Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419393 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #450 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 23:05:50 »
Durarara! y Tengen Toppa Gurren-Lagann son dos must see, aunque TTGL me pareció épica a más no poder, además que tiene momentos de todo tipo y hay bastantes que te hypean de lo lindo. Durarara! mola mucho, Shizuo es epic xD.
Sobre SAO tendremos a un Kirito interesante (?). De todas formas no creo que la vaya a ver.
Y sobre Fairy Tail, yo preferiría que no metiesen ningún relleno, aunque los típicos que meten luego de acabar una saga de coña con los que te partes están muy bien, pero solo uno o dos.

bruxi

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #451 en: Vie 10 de Enero de 2014, a las 16:02:40 »
¡¿Alguien ha dicho Fairy Tail?!  :luve: :luve:

¡Adoro ese manga/anime! Que yo recuerde, la única saga de relleno larga que tiene hasta ahora es la del Reloj este de la Infinidad (o como se llame), el resto son dos o tres capítulos en plan coña, pa echarse unas risas.

(Que sepáis que algún día Erza dominará el mundo xD).

Una pregunta: ¿alguien por aquí conoce o ha visto/leído Kuroko no basket? ¡A mí me chifla el protagonista! *O*.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #452 en: Vie 10 de Enero de 2014, a las 17:30:17 »
Una pregunta: ¿alguien por aquí conoce o ha visto/leído Kuroko no basket? ¡A mí me chifla el protagonista! *O*.
*Invoca a Eru-chin*

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #453 en: Vie 10 de Enero de 2014, a las 18:19:23 »
¡¿Alguien ha dicho Fairy Tail?!  :luve: :luve:

¡Adoro ese manga/anime! Que yo recuerde, la única saga de relleno larga que tiene hasta ahora es la del Reloj este de la Infinidad (o como se llame), el resto son dos o tres capítulos en plan coña, pa echarse unas risas.

(Que sepáis que algún día Erza dominará el mundo xD).

Una pregunta: ¿alguien por aquí conoce o ha visto/leído Kuroko no basket? ¡A mí me chifla el protagonista! *O*.
Por su puesto que se ha visto Kuroko xDD El manga me lo quiero empezar a leer pero es que no tengo nada de tiempo D: Mi vi la primera temporada en su día de BB, y ahora estoy con la segunda.^^

Christina

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #454 en: Vie 10 de Enero de 2014, a las 19:28:22 »
¡¿Alguien ha dicho Fairy Tail?!  :luve: :luve:

¡Adoro ese manga/anime! Que yo recuerde, la única saga de relleno larga que tiene hasta ahora es la del Reloj este de la Infinidad (o como se llame), el resto son dos o tres capítulos en plan coña, pa echarse unas risas.

(Que sepáis que algún día Erza dominará el mundo xD).

Una pregunta: ¿alguien por aquí conoce o ha visto/leído Kuroko no basket? ¡A mí me chifla el protagonista! *O*.

Mi persona también está viendo Kuroko no Basket, aunque no es buena influencia verlo conmigo porque cada dos por tres me pongo a insultar a alguien. Pero es culpa de ellos no mia por odiar a Aomine o a Hanamiya.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #455 en: Sáb 11 de Enero de 2014, a las 01:25:36 »
yo como buen hombre dropee Kuroko no basket XD

por cierto que os parece little busters? que vi que FnF la acabo y no se si bajarmela jeje

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #456 en: Sáb 11 de Enero de 2014, a las 01:56:02 »
Pues en la primera temporada, la primera mitad se me hizo un poco lenta, aunque luego fue mejorando. La segunda temporada mejoró mucho en comparación a la primera, y el último arco, que viene siendo Refrain, me pareció de diez, es más, sufrí una deshidratación. Tiene un buen final (para mí, el mejor).
En MAL puse un 7 a la primera temporada y un 9 a la segunda.
PD: como puedes dropear Kuroko no Basuke? Si es de lo mejor, una masterpiece, un must see leñe. :ee:
PD2: estoy viendo Nagi no Asukara y me está gustando bastante. Fansub para verla, Dokusai.

« última modificación: Sáb 11 de Enero de 2014, a las 02:30:00 por lokiFT »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #457 en: Sáb 11 de Enero de 2014, a las 16:23:40 »
yo como buen hombre dropee Kuroko no basket XD

Si tiene girlservice a tope, pero a mi me da igual. Me recuerda a Slam Dunk (mi serie favorita sin lugar a dudas) en cierta manera y con eso me sobra...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #458 en: Sáb 11 de Enero de 2014, a las 17:20:19 »
he terminado todo lo de black lagoon y bua esta increible! personalmente me ha gustado mas que Jormungand.

second barrage y robertas trail me encantaron era una locura. Lo de los gemelos, lo de terminator Roberta y todo xD
me he quedado con ganas de que Revy le dijera a Rock lo que siente pero nada :( hubo un capi que ella estaba semi desnuda recien salida de la ducha, pense que estarian saliendo pero no paso nada :(:(

Chang es el puto amo, me encanta este personaje por alguna razon su historia me sonaba a alguna peli de Jackie Chan

Rock siempre pense que era un lastre pero en Robertas trail se lucio el cabron, me dejo bastante sorprendido

y tengo una pequeña duda de Robertas trail que no me entere muy bien

(click to show/hide)

ah, el padre de Revy es un hijo de la gran P

Pues en la primera temporada, la primera mitad se me hizo un poco lenta, aunque luego fue mejorando. La segunda temporada mejoró mucho en comparación a la primera, y el último arco, que viene siendo Refrain, me pareció de diez, es más, sufrí una deshidratación. Tiene un buen final (para mí, el mejor).
En MAL puse un 7 a la primera temporada y un 9 a la segunda.
PD: como puedes dropear Kuroko no Basuke? Si es de lo mejor, una masterpiece, un must see leñe. :ee:
PD2: estoy viendo Nagi no Asukara y me está gustando bastante. Fansub para verla, Dokusai.

me la bajare, tiene buena pinta y encima ultimamente me esta gustando mucho los animes de school y slice of life xDD

kuroko no basket la dropee pq no se, para ver eso preferia ver un partido real NBA xD y esos dias en que la dropee eran los playoffs de la NBA y eso era lo mas de lo mas en cuanto a emocion y diversion

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #459 en: Dom 12 de Enero de 2014, a las 06:38:05 »
Ya ni me acuerdo de Black Lagoon, y eso que las ovas de Roberta's Blood Trial me molaron, pues sacaron todo el potencial de mi personajes favorito de la serie, el puto Rock. :up:
¿Sabéis de algún fansub para ver Nobunaga the Fool?
« última modificación: Lun 13 de Enero de 2014, a las 04:26:37 por lokiFT »

CesarDH242

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #460 en: Lun 13 de Enero de 2014, a las 03:00:32 »
No se donde preguntar eso asi que lo pregunto aqui xD, No se si mas a adelante en el anime aclaren esto (por que estoy en el capitulo 220), ¿Alguien puede comer 2 akuma no mi? me mata la curiosidad, (si es asi porfavor no me digan si algun personaje ya comio 2 :p)

Adryan

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #461 en: Lun 13 de Enero de 2014, a las 04:06:48 »
Comer lo que se dice comer no, pero si. Si vas por el 220 aun te queda, ¡Ánimo!

CesarDH242

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #462 en: Lun 13 de Enero de 2014, a las 06:41:19 »
Eso me dejo casi igual jajajaja, pero creo que ese es el punto no? xD, esta bien esperare ojala y no tarde tanto en llegar a esa parte donde creo que lo aclaran  :guru:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #463 en: Lun 13 de Enero de 2014, a las 17:51:12 »
AWWWWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHH

ya esta la peli de Steins gate en FnF!!!!!! gogogogo!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #464 en: Lun 13 de Enero de 2014, a las 19:08:45 »
NOMEJODAS!!

Joder que tengo que estudiar... T_T

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama