Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Final Fantasy XV  (Leído 54652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rossiyellow

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #75 en: Dom 03 de Abril de 2016, a las 16:20:26 »
Es una demo tecnica, que se ha sacado mas que para jugar, para mostrar cosas como los distintos climas del juego asi como las franjas horarias. El tema del framerate tranquillo que tienen 6 meses para apañarlo.

Y lo de graficos de PS3 eso ya bueno... parece que no has visto el resto de trailers donde se ve el mapeado entero,si eso es graficos de la anterior gen, que venga dios y lo vea.

"Hajime Tabata reveló nuevos detalles al respecto en un reciente entrevista.
 
Para comenzar, Tabata mencionó que el desarrollo de Final Fantasy XV continúa avanzando, y lo que pudimos ver en el Platinum Demo fue una resolución dinámica con 1080p como límite superior.
 
Sobre el frame rate del demo, el director explicó que el Platinum Demo no buscaba mostrar la velocidad de cuadros por segundo, pues este producto fue pensado para que los jugadores experimentaran el mundo. Además, el estudio prefirió darle prioridad a la resolución dinámica antes que a la velocidad de fotogramas.
 
Tabata también explicó que la especificaciones del demo son las mismas en Xbox One y PlayStation 4, con el objetivo de no tener diferencias entre plataformas. Sin embargo, dejó en claro que seguirán optimizando el juego tanto como sea posible para cada consola, así que no está claro si las ambas versiones mantendrán las mismas capacidades al final."
resolucion dinamica a 1080p  :)) en el que solo es puntos donde la carga del juego es casi nula
anda toma mirate este video.

https://www.youtube.com/watch?v=YECC8u0nPO8

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #76 en: Dom 03 de Abril de 2016, a las 16:34:31 »
resolucion dinamica a 1080p  :)) en el que solo es puntos donde la carga del juego es casi nula
anda toma mirate este video.

https://www.youtube.com/watch?v=YECC8u0nPO8

Pero que me da igual lo que digas, si tu intencion es desilusionarme con este juego lo llevas claro.

Lo que menos me preocupa es la resolucion y el framerrate que para septiembre estara mas que apañado, asi que quitando eso, el resto de cosas son impresionantes.

Si eres de los que busca pegas por cosas puntuales a cada rato pues alla tu.

rossiyellow

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #77 en: Dom 03 de Abril de 2016, a las 18:07:11 »
Pero que me da igual lo que digas, si tu intencion es desilusionarme con este juego lo llevas claro.

Lo que menos me preocupa es la resolucion y el framerrate que para septiembre estara mas que apañado, asi que quitando eso, el resto de cosas son impresionantes.

Si eres de los que busca pegas por cosas puntuales a cada rato pues alla tu.
para nada quiero desilusionarte, pero me parece 1 verguenza lo que han mostrado al menos para las consolas.
como mucho mejoraran el framerate, pero la resolucion y graficos.. lo dudo que mejoren
si al final lo sacan para pc y no lo capan y dejan configurarlo a tu gusto, pues ya sabras que version es la mas interesante

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #78 en: Dom 03 de Abril de 2016, a las 18:33:48 »
Jugada la demo y bastante impresionado. He puesto en twitter algunas capturas, pero me ha encantado la iluminación y efectos. Además con la pelea final he podido entender algo que no pillaba, la importancia del teletransporte en una pelea (no jugué a la demo de Duscae). Me ha gustado explorar y encontrar detalles como el del shuriken o el balón de fútbol. Muy chula la demo para hacerse una idea del nivel de este FF ^^

Opino como Jon sobre la franquicia. Creí que los 3 FFXIII habían matado a la franquicia para siempre, pero el evento uncovered, la demo, la cantidad de material previa al lanzamiento del juego....Square ha montado un evento soltando hasta el último céntimo y necesitan que FFXV sea un éxito. Si con este juego y el remake del VII Square no remonta, Final fantasy habrá muerto definitivamente. Este año es decisivo para la compañía. Tendrán en verano un E3 donde la gente pedirá gameplay de sus dos estrellas. Va a ser duro.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #79 en: Lun 04 de Abril de 2016, a las 16:21:12 »
Toda la razon Esfera, esta claro que S-E esta apostandolo todo para volver a resurgir tanto en ventas como en critica.

Ahora bien ha jugado sus 3 bazas mas potentes ahora mismo: Final Fantasy XV, FFVII: Remake, Kingdom Hearts 3.

Con esotos 3 titulos en ciernes la verdad esque lo tiene muyy facil para salir del atolladero y sacarsela delante de todos, lo cual yo me alegro si ocurre. S-E con la nueva generacion se perdio complemtamente pero me da la sensacion de que porfin ya le han cogido el truco y se nos avecina un triplete historico.

Desconectado Argeleb

  • *
  • Mensajes: 94
  • Reputation Power: 12
  • Argeleb Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #80 en: Lun 04 de Abril de 2016, a las 17:10:28 »
Dejo un vídeo de Tabata respondiendo preguntas que le han hecho los fans por Facebook....

https://www.youtube.com/watch?v=7fACw0LnW0k



(click to show/hide)

---------
Un vídeo nuevo + nueva img
https://www.youtube.com/watch?v=l1mcnZCy22Y
(Enseñan parte de la pre-beta)

(click to show/hide)
« última modificación: Mar 05 de Abril de 2016, a las 19:32:24 por Argeleb »
<<No oses interponerte entre un Nazgûl y su presa>>

Chibita

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #81 en: Lun 04 de Abril de 2016, a las 22:35:00 »
Yo quiero esa nueva Demo i.i

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #82 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 02:45:30 »
Coverage de Gameinformer sobre Final Fantasy XV!



- Tabata es consciente que Final Fantasy ya no tiene el mismo nombre que antaño. De hecho, aceptaron que Final Fantasy comenzaba a ser una IP en decadencia.

- Final Fantasy XV es la oportunidad para devolver a la franquicia a la posición de antaño. Es más, lo entienden como la oportunidad de enganchar a la nueva generación y recuperar la confianza de los antiguos.

- Final Fantasy XV ya no está conectado con Fabula Nova Crystallis.

- Los temas principales del juego serán amistad, destino y legado.

- La nación de Noctis, Lucis, posee dos objetos claves: su cristal (que tiene voluntad propia) y el anillo que lleva Regis, que contiene la sabiduría de antiguos reyes de Lucis.

- Al principio del juego, nos pondremos rumbo a Altissia para casarnos con Luna. Aunque esto sea por razones políticas (ella es la princesa de Tenebrae), la relación entre ambos es bastante compleja. Podríamos decir que Luna ama a Noctis, pero que éste no tiene la confianza suficiente para corresponderla.

- El Imperio de Niflheim está intentando conquistar todo, y el matrimonio entre Luna y Noctis es un movimiento político para parar la guerra. Sin embargo, hay otro problema que asola Eos, y es que las noches cada vez son más largas y más oscuras.

- Aunque la historia suena bastante adulta y oscura, no implica que todo vaya a ser dramas. Noctis madurará durante el viaje y pasará grandes momentos con sus amigos.



- Regalia, el coche de Noctis, será customizable.

- El juego comenzará en el capítulo cero, del que no nos pueden contar nada más allá de que será una gran batalla, algo similar a lo que ocurría en Final Fantasy II, con una boss battle nada más empezar. Tras eso, dará lugar el inicio del Capítulo 1.

- No han podido ver la cinemática de introducción, por algún motivo la están guardando con mucho recelo.

- El Capitulo 1 comenzará con Noctis y sus amigos habiendo dejado atrás Insomnia, rumbo a Altissia. Regalia se estropeará al llegar a la región de Leide, donde tendremos que bajarnos de él y empujarlo hasta la gasolinera más cercana. Este será el primer contacto con el open world de Final Fantasy XV.

- Su concepto de open world es distinto al de otros estudios. Lo primero que hicieron fue desarrollar la historia principal, para añadirle posteriormente todo el contenido extra. Tendremos sidequests y mapa para explorar, pero esto no dañará el pacing de la historia principal como ocurre en otros juegos open world.

- Habrá un antagonista claro y definido, que identificaremos eventualmente, aunque no sueltan prenda de quién será. Es más, consideran que la calidad de un proyecto viene determinada por la capacidad de su antagonista a la hora de crear un buen drama.

- Tras llegar a la gasolinera Hammerhead, veremos a dos caras familiares: Cid y su nieta, Cindy. La avería del coche de Duscae es realmente la que vemos en Leide, pero el equipo decidió moverla para tenerla en la demo. Regalia no estará estropeándose en cada región que lleguemos.

- No será tan fantástico como otros Final Fantasy. Han decidido recortar un poco estos momentos y hacerlo más real, aunque seguiremos teniendo bastantes. Por eso "It's a Fantasy based on Reality".

- Tendremos toma de decisiones que simplemente cambiarán los diálogos y algunas sidequests. La historia principal es fija. Estas decisiones nos darán bonificaciones en forma de buffs, aunque la idea no será penalizar al jugador por no escoger la respuesta "correcta"

- Noctis será un personaje muy complejo. Necesitaremos mucho más tiempo para entenderlo que al resto de sus compañeros

- Gladiolus proviene de una familia que lleva protegiendo a los Lucis durante generaciones. Sin embargo, su amistad con Noctis es real.

- Ignis es el cabeza pensante del equipo y el cocinero.

- Prompto será el alma del grupo, intentando motivar a sus amigos en todo momento, aunque la liará en más de una ocasión.

- Luna es un Oraculo, alguien capaz de comulgar con los Dioses.

- Regis tratará de ser un buen padre y un gran rey para que Noctis lo tome como ejemplo.



- Iedolas es el emperador de Niflheim, aunque cada vez es menos activo en el Imperio. Ahora casi todo el peso político recae en el canciller Ardyn.

- Ardyn tiene un comportamiento inaceptable, aunque sabe más de lo que hace ver. Está hecho para la política.

- El cambio del sistema de combate viene determinado por cómo han creado el mundo. Según ellos, esta historia de amistad y un mundo tan abierto no puede entender con un sistema con poca interacción entre tú y tus compañeros.

- Siguiendo con el sistema de combate, creen que es más intuitivo la nueva versión (Platinum Demo) donde cambias de arma con un solo botón en vez de navegar entre varias.

- Aunque sólo podremos llevar 4 armas a la vez, podremos cambiarnos en cualquier momento.

- Entre las armas que han podido ver, se encuentran espadas, dagas, armas de fuego, lanzas, escudos,"armas reales"(los shurikens forman parte de esta categoria) y hechizos elementales. También encontraron una categoría llamada "machines" aunque no pudieron ver qué tipo de arma era.

- Cada tipo de arma tendrá sus ventajas y desventajas, será fundamental que las sepamos diferenciar.

- El MP será más similar a la stamina (Souls) que al concepto que tenemos en otros géneros. Por esta razón se recarga más rápido que como estamos acostumbrados.

- Confirmadas tres magias: thunder, fire y blizzard.

- Será necesario apuntar para poder lanzar las magias.

- Los hechizos serán consumibles, de forma similar a Final Fantasy VIII. Cada vez que usemos una habilidad, esta consumirá un uso, aunque podremos recargarlo por el mapa.

- Hay fuego amigo.

- Kingsglaive, la película de Final Fantasy XV, será una auténtica película que contará su propia historia y tendrá su propio final, al contrario que Advent Children que, según su propio director, parecía más una cinemática alargada.

- Brotherhood, el anime, se centrará en ampliar la relación de amistad entre Noctis y sus tres compañeros. Cada episodio se centrará en Noctis con uno de sus amigos.

- No habrán referencias claras desde Final Fantasy XV a estos dos productos, pero son recomendables para entender las motivaciones de todos los personajes.

- Regalia tendrá piloto automático si no nos apetece conducir.

- Habrá que repostar para echarle gasolina al coche de vez en cuando, aunque el precio no será prohibitivo.

- Comentan que cuando reparemos el coche y nos pongamos a conducir comenzaremos a sentir esa imagen de camaradería y buen rollo que transmite el cast, con chistes y observaciones del paisaje entre ellos.

- Prompto tendrá su propia habilidad de fotógrafo. Cuanto más fotos haga, mejores fotos hará. Podremos compartirlas en las redes.

- Cada miembro del grupo tendrá su propia habilidad. Noctis podrá pescar, Ignis cocinará y Gladiolus tendrá instintos de supervivencia. Gastar tiempo en esto supondrá desarrollar más la relación con los personajes y otros beneficios más tangibles, como nuevas cañas de pescar o cebos.

- El sentimiento de camaradería no sólo lo veremos durante el trayecto, también batalla. Los personajes se comunicarán entre ellos en combate. La IA ha sido mejorada para que todos ataquen al mismo enemigo y no resulte tan caótico como en Duscae.

- Podremos dar órdenes a nuestros aliados, aunque consumirán la barra naranja que no sabíamos para qué era. Se recargará lo suficientemente rápido para no vernos vendidos. Algunos de los movimientos que veíamos en Duscae serán ahora comandos de nuestros aliados, como Tempest, que pasará a formar parte del arsenal de Gladiolus, o Kickblast Blast, un disparo de Prompto. Ignis podrá imbuir a los ataques del grupo con magias elementales o marcar grupos de enemigos para que utilicemos Lux Impetus en rápida sucesión.

- La idea de este sistema de combate era darnos la sensación de estar controlando a un único personaje pero a la vez, estar con otros tres compañeros apoyándonos.



- Además de todo esto, también existirán un tipo de ataques denominados Dual Attack, algo así como un ataque combinado entre Noctis y uno de sus compañeros. Uno de los ataques combinados de Noctis e Ignis es X-Strike. Estos ataques aumentarán los lazos con sus compañeros.

- Las invocaciones prometen volver a lo más alto en términos de espectacularidad. Denominadas Astrals o Archaeans, tendremos que derrotarlas primero para poder obtenerlas y demostrar que somos dignos de ellos. El problema vendrá cuando no solo tengamos que enfrentarnos a la invocación, sino también a otra facción que pase por allí. Ponen de ejemplo a la batalla de Leviathan que vemos en los trailers.

- Las invocaciones pueden atacar de forma diferente segun la situacion. Titàn por ejemplo algunas veces llegara corriendo y golpeara fisicamente al enemigo, otras veces lanzara una roca gigantesca desde la distancia e incluso es posible que alguna vez se rinda y abandone el campo de batalla. Tambien actuaran de manera diferente en una mazmarra que en mundo abierto. El gran objetivo del estudio esque las invocaciones transmitan la sensacion de excitacion y de suceso impresionante cada vez que aparezcan.

- Umbra, el perro de Dawn, es una de las dos mascotas de Luna. Más que mascota, podemos entenderlo como sirvientes, ya que entregará cartas.

- Cuando entremos en contacto por primera vez con Umbra, veremos un flashback entre Luna y Noctis, básicamente el que vemos en los últimos trailers de Uncovered.

- Cuando lleguemos a Galdin Quaey, un puerto con influencias caribeñas, interactuaremos por primera vez con Ardyn. Nos dirá cosas que Noctis no entenderá pero nosotros sí si hemos visto Kingsglaive.

- Cuatro tipo de quests: "de diversión" (relacionadas con la pesca, chocobos o minijuegos), mainquest, cacerías de monstruos y misiones regionales o locales,actualmente existen 200 quests, aunque están haciendo más.

-No todas las misiones nos mandarán a todos los lugares. Existirán zonas que tendremos que explorar por nuestra propia cuenta. Mucho ojo, que podemos caer en dungeons de más nivel de nosotros y palmar.

- No será similar a The Witcher 3 o Dragon Age Inquisition. No habrán marcadores de objetivo (lo que tanto amamos de Ubisoft) el mapa estará completamente limpio.

- Podremos sintetizar magias de tiers menores (Blizzard) para crear el superior (Blizzara).

- Existirá un segundo tipo de magia que nos la otorgará el anillo de Noctis. Esta magia es más sobrenatural y no se sabe nada de ella de momento. Tabata comenta que algunos hechizos no elementales vendrán dados gracias al anillo.

- Podremos mejorar nuestras armas o forjar otras nuevas con los materiales que recolectemos.

- Sin embargo, el principal medio para incrementar nuestra potencia en combate serán los puntos de desarrollo. Este sistema vendrá dado de decisiones, que tendremos que escoger entre mejorar únicamente a Noctis o a todo el grupo.

- Entre las opciones de desarrollo, se encuentran nuevas habilidades y comandos para nuestros compañeros y mejoras de estadísticas.

- Tendremos muchísimas opciones para desarrollar a nuestro grupo. Nos ponen de ejemplo que si somos malos defendiendo, quizás nos conviene mejorar la habilidad de autoesquivar.

- El anillo mágico no estará disponible en el primer capítulo, lo conseguiremos más adelante.

- El final del capítulo 1 será lo que vemos en el segundo trailer de Uncovered, la llamada de Cor diciéndonos que Lucis ha caído y Regis y Luna han muerto.

- Tras esto, seguiremos poniendo rumbo a Altissia, ya que no creemos que Luna haya muerto. No buscaremos una confrontación directa con Niflheim.

- Sin embargo, ante la posibilidad de la muerte de Regis, Noctis adoptará la posición de Rey y comenzará a buscar la ayuda de los Astrals para obtener el poder para enfrentarse al Imperio.

- Tabata asegura que no habrá secuelas a Final Fantasy XV. Según él, no quiere que la gente tenga la sensación de estar alargando demasiado esta historia. Comenta en cambio que habrá algunos elementos que amplíen cosas, aunque no se pronuncia sobre si serán DLCs o actualizaciones gratuitas.

- Game informer comenta que la sensación que transmite SE es de ilusión. Son conscientes de que la franquicia ya no es lo que era, pero tienen esperanzas en recuperar su status tras Final Fantasy XV.



- Bonus track: FF7 no tendrá un modelo episodico muy fraccionado, si no que se parecera más a FFXIII (recordemos que es una trilogia). Cada parte será GRANDE y full scale.
« última modificación: Mié 06 de Abril de 2016, a las 14:54:29 por Laharl »

Desconectado Argeleb

  • *
  • Mensajes: 94
  • Reputation Power: 12
  • Argeleb Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #83 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 16:43:40 »
- Los hechizos serán consumibles, de forma similar a Final Fantasy VIII. Cada vez que usemos una habilidad, esta consumirá un uso, aunque podremos recargarlo por el mapa.


Mmmmmm... el tema de ser consumibles me repatea un poco. Estoy jugando al VIII y para mí es un suplicio usar magias... bueno, es que ni eso... sólo la uso en casos puntuales, todo lo demás tiro de G.F.
Siempre me gustó el sistema tradicional de PM.

Aunque en cierta manera, también me ha recordado a las invocaciones del 7, por lo de "uso".
En el 7 dependía del nivel de la materia. Y según "x" nivel que tuviese, te permitía usar "x" veces la invocación.

- Bonus track: FF7 no tendrá un modelo episodico muy fraccionado, si no que se parecera más a FFXIII (recordemos que es una trilogia). Cada parte será GRANDE y full scale.

Todo este tema sobre el modelo episódico del Remake me escama mucho. Esas declaraciones tan sueltas me provocan miedo acerca del precio final del juego. Es algo que siempre pongo en duda :S
Espero que se animen a aclararlo, que me tienen un poco loca.


PD: Por cierto, gracias por compartir la info a modo de resumen ^^
« última modificación: Mié 06 de Abril de 2016, a las 16:52:29 por Argeleb »
<<No oses interponerte entre un Nazgûl y su presa>>

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #84 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 17:40:09 »
Citar
- Los hechizos serán consumibles, de forma similar a Final Fantasy VIII. Cada vez que usemos una habilidad, esta consumirá un uso, aunque podremos recargarlo por el mapa.

Coñe! Esto me gusta. Me gustaba el sistema del VIII que además te permitía robar magias menores para crear versiones mejoradas. O utilizar habilidades para crear más basadas en objetos.
Eso de la recarga por e mapa habrá que mirarlo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #85 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 20:05:14 »
Coñe! Esto me gusta. Me gustaba el sistema del VIII que además te permitía robar magias menores para crear versiones mejoradas. O utilizar habilidades para crear más basadas en objetos.
Eso de la recarga por e mapa habrá que mirarlo.

Precisamente eso! en el tochopost de arriba dice que se desbloqueara la capacidad mas adelante de sintetizar  hechizos nuevos y de usar los de menos tier para crear su version mas poderosa (varios "Piro"---> "Piro+")

Por cierto dejo esto, los guiños y referencias que estan teniendo son alucinantes, muestra de lo enserio que estan con el proyecto



 
(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 06 de Abril de 2016, a las 20:06:58 por Laharl »

Neclord X

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #86 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 22:27:44 »
Creo que nunca jamas he estado mas deacuerdo con este tio. Creo que es una review mucho mas honesta de cualquiera de las que veremos en la prensa especializada

https://youtu.be/eXJFbsQBvLw

WHAT WHERE THEY THINKING?! XD

No es que pille de sorpresa, todo lo habíamos visto ya pero...da gusto saber que no es que nos hayamos vueltos loco o que los antiguos fans nos hayamos vuelto apáticos ni nada es que esto es...surrealista.
« última modificación: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 22:32:53 por Neclord X »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #87 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 23:31:40 »
Creo que nunca jamas he estado mas deacuerdo con este tio. Creo que es una review mucho mas honesta de cualquiera de las que veremos en la prensa especializada

https://youtu.be/eXJFbsQBvLw

WHAT WHERE THEY THINKING?! XD

No es que pille de sorpresa, todo lo habíamos visto ya pero...da gusto saber que no es que nos hayamos vueltos loco o que los antiguos fans nos hayamos vuelto apáticos ni nada es que esto es...surrealista.
No es por nada, pero yo me niego a ver más allá del primer minuto y medio, está claro que van a hacer sangre con el juego, no a hacer una crítica, joder, es que se parten la caja solo escuchando el nombre del mundo y del protagonista, solo con eso ya está claro de cómo va a ir todo.
Qué quieres que te diga, nec, pero si usas como referencia un video así para decir que este juego es una mierda, apaga y vámonos.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #88 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 23:45:53 »
No es por nada, pero yo me niego a ver más allá del primer minuto y medio, está claro que van a hacer sangre con el juego, no a hacer una crítica, joder, es que se parten la caja solo escuchando el nombre del mundo y del protagonista, solo con eso ya está claro de cómo va a ir todo.
Qué quieres que te diga, nec, pero si usas como referencia un video así para decir que este juego es una mierda, apaga y vámonos.

Venga ya Kishin, no hacen spoiler de nada. Es tan aburrido que se pasan todo el rato saltando de una cosa a otra, justificando los cortes. Está muy bien, no spoilea nada de la trama que no se haya comentado en este tema o salido en un meme de internet.
Es muy divertido. Creo que puede entrar en mi top 5 de Conan perfectamente.

Y Neclord tiene parte de razón. No es que se deba tomar como un análisis tal cuál. Aunque Elijah wood juegue a videojuegos y sepa, no significa que tenga que tomarse super en serio la trama como un fan de la saga.
Tienes que verlo desde fuera. Mira fuera de todo lo que es FF, piensa que es un juego como otro cualquiera y tomate el vídeo con humor. Hacen comentarios de cosas que como Nec dice, joder! Son honestos. Son el tipo de cosas que una persona que no es muy fan se preguntaría. Y al final todo se resume diciendo que es una enorme perdida de tiempo (para ellos). Pero que lo sea para ellos no significa que para ti lo sea. No me seas tiquismiquis y dale una oportunidad, te lo pasarás bien.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Final Fantasy XV
« Respuesta #89 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 23:51:55 »
Lo que uso como referencia es los años de videos y de información del juego, el video es básicamente lo que hemos venido a ver estos años pero concentrado en tono de comedia.

Por cierto, Jamás me atrevería a decir que es una mierda un juego que ni si quiera ha salido, lo único que digo es lo que he dicho siempre, "¿Qué carajos se supone que es esto?"

Como el nuevo God of War, o el nuevo metal gear, jamás me atrevería a decir que van a ser malos juegos, pero como este FFXV son cualquier cosa menos el nombre que tienen pegado al titulo.