Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Final Fantasy XV  (Leído 53733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #60 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 12:50:49 »
Por no abrir otro tema...

http://nichegamer.com/2015/11/nobuo-uematsu-is-not-working-on-the-final-fantasy-vii-remake/

La verdad no sabría decir hasta que punto es importante ya que siempre pueden coger la banda sonora original, hacer unos retoques e interpretarlas de nuevo con orquesta y todo pero...de algún modo es preocupante el mero hecho de que no quiera nada tener que ver con el remake XD

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #61 en: Mar 02 de Febrero de 2016, a las 14:55:45 »
Nuevo espectacular video de gameplay del ultimo Active Time report donde se ve un nuevo personaje yy una muestra de como sera la magia:

https://www.youtube.com/watch?v=GO7nyrNBFXA

(click to show/hide)


« última modificación: Mar 02 de Febrero de 2016, a las 15:59:24 por Laharl »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #62 en: Mar 02 de Febrero de 2016, a las 15:23:11 »
Nuevo espectacular video de gameplay del ultimo Active Time report donde se ve un nuevo personaje yy una muestra de como sera la magia:

https://www.youtube.com/watch?v=GO7nyrNBFXA

(click to show/hide)

Laharl, los GIF ponlos en spoiler, que se me peta el portátil con tantos juntos xD. Tiene una pinta impresionante en cuanto gráficos, pero me gustaría saber su durabilidad real, los minijuegos que trae (suponiendo que tenga alguno) y sobre todo, el sistema de reparto de magias y habilidades. No tengo ninguna prisa por jugarlo, así que cuando salga miraré comentarios y críticas de la gente para valorar. No tengo PS4 de todos modos xD.

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #63 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 01:47:16 »
EOOOOO GENTEEE!! No se si sabeis que ayer fue el uncovered de FFXV, un pedazo ATR donde desvelaron material hasta que el hype subio a un punto que tardo una hora en bajarse la ereccion! como creador del tema me dispongo a compartirlo aunque ya lo habreis visto la mayoria.


TRAILER
FFXV-Reclaim Your Throne Trailer | PS4 https://www.youtube.com/watch?v=IiI7SMQA59Q


 
TRAILER
FINAL FANTASY XV: KINGSGLAIVE https://www.youtube.com/watch?v=uk2I-5KPHqU
 
TRAILER
FINAL FANTASY XV: BROTHERHOOD https://www.youtube.com/watch?v=qenO7i1xras

El primer capitulo ya esta disponible online y free!

FFXV-PLATINUM DEMO TRAILER! (Demo ya disponible en la store gratis) https://www.youtube.com/watch?v=hPLUUt4ka8I

FINAL FANTASY XV UNCOVERED TRAILER! https://www.youtube.com/watch?v=CX5D4Fenz5g


Mencion aparte de todo esto, que en el evento mostraron que han tirado la casa por la venta para las voces inglesas, siendo el Rey Regis Sean Bean (Ned Stark),Lunafreya es Lena Headey (Cersei Lannister) y Aaron Paul es uno de los hombres de confianza del rey cuyo nombre no recuerdo xD (Jesse Pinkman).

Y bueno nose vosotros, yo estoy con el hype por las nubes, fecha confirmada el 30 de septiembre, daria lo que fuera por adelantar el tiempo xDDD!! Que opinas??


p.d: Ah! dejo gif en spoiler con la ultima secuencia del trailer final que ya fue el ultimo empujoncito al hype train xDD!!

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 01 de Abril de 2016, a las 01:48:56 por Laharl »

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #64 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 03:43:48 »
Segun un blog de PS en japon. Esta confirmado su release paara Septiembre 30.

https://www.jp.playstation.com/blog/detail/2715/20160331-ffxv.html?tkgpscom=dc_ffxv_fb_20160331
« última modificación: Vie 01 de Abril de 2016, a las 04:14:39 por javcube »
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Judiasverdes

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #65 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 15:25:43 »
Mi opinión es que lo necesito y lo necesito AHORA. Como mola.

Desconectado Argeleb

  • *
  • Mensajes: 94
  • Reputation Power: 12
  • Argeleb Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #66 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 15:38:29 »
Yo sigo con el hype sobre las nubes. MADRE MÍA, el pedazo eventazo que se marcaron.  :tuzki008:
No sabéis la alegría que fue ver en directo a los padres de Final Fantasy dar unas palabras a este pedazo de proyecto. Los feels, leñe.
(Y el pedazo de artwork de Yoshitaka Amano !!!)

Pero lo que me mató de sorpresa y risa fue ver al puto Sean Bean, joder. Puto amo. :pasademi: (Boromir/Eddard Stark siempre te llevo dentro xD)
Además de Lina Headey (Cersei lel)

En serio, no puedo quitarme de la cabeza el cover de Florence + the Machine "Stand By Me:wub:

PD:En fin.... Me pillaré la Edición Deluxe.... porque la cartera no da para la Ultimate xD
PD2: Ahora que hagan un evento así para Kingdom Hearts 3
(click to show/hide)
PD3: La Platinum Demo es super cuuute
(click to show/hide)
PD4: Edición Deluxe reservada.
« última modificación: Vie 01 de Abril de 2016, a las 20:12:58 por Argeleb »
<<No oses interponerte entre un Nazgûl y su presa>>

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #67 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 17:44:14 »
Pues el tren el hype me ha llevado al preorder... T.T
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #68 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 18:34:48 »
Ni me había enterado de todo esto, no le tengo muchas ganas al juego pero le echaré un vistazo y veré si el hype ha podido conmigo.

No sabrá nadie de algún sitio dónde tengan el streaming completo? Están los vídeos por separado, pero quiero ver si entre vídeo y vídeo comentan más cosillas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Argeleb

  • *
  • Mensajes: 94
  • Reputation Power: 12
  • Argeleb Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #69 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 19:06:29 »
Ni me había enterado de todo esto, no le tengo muchas ganas al juego pero le echaré un vistazo y veré si el hype ha podido conmigo.

No sabrá nadie de algún sitio dónde tengan el streaming completo? Están los vídeos por separado, pero quiero ver si entre vídeo y vídeo comentan más cosillas.

Aquí tienes el evento  :)):
https://www.youtube.com/watch?v=4AptAyPIL88

Ve hasta el minuto 55 o así, que lo anterior era el Pre-show (o.o)/
Y al final del evento hablan un poco sobre el juego con Hironobu Sakaguchi, Yoshitaka Amano y Hajime Tabata
« última modificación: Vie 01 de Abril de 2016, a las 19:19:23 por Argeleb »
<<No oses interponerte entre un Nazgûl y su presa>>

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #70 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 19:57:24 »
Quiza una de las mejores cosas del evento fueron los propios Sakaguchi y Uematsu apareciendo y bendiciendo la entrega ^^

Nose si habeis probado la demo ya, pero si la conseguis superar de pleno te dan a RUBÍ como invocacion para el juego completoo!!

Por cierto aqui dejo un video de la misma contra el final boss jugando como dios manda, con las 2 armas secretas de la demo incluida:

https://www.youtube.com/watch?v=HFhpNDPCx7A

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #71 en: Sáb 02 de Abril de 2016, a las 14:03:33 »
Aquí tienes el evento  :)):
https://www.youtube.com/watch?v=4AptAyPIL88

Ve hasta el minuto 55 o así, que lo anterior era el Pre-show (o.o)/
Y al final del evento hablan un poco sobre el juego con Hironobu Sakaguchi, Yoshitaka Amano y Hajime Tabata

Gracias ^^

 Visto el evento. Ehmmm..... Igual soy un gilipollas pero esto me ha parecido una prostitución más que una celebración. 15 revelaciones y casi ninguna relativa al juego. Sí, gameplay nuevo y una demo genial....pero no veo mucho más interesante y el punto final jode todo el rollo road-trip. ¿Por qué ir por carretera si volando acabo antes? Lo desbloquearás más adelante, pero eso es como tirar a la basura la mécanica construída al rededor de las acampadas, subidas de nivel, etc... Es un modo de viaje rápido para cuando el juego te exija volver de punto a hasta b. En otros ff tiene sentido porque no dependes de un transporte, los héroes van entre regiones por sus propios medios, y cuando has recorrido gran parte del juego, tienes acceso a ver el mundo completo. Si a un juego así, centras todo el viaje en el coche, pierde la gracia. Sí, han enseñado chocobos, barcos y trenes;  pero el viaje por carretera con el audi es lo que han vendido todo el rato. No le veo sentido.

Dicho esto, comento. Square ha tirado la casa por la ventana, y no sé yo si FF podrá vender lo bastante para sufragar gastos de todo. Van a tener que vendérselo hasta a tribus africanas pérdidas en el Congó Jajaja
Lo de sacar el minijuego del título me ha colado. La demo está muy bien e incluso el detalle de los fuegos artificiales me ha parecido inteligente. Me han entrado ganas de probar la demo. La canción es bonita, no memorable, pero me.....en la línea de este juego.
Los capítulos de anime pueden estar bien, pero dejar algo tan jugoso para unos flashback mientras va la tropa en el coche a un anime, creo que es pegarse un tiro en el pie. No tengo nada en contra, pero en mi opinión un resumen de esos 4 capis daba para unos flashback. Por ejemplo en ffviii con sus momentos Laguna; ibas viendo la evolución de este como persona. Todo ello mientras eres Squall y vives sus aventuras. Algo así veía yo para los viajes en coche. No en todos, algunos pueden servir para que los protas hablen sobre los acontecimientos discutiendo, razonando, peleando..... Pero no cada vez que pillen el coche después de pelear (que es lo que me huelo que será).
De los famosos, el coche o la cgi feúcha no digo nada; es marketing y hace falta vender hasta con los actores. Lo del audio lo pillo, el coche ES el centro del juego; es una buena idea publicitaria aunque sea para fardar. Joder!  No me gustan los coches y basta yo lo veo bonito.

El momento de reunir a los padres de FF..... Me parece rastrero. En el discurso de Sakaguchi, este admite que la saga ha perdido el norte. Cree que este es el FF bueno, pero yo no he visto nada en episodio duscae o en los vídeos de gameplay posterior (sigo a un periodista que sabe mucho del universo FF, así que creedme que he visto costillas). La ilustración en 3D me ha parecido una escultura de las fallas (en 2D gana MUCHO más jajaja). Uematsu ahí ni ha hablado, ha dicho que no ha hecho nada del juego, pero le gusta. Acaso le van a poner una cámara y que diga lo que quiera? No. Si le ha gustado de verdad será cuando le pregunten por cosas que le gustaron TRAS el lanzamiento. Igual el hombre lo dice con toda su buena fé y yo parezco un gilipollas, pero dado que lo ha dicho en el mayor evento publicitario de Square.... Pues entended que sospeche del hombre.

Es verdad que no soy un fan de la saga e igual por eso parezco TAN crítico, pero realmente el evento me ha dado más ganas de jugar como Noctis niño que Noctis emopunk. No le tenía ganas al juego, pero el evento me ha vendido algunas cómo el entorno, la demo (muy kh), los chocobos derrapando (momento top xD), el sacar su minijuego del ffxv (el juego en sí un poco meh)..... Han habido cosas buenas, lo reconozco. Además nadie les ha criticado el downgrade de la ciudad. Bravo por Square, de verdad.
No me atraerá el juego y seguramente ni lo tocaré, pero sí que es verdad que a pesar de la mano de Nomura, puede que FFXV no sea un nuevo FFXIII pero sin pasillos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #72 en: Dom 03 de Abril de 2016, a las 12:20:00 »
Tras jugar la demo del PS4 he de decir que me ha sorprendido para bien. FF para mí era una saga que estaba en su lecho de muerte, pero tras la demo jugable parece que tiene salvación y está en el buen camino para salir de la UCI y subir a planta. Rubi está genial hecho, en el momento en que el personaje se hace pequeño me ha recordado mucho al bicho de The Last Guardian, aunque eso que tiene en la cabeza parece su...

(click to show/hide)

rossiyellow

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #73 en: Dom 03 de Abril de 2016, a las 15:19:54 »
graficos ps3, rendimiento de pena y resolucion penosa
encima en el video que habeis puesto pega 2 tirones (1 al inicio del video y otra al matar al boss).
mucho tiene que mejorar el juego

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #74 en: Dom 03 de Abril de 2016, a las 15:51:32 »
graficos ps3, rendimiento de pena y resolucion penosa
encima en el video que habeis puesto pega 2 tirones (1 al inicio del video y otra al matar al boss).
mucho tiene que mejorar el juego

Es una demo tecnica, que se ha sacado mas que para jugar, para mostrar cosas como los distintos climas del juego asi como las franjas horarias. El tema del framerate tranquillo que tienen 6 meses para apañarlo.

Y lo de graficos de PS3 eso ya bueno... parece que no has visto el resto de trailers donde se ve el mapeado entero,si eso es graficos de la anterior gen, que venga dios y lo vea.

"Hajime Tabata reveló nuevos detalles al respecto en un reciente entrevista.
 
Para comenzar, Tabata mencionó que el desarrollo de Final Fantasy XV continúa avanzando, y lo que pudimos ver en el Platinum Demo fue una resolución dinámica con 1080p como límite superior.
 
Sobre el frame rate del demo, el director explicó que el Platinum Demo no buscaba mostrar la velocidad de cuadros por segundo, pues este producto fue pensado para que los jugadores experimentaran el mundo. Además, el estudio prefirió darle prioridad a la resolución dinámica antes que a la velocidad de fotogramas.
 
Tabata también explicó que la especificaciones del demo son las mismas en Xbox One y PlayStation 4, con el objetivo de no tener diferencias entre plataformas. Sin embargo, dejó en claro que seguirán optimizando el juego tanto como sea posible para cada consola, así que no está claro si las ambas versiones mantendrán las mismas capacidades al final."
« última modificación: Dom 03 de Abril de 2016, a las 15:56:52 por Laharl »