias / Yondemasuyo, Azazel-san 12
« en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 19:45:18 »
Vuelve el sadismo que tanto os gusta, el hardcore más brutal que los demonios te pueden dar, traigo vicios recién sacados del mismísmo baúl del demonio, ¿podréis aguantarlos?
Si no siempre podréis contar con la compañía de la perversa txiki, el maligno de Reno, o el tirano de Azanort con su lanza Sexcalibur... Todo eso sin despreciar al resto de los viles sádicos que pueblan las catacumbas de este foro.
Espera, ¿hoy participa una abuela? Creo que eso ya es pasarse...



Versión 720p:

- -

Versión 1080p:

- -


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16