Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - P48L1N

Páginas: 1 ... 14 15 [16]
226
Noticias / One Piece 142
« en: Vie 21 de Octubre de 2011, a las 22:11:04 »
Bueno bueno, después de esa tremenda y sádica sesión de Azazel, con txiki, Maiku, Xeha y yo por supuesto, es hora de relajarse, de relajarse bastante. Nos vamos a ir de vacaciones, a un lugar con muchos tesoros, pero del que no podrás salir así como así. ¿Queréis saber la forma? Pues no os perdáis este capítulo y el siguiente, con el que daremos mate de una vez a esta "entretenida" saga de relleno.
Ea, a descargar y compartir, y que no me entere yo de que os escapáis de la Niebla sin permiso, ¡chao!



-


227
Noticias / Yondemasuyo, Azazel-san 08
« en: Jue 29 de Septiembre de 2011, a las 18:24:48 »
-Me toca, es por aquí, ¿verdad?
-Si, ese es el escenario, tenga cuidado con los trolls, los leechers y con los demás. Espero que su producto sea bueno, si no prepárese...
-Tranquilo, nunca me ha pasado nada grave...
*-Escenario de RLSP-*
Hola, señores y señoras, trolls y trollesas, demonios y demonias (?), os traigo lo que llevábais esperando desde que Xehanort se subió a esta palestra el otro día. Y como sois tan impacientes, pues no os voy a entretener más, os dejo con un capítulo de... Bricomanía! ¡Hoy, prepararemos una inútil casita para vuestro Gatingüino!
*¡Clonc!*
*-Ambulancia-*
-¿Dónde estoy?
-De camino al hospital, su público empezó a tirarle yunques, sartenes y bolas de materia oscura.
-Debería haberles dado Azazel-san, no esa mierda... Pero no era más que un mandadoghhh *cof*cof*
-Descanse, se recuperará...




Versión 720p:

- -

Versión 1080p:

- -


228
Noticias / One Piece 137
« en: Dom 25 de Septiembre de 2011, a las 15:14:38 »
Os propongo un trato, si ganáis, podéis tener la conciencia tranquila. Si perdéis, me llevaré vuestras almas. ¿Trato hecho?
El trato consiste en que, cada uno de vosotros ha de sacrificar 23 minutos y 36 segundos de vuestra vida en disfrutar de este capítulo, ¿trato hecho?
La otra parte del trato es que deberéis sacrificar vuestra conexión de subida por lo menos hasta haber completado por torrent la subida del capitulo, ¿trato hecho?
Y por último, deberéis sacrificar 2 minutos más en agradecer a todo el staff, esta obra de arte que os entrego. ¿Trato hecho?
Recordad que vuestras almas van incluidas en el trato...



-


229
Noticias / One Piece 133 + ED 9
« en: Sáb 20 de Agosto de 2011, a las 10:39:43 »
-Si el otro día Renito intentó venderos la moto, a mi, a Xeha o hasta a su propia madre, hoy estamos que lo tiramos con una sabrosísma receta por parte de nuestro Chef Tajiyo, ¿no es así?
-Llamame Tony. En efecto, Pablo, hoy os traigo un set de cuchillos que lo cortan todo, pronto lo demostraré.
-Bien, bien, un momento, ¿cuchillos?
-Así es. Estos cuchillos Corte Mágico MCMLVIII pueden cortarlo TODO. ¿Una bota? No hay problema, en un momento está corta-
-Espera, espera, ¿no venías a mostrarnos tu super receta?
-Ah, si, pero eso está grabado, ¡lo dejo más abajo a vuestra disposición! Y ahora fíjate que bien corta el retrovisor de este coche...
Creo que me he metido en otro berenjenal de teletienda... Mientras yo me libro de este pesado, ved su receta. Ah se me olvidaba, estrenamos Ending, el 9, con kara por supuesto, esta vez hecho por Kakashi651, Free Will de Ruppina. ¡Hasta otra!




-

ED 9:


230
Noticias / One Piece 131
« en: Vie 12 de Agosto de 2011, a las 16:49:13 »
Hola chicos, ¿qué tal la resaca? Por que este aniversario ha sido excelente, y yo como buen consumidor, ya iba notando algo de mono, pero no os preocupéis por que, nosotros sabemos complacer vuestros mas oscuros vicios. Este capi se ha retrasado un poquito por que nosotros también nos vamos de vacas, pero aquí está. Y algo me dice que va a haber alguno más prontico ;)
Tras finalizar Arabasta, comenzamos otra saga, esta vez de relleno, que aun asi está entretenida oiga.
Lo de siempre, ¡compartid, y a disfrutar!
La palabra clave de hoy es: Piña xD



-


231
Noticias / 5º Aniversario - FullMetal Alchemist Brotherhood Teatro 4-Koma 10-16
« en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 18:05:40 »
*~~Pa-Paraaaaa~~*
Es hora de la 5ª noticia del 5º Aniversario de RedLineSP. Ahora toca un pack con los 4-Koma de FMA. Perdon, me comunican que ya saben por que está un ajeno a este trabajo como yo, presentándolo: segun fuentes fiables los excelentísimos miembros de este team estan ocupados fap... estoo en sus yates, lambos, porches y demás. Para cuando vuelvan, agraceder el inmenso trabajo que han hecho estos fieras ;)
*~~Meeeec~~*
Parece que han pasado siglos desde aquel 1 de agosto de 2006 cuando se funda oficialmente RedLineSP, también parece mentira que lleve yo 3 años y 2 meses por aquí, en nómina (expresion, por que no veo un duro xDDD) ¡cuanto tiempo!
Quiero dedicar esta noti a todos los que han pasado por aqui y of course a los que siguen dando caña.
En fin, en otro par de horitas, mas cosillas, algo que muchos estais esperando con ansia... ¡No, no, no me tiréis de la lengua, que no voy a decir nada! Ya lo veréis ;)
¡Compartid mucho, no seáis rácanos, y muchos años más a RedLineSP!
*~~Chan Chaca-chan Chaca-chan Chaca-chan Chaca... ¡Chan-chan!~~*



232
Noticias / Yondemasuyo, Azazel-san 03
« en: Jue 14 de Julio de 2011, a las 14:12:18 »
Bueno, bueno, bueno, estamos que lo tiramos. A un pasito de completar el 1er BD y ponernos al día. Os dejamos con este capitulazo de Azazel-san, ¡que la serie gana por momentos oiga!
Sangre, el despiadado Akutabe, un lagarto, algún orgasmo y un pez un tanto particular completan este capítulo cargadito de absurdeces, como a vosotros y a mi nos gustan ;)
Un saludo, y nos vemos en el próximo!




PD: Saku-chan no pudo resistirse ;)



Versión 720p:

-

Versión 1080p:

-


233
Noticias / One Piece 127
« en: Mié 15 de Junio de 2011, a las 20:41:44 »
Buenas a todos, 127 capítulos llevamos ya, quien lo diría ¿eh? Pues bien, es hora de relajarse para nuestra banda de piratas favorita. Tras la dura batalla en Alubarna, la lluvia cae limpiando toda la sangre que había por ahí. Menos mal, que después seca y no hay dios que la quite...
Perdonad mis pensamientos sádicos, pero me espera un mes jodido, los que estén en Bolonia lo sabrán :meme_16:
¡Ánimo a todos, que ya queda menos para terminar!  :meme_04:
Ea, un saludo, ya sabéis, compartid y a disfrutar.




- - - - - -


234
Noticias / One Piece 122
« en: Vie 27 de Mayo de 2011, a las 10:14:27 »
Hola a todos los que nos acompañáis a estas horas, y a los demás también (no vamos a andar discriminando xD). Nos reunimos hoy ante esta noticia, en un periodo crítico para el país de Arabaspaña. Los exaltados del 15M siguien en la plaza del Sol en Alubadrid reivindicando sus derechos ante el gobierno. Además cuentan con la desventaja de los exámenes de junio, para los que quedan menos de 15 minutos para repasar... Detrás de todo esto se encuentra una temible organización cuya cabeza es una persona que no encuentra más que el regocijo en el sufrimiento de las nobles gentes de Arabaspaña.
Aquí os dejo un retrato en su postura triunfal habitual:

(click to show/hide)
El reloj corre, y una persona con el talante de goma y un barril llenito de aguardiente, intentará vencer a este malvado ser por segunda vez, intentando emborracharlo por las bravas. No os perdáis este magnífico episodio cargado de tensión y suspense. Un saludo, compartid y buen fin de semana.



-


235
Noticias / One Piece 119
« en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 15:46:25 »
Hey chicos, decidme la verdad, estabais pensando: "Bah, ahora que el Team II ha sacado el GigaPack, no volveremos a tener noticias de ellos en un año por lo menos". Pues os equivocáis, y mucho, muchísimo, porque no os pensamos dejar parar ni un momento.  Ayer el Team C++ junto con BackBeard, nos deleitó con [C], y hoy para seguir con la racha os traemos este capitulazo, donde la escasez de hemoglobina brilla por su ausencia, el chirriar del acero es una sinfonía, y los sutiles hachazos verbales te endulzan la tarde. Sí, el combate de Zoro vs Mr. 1 promete hacer que os corráis de gusto.  Además por cortesía de Mikelo* estrenamos kara y obviamente ending, el 8 para ser exactos. Interpretado por Janne Da Arc, Shining Ray. Disfrutadlos, compartid mucho, y nos vemos en próximas notis. Un saludo!

PD: Seguimos buscando correctores, los pasos: AQUÍ
PD2: Y felicitad a Reno que es su cumpleaños! Felicidades!



- - - - - -

Ending 08:





236
Noticias / One Piece 115
« en: Dom 01 de Mayo de 2011, a las 06:59:40 »
Nuevo mes, nuevo capítulo mañanero, y mas que vendrán dentro de poco, os lo aseguro. Para celebrar el dia del trabajo felices:
Segunda ronda del combate Pokémon con nuestro narigudo favorito: mientras que Chopper aguanta con decisión, su entrenador Usopp se encuentra exausto pero no abatido. Además en un gimnasio pokémon aparte, tiene lugar la batalla de dos entrenadores expertos, Mr. Prince, amigo y compañero de Usopp y Bon Clay mariquita empedernido, ¿conseguirán nuestros amigos alzarse con la victoria en el campeonato? ¿Vendrá la niña del pompero a ayudarles, o les robará las Poké Balls? ¿El puto perro lanza-bolas curará ese catarro algún día? ¿Dejaré de intentar imitar a Reno xD? ¿Sucumbirá Mr. Prince aka "Simplón" a los encantos de Bon Clay aka "Copy-paste"? ¿Vendrá Yusu a tocar las narices?
Muchas de esas incógnitas se resolverán solo si os bajáis el capitulo, otras sin embargo, quedarán para la posteridad. En fin no os lo perdáis. ;)
Compartid y no seáis malos, si no Thor bajará desde Asgard y os dara con el martillito. ¡Hasta otra!



- - - - -




237
Noticias / One Piece 111
« en: Jue 14 de Abril de 2011, a las 03:45:11 »
-Hoy me apetece un poco de TV... (Power On)
-RLSP Canal 1: Bienvenidos a otro episodio más de Los Piratas y el Desierto. Soy Pablín Rodríguez de la Fuente y voy a narraros este interesante capítulo donde estudiaremos la fauna de Arabasta.
Vemos al Marimo de Cabeza Verde, que levanta un Camello-Pestañas en perfecta simbiosis con él, mientras evita las memeces que le suelta otro de los más peligrosos y aterradores animales, el Ero-Cocinillas de Cejas Rizadas. Mientras tanto, en un ritual de apareamiento ciertamente extraño, encontramos un raro ejemplar de Gata Ladrona, intentando seducir al gran cangrejo del desierto en el que van todos montados, solamente para satisfacer sus propósitos, probablemente persuadirlo sexualmente para hacer que cruce el río, pudiendo llevarlo a la muerte, ahogado. En este variopinto grupillo podemos además encontrar un ejemplar de Mentirosus Narigudus y un Rangifer tarandus Sapiens bastante pequeño, que no hacen más que crear confusión. Completa el grupo el bondadoso ser que media en este caos, un espléndido ejemplar de Princesii Arabastus de pelo azul.
*Fsfsfffss* (Cambio de canal)
-RLSP Canal 2: Completando otro orden de cosas, hoy dará comienzo la descarnada serie de luchas por la liberación del pueblo de Arabasta. Luffy recibirá una ayuda inesperada y veremos a un personaje que creíamos que había dejado el elenco habitual de esta serie. Con esto terminamos por hoy, no os perdáis el capítulo a continuación. Un saludo.
(Power Off) -¡Me piro a verlo que empieza! Compartidlo, ¡un saludo!



- - - - -


Páginas: 1 ... 14 15 [16]