Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Final Fantasy XV  (Leído 53740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #30 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 16:42:59 »
Desde que Sakaguchi abandonó Square, los juegos de su saga se han ido a pique, no solo Final Fantasy con sus secuelas y secuelas de secuelas y demás cambios que no voy a repetir y que tiran por el suelo toda la filosofia que Sakaguchi creó.
Como dice Nec, se echan de menos muchisimos juegos, en mi caso me encantaria un nuevo Parasite Eve, estoy oficialmente enamorado del 2 (Por desgracia no pude probar el de PSP me parece que era) y los Front Mission, solo he jugado al de SNES ya que los de PSX no acababan de llamarme la atención, pero vamos... me he pasado como 10 veces el de SNES, adoro ese juego.

Me parece correcto que los nuevos hagan juegos más a lo que se lleva ahora(Gráficos espectaculares, lucecitas, saltos, volteretas, todo muy bonito y que causa epilepsia), dandole esa "jugabilidad" que ahora está de moda, que me parece muy bien... pero sigo manteniendo que podrian no haberse aprovechado del nombre "Final Fantasy" y haber sacado un juego nuevo con todas las tonterias que quieran ponerle y o bien haber dejado morir en paz la saga FF o haber seguido con su esencia.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #31 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 17:23:59 »
Desde que Sakaguchi abandonó Square, los juegos de su saga se han ido a pique, no solo Final Fantasy con sus secuelas y secuelas de secuelas y demás cambios que no voy a repetir y que tiran por el suelo toda la filosofia que Sakaguchi creó.
Como dice Nec, se echan de menos muchisimos juegos, en mi caso me encantaria un nuevo Parasite Eve, estoy oficialmente enamorado del 2 (Por desgracia no pude probar el de PSP me parece que era) y los Front Mission, solo he jugado al de SNES ya que los de PSX no acababan de llamarme la atención, pero vamos... me he pasado como 10 veces el de SNES, adoro ese juego.

Me parece correcto que los nuevos hagan juegos más a lo que se lleva ahora(Gráficos espectaculares, lucecitas, saltos, volteretas, todo muy bonito y que causa epilepsia), dandole esa "jugabilidad" que ahora está de moda, que me parece muy bien... pero sigo manteniendo que podrian no haberse aprovechado del nombre "Final Fantasy" y haber sacado un juego nuevo con todas las tonterias que quieran ponerle y o bien haber dejado morir en paz la saga FF o haber seguido con su esencia.
Lo que se a visto del XV deja bastante claro que se estan recuperando elementos de los FF de antes si la historia cumple y los personajes acabando molando le sumas todo lo demas y sale un FF como dios manda por mucho que no sea por turnos y sea action rpg y viendo los videos que han puesto paginas españolas que han jugado a la demo ya han dejado claro que no es macha-botones a lo devil may cry para nada , y entiendo que se sea esceptico porque viendo el legado que nos a dejado toriyama con el XIII es pa pegarse un tiro la verdad XD

Neclord X

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #32 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 18:44:00 »
Pero que dices tio, si precisamente ha sido gracias a el que Square no se ha ido a la mierda desde el FFX, gracias a que se ha encargado de juegos como Dissidia, Crisis Core y titulos de los Kingdom dandoles una jugabilidad que ha sabido adaptar los action RPG a los tiempos que corren, anda que si tenemos que esperar que salven esta saga titulos como la trilogia del XIII vamos buenos, la lastima esque hayan tardado tanto en encargarle un final de la linea principal.

Esfera, te digo yo que me molan los KH que no es porque los diseños molen, de hecho no me van mucho los zapatos gigantes que les pone xD

De acuerdo con todo lo que ha dicho Ulquiorra, ojala le queden muchos años a Nomura en esta saga.
Pero si Square enix no se a ido a la mierda del to gracias a Nomura y a Hajime Tabata que son los unicos que aun tienen dos dedos de frente XD

Errrr. ah...creo que partimos desde premisas distintas, vosotros de que "no se ha ido la mierda" y yo desde la premisa que ya se fue hace mucho XDDDD Y según los últimos números que vi de $€ creo que mi premisa esta mas cerca de la realidad que la vuestra, aunque estáis en vuestro derecho a discrepar claro.

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #33 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 22:58:16 »
Errrr. ah...creo que partimos desde premisas distintas, vosotros de que "no se ha ido la mierda" y yo desde la premisa que ya se fue hace mucho XDDDD Y según los últimos números que vi de $€ creo que mi premisa esta mas cerca de la realidad que la vuestra, aunque estáis en vuestro derecho a discrepar claro.

No estas entendiendo, aqui nadie dice que Square no este jodida, de hecho hace tiempo que dejo de ser el referente del RPG y esta claro que lleva tiempo en crisis.

Pero lo que estas diciendo tu esque es culpa de Nomura que este asi cuando es todo lo contrario, cuando Sakaguchi se piro tras el FFX, el resto de titulos que vinieron detras ya no fueron lo mismo, yo el XII me lo compre ilusionadisimo y cuando llevaba la mitad jugado lo revendi a causa de que me engancho 0, tenia que hacer un esfuerzo para jugar, por culpa de ese sistema de combate tan soso y poco vistoso y los personajes con 0 carisma.

El XIII con su primer tralier parecia otra cosa, pero luego ya se vio que el gameplay que vendian ahi al que hubo al final no tenian nada que ver, fue una buena estafa che!

Osea que si Square-Enix ha seguido a flote en toda esta decada ha sido por los juegos de los que ha sido directamente responsable Nomura, El FFVII Crisis Core es una maldita maravilla, demasiado bueno para una portatil, los Kingdom Hearts no se que les criticais pues no pueden ser mas divertidos y sentaron las bases de los action RPG y los Dissidia lo mismo, que me acuerdo que tenia que sacarme la PSP a la calle porque me pedian jugar colegas que nunca les ha molado esta saga.

Nomura ha sabido hacer juegos divertidisimos que encima eran un espectaculo visual, todos records de ventas y gracias a los que la compañia ha podido facturar de vez en cuando varios millones y seguir para adelante, por eso cuando dijeron que el era el directo responsable del XV no pude alegrarme mas, y todos los videos que van saliendo a mi me confirman que va a salir un juegazo.

Asi que no veo que culpa tiene Nomura de que esten mal cuando diria que es todo lo contrario, otra cosa es que sea porque eres como esos puristas que cree que la saga ha abandonado sus origenes y no te mola el asunto, pero eso ya es cuestion de gustos xD
« última modificación: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 22:59:49 por Laharl »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #34 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 01:24:02 »
Asi que no veo que culpa tiene Nomura de que esten mal cuando diria que es todo lo contrario, otra cosa es que sea porque eres como esos puristas que cree que la saga ha abandonado sus origenes y no te mola el asunto, pero eso ya es cuestion de gustos xD

Basicamente es por eso que se va a pique, porque esos puristas son los que cuando salia un FF se vendian billones de copias, ahora, cuando sale uno se venden las justas y necesarias porque han ido cagandola una y otra vez por no seguir con lo que los puristas quieren y hacer lo que les viene en gana con sus sagas estrellas, digo FF porque soy de esos, pero es igual con los Dragon Quest como comenta Nec, antes vendian millones y ahora venden los justos. Y con eso, por mucha mierda grafica que le metan a los juegos, no van a volver a vender billones de copias.

P.D. Y no me refiero al FFXV, por lo que veo y decis tiene buena pinta, aunque para mi las batallas son horribles, si al menos le meten una buena historia pues bue... xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #35 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 01:40:48 »
A ver, no digo que no esté bien el Kingdom, ojo (me lo paso bien zurrando a los sincorazón). Pero jugar en la versión final mix 3 mundos pasados y aún con una cadena de reino (la llave espada original) que no quita nada....pues se te hace un pelín cansino. Además está el hecho de los coleccionables, pero eso es masoquismo; no hablo de que la jugabilidad este mal (tiene sus cosas porque es un juego antiguo....pero ya).

Sobre los FF.... yo sinceramente los veo muy de capa caída y estáis defendiendo a Nomura con juegos que no tienen nada que ver con los antiguos, ha impuesto sus sistemas de action-jrpg que empezó Kingdom Hearts y de ahí han derivado sus grandes juegos. Claro que square no esta hundida gracias a este hombre! Si pasas de un género a otro, se irá gran parte de tu público y se quedará al que le interese ese nuevo género. Lo que pasa aquí es que Square está tocada porque sus juegos no son como las joyas de antaño que te hacían viciarte horas y horas, sí tiene juegos buenos pero distan mucho de sus obras originales. Por cierto, Mega64 con su último vídeo explica muy bien esto con los FF  antiguos xDDD

 https://www.youtube.com/watch?v=xuWkvyeAu0E
« última modificación: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 10:29:32 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #36 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 12:09:50 »
Basicamente es por eso que se va a pique, porque esos puristas son los que cuando salia un FF se vendian billones de copias, ahora, cuando sale uno se venden las justas y necesarias porque han ido cagandola una y otra vez por no seguir con lo que los puristas quieren y hacer lo que les viene en gana con sus sagas estrellas, digo FF porque soy de esos, pero es igual con los Dragon Quest como comenta Nec, antes vendian millones y ahora venden los justos. Y con eso, por mucha mierda grafica que le metan a los juegos, no van a volver a vender billones de copias.

P.D. Y no me refiero al FFXV, por lo que veo y decis tiene buena pinta, aunque para mi las batallas son horribles, si al menos le meten una buena historia pues bue... xD

Iba a escribir algo pero no hace falta, Tinileonhard lo ha explicado muy bien.

Solo para que conste añadiré que nunca me ha parecido que hagan "malos juegos" ni mucho menos. pero cuando le pones a algo un nombre creas ciertas expectativas si no cumples con esas expectativas durante demasiadas ocasiones la gente deja de tener expectativas. Si una o dos veces usas el nombre de FF (o DQ por no tomarla tanto con FF) en algo que no es FF o DQ no pasa nada, si sistemáticamente cada nuevo juego recibe el nombre de DQ aun sin tener nada de DQ la confianza del publico en los juegos que llevan ese sello en la portada acaba decayendo, por muy buenos que sean.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #37 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 12:10:16 »
A ver, no digo que no esté bien el Kingdom, ojo (me lo paso bien zurrando a los sincorazón). Pero jugar en la versión final mix 3 mundos pasados y aún con una cadena de reino (la llave espada original) que no quita nada....pues se te hace un pelín cansino. Además está el hecho de los coleccionables, pero eso es masoquismo; no hablo de que la jugabilidad este mal (tiene sus cosas porque es un juego antiguo....pero ya).

Sobre los FF.... yo sinceramente los veo muy de capa caída y estáis defendiendo a Nomura con juegos que no tienen nada que ver con los antiguos, ha impuesto sus sistemas de action-jrpg que empezó Kingdom Hearts y de ahí han derivado sus grandes juegos. Claro que square no esta hundida gracias a este hombre! Si pasas de un género a otro, se irá gran parte de tu público y se quedará al que le interese ese nuevo género. Lo que pasa aquí es que Square está tocada porque sus juegos no son como las joyas de antaño que te hacían viciarte horas y horas, sí tiene juegos buenos pero distan mucho de sus obras originales. Por cierto, Mega64 con su último vídeo explica muy bien esto con los FF  antiguos xDDD

 https://www.youtube.com/watch?v=xuWkvyeAu0E
Discrepo mucho de eso :
(click to show/hide)


Nomura habra cambiado lo de el estilo de combate pero el junto a Tabata aun tienen la dignidad de respetar elementos sagrados de los FF como por ejemplo las invocaciones , mientras que en el XII y en el XIII te encuentras cosas raras y transformers , en el crisis core , en el type 0 y en el XV estaran las invocaciones miticas de la saga, ya se esta comentando en foros que en la demo del XV estara como invocacion Ramuh(lamú) que no salia desde el FFIX, los campamentos estos del XV son una mejora de las tiendas de lona o carpa (gran traduccion la del FFVII XD) los que han probado la demo ya han dicho que el sistema de combate no es solo aporrear botones cual DMC . Esta jodia square enix : si , Puede resucitar con cola de fenix y volver a lo que era sin necesidad de volver a los turnos: Tambien , yo digo que el FFXV sera el renacer de la saga numerada si se curran una historia epica y nos sacan personajes carismaticos over 9000 porque a lo que se refiere a lo demas ya a cumplido .

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #38 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 14:37:17 »
Discrepo mucho de eso :
(click to show/hide)


Igual soy yo pero tanto tiene que explotarse? He visto vídeos y me parecía un FF en miniatura con action RPG.
Sobre lo de no volver a los turnos no estoy de acuerdo por lo que comenta Tini. Si vas a cambiar de sistema, deja el nombre de FF y haz una saga de juegos que se basen en este nuevo sistema, pero no me vendas otra cosa con la etiqueta de Final Fantasy.
« última modificación: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 15:12:57 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #39 en: Mié 11 de Marzo de 2015, a las 15:21:24 »
Igual soy yo pero tanto tiene que explotarse? He visto vídeos y me parecía un FF en miniatura con action RPG.
Sobre lo de no volver a los turnos no estoy de acuerdo por lo que comenta Tini. Si vas a cambiar de sistema, deja el nombre de FF y haz una saga de juegos que se basen en este nuevo sistema, pero no me vendas otra cosa con la etiqueta de Final Fantasy.
Es un mini-FF por el tema de que es de psp y aun asi son dos UMD pero tiene un mapamundi curioso por explorar y que ademas es curioso como el frio y el calor de las zonas te afectan a la HP mientran vas por ahi. Como plus hay una torre opcional donde hay monstruos xetaos, cuando entre y vi que me atacaban Tomberis de nivel 120 menuda violacion XD. Lo de ''no turnos no FF'' me parece ya absurdo FF me parece mas que el por turnos pero bueno XD

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #40 en: Dom 15 de Marzo de 2015, a las 19:16:00 »
Nueva scan donde se puede ver a Ramuh/Lamu como invocacion de elemento electrico, esta invocacion estara disponible en la demo!


Atlas

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #41 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 00:28:51 »
Muy bueno noticia lo de las invocaciones, ese es un punto a su favor solo espero que no acabe como esa tonteria del XIII, los meca-eidolons y que haya un gran plantel para invocar; shiva, ifrit, leviatan, BAHAMUT, odin, hades, alejandro, rubí, famfrit, mateus, yojimbo, anima, fenix, diablo, helltrain, gilgamesh, eolo, fenrir, ark, artema, ....., pido mucho verdad? xD

Lo que me pregunto es si las invoaciones seran en plan "clasico", es decir, entrada a lo grande-lanzan su ataque-se van o como en X, XII o KH, son invocados y estan en el comabte atacando durante un tiempo y luego se marchan.


PD:
 MENSAJE 2000!!!!! :dance:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #42 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 01:26:19 »
Si las invocaciones no son motos o sidecars esta vez, minipunto para el FFXV. Además de otro porque me he enterado del sistema en los campamentos para subir exp. y características (si no he leído mal). Así doble para los chicos emo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #43 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 22:38:37 »
Tios, Lamu esta ROTO!

Video de su invocacion: https://www.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c&t=149

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #44 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 23:03:52 »
Estan las invocaciones clasicas eso ya se sabe , se han visto Leviatan, Titan y Ramuh por lo que ifrit shiva bahamut y odin estaran seguro, por lo que veo son todos gigantes por lo que supongo que seran atacar y se van porque que te acompañe un bicharraco de esos es algo dificil XD