Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 2º Temporada de HOTD  (Leído 49239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2º Temporada de HOTD
« en: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 09:25:00 »


Por fin tenemos grandes noticias que darles.
Siempre por medio del correo de soporte o nuestras redes sociales nos preguntan que pasará con la segunda temporada de una de las series con más fama en muchos años: High School of the Dead.

Les tenemos una respuesta:
Acaba de ser confirmada la segunda temporada del anime para el mes de Septiembre de este mismo año.
High School of the Dead es uno de los anime más exitosos en muchos años que , de hecho, se plantea que reviva a la industria del hoyo del que se encuentra en América Latina y algunas zonas de Europa.

La fecha de estreno exacta será el 5 de Septiembre de este 2011, mismo día en el que saldrá de forma simultanea el 7º volumen del manga.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=21359




« última modificación: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 09:32:38 por Xehanort »



Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #1 en: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 10:14:19 »
Joder, no me lo esperaba, entonces mandan a la mierda al manga o que? porque está claro que esta segunda temporada lo adelantará.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #2 en: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 12:49:44 »
que gran noticia para septiembre de este año  :^^: al menos no es para el año que viene
yo no e leido el manga pero si el anime lo va a adelantar entonces meteran algun tipo de relleno xD

pd: que tal vais en la ova de hotd?  :wub:
« última modificación: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 12:53:45 por Chibi Luffy »

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #3 en: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 13:27:40 »
Para todos aquellos que preguntais por el estado de la Ova, unicamente le falta el karaoke del ending y estará lista, supongo que en 1 semana estará lista (aunque puede que antes xDD)



adr

  • Visitante
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #4 en: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 13:45:24 »
gracias por la info, hay ganas de ver como sigue la cosa
esperando la ova con ganas, a ver q tal esta

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #5 en: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 14:08:50 »
Dos buenísimas noticias, la llegada del la nueva tempoarada y la próxima y cercana salida del OVA!!!
No creo que adelante el manga, el anime se quedó al final del cuarto tomo, así que en esta parte de la serie serán los tomos 5, 6 y 7 y varias cosas que aún no han salido del 4. A no ser que la hagan más corta (de la mitad de cpais o alg oasí) y no metan el séptimo tomo.. eso ya no lo sé.

Aunque edr dice que el tomo 7 saldrá junto al anime... pero el tomo 7 ya salió ¿no? se supone que el OVA salía junto al tomo 7 en japón, o se refería a la salida del séptimo tomo en España? xD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #6 en: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 16:09:13 »
Joe que buena noticia al perecer como dice Kishin esta version no se apegara al manga, gracias por la info Xeha ^^

O_666

  • Visitante
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #7 en: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 16:20:35 »
juas, ole ole ole xD, estas son de esas cosas que te alegran el dia, pues mira que yo pensaba que no sacarian una segunda temporada, pues na aver si siguen con la animacion tan currada.

pd: quiero ver a mi querida peli-rosa( quejke no me acuerdo del nombre, mira tu que cosas)

Ryuuji

  • Visitante
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #8 en: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 18:37:43 »
Si se adelanta el anime al manga, pues relleno bueno tendrán que meter, no solo tetas, que ya resulta cansino ¬¬.


Kizaru

  • Visitante
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #9 en: Sáb 04 de Junio de 2011, a las 21:36:59 »
¿¿¿Te resultan cansinas las tetas Ryuuji???... Pues será solo a ti XDDD
Bueno, en realidad te terminarías artando si solo sacasen tetas en plan anime hentai. Pero el trama en esta serie está bastante bien compaginado con eso... tu ya me entiendes :))

A parte... ¡¡¡Dios!!! Que gran, o mejor dicho, grandes noticias. Gracais por la info Xehanort, estoy deseando ver esa segunda temporada. ¡Y encima le queda poquito al OVA, ya no puedo esperar más para ver buestro grandioso trabajo :^^:!

Ryuuji

  • Visitante
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #10 en: Dom 05 de Junio de 2011, a las 01:47:29 »
¿¿¿Te resultan cansinas las tetas Ryuuji???... Pues será solo a ti XDDD
[...]
XDD Mejor veo Hentai, si lo que quiero es ver tetas + algo educativo. :1:

No, que la historia me ha gustado como ha rondado por los primeros capítulos, en especial el 6 XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #11 en: Dom 05 de Junio de 2011, a las 12:14:41 »
Si se adelanta el anime al manga, pues relleno bueno tendrán que meter, no solo tetas, que ya resulta cansino ¬¬.

 :confused: :confused: si tampoco es que salgan tantas tetas!! solo en el cap 6 y en la ova

pd: tu eres darkryuuji de BB?? no verdad? porque lo que has dicho no es tipico de el jeje

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #12 en: Dom 05 de Junio de 2011, a las 18:34:06 »
:confused: :confused: si tampoco es que salgan tantas tetas!! solo en el cap 6 y en la ova

pd: tu eres darkryuuji de BB?? no verdad? porque lo que has dicho no es tipico de el jeje

Pues te equivocas, sí que lo es xDD
Lo que pasa es que aquí se modera para guardar el tipo... pero no engaña a nadie. En ralidad quiere tetas y más tetas xDD

Con la Ova sacaréis parches para los subtítulos de algunos de los capis de la versión 1080p?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #13 en: Dom 05 de Junio de 2011, a las 21:23:03 »
Con la Ova sacaréis parches para los subtítulos de algunos de los capis de la versión 1080p?

En un principio solo vamos a sacar la OVA tanto a 720p como a 1080p.
Y a la semana aprox. sacaremos un reshare que incluira todos los capitulos ya parcheados (se han revisado todos los capitulos para que queden perfectos, gracias a txiki ^^) y la OVA.
No se sacarán parches, el que quiere tener los capitulos perfectos puede bajarse el reshare o las DD parcheadas.




Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2º Temporada de HOTD
« Respuesta #14 en: Dom 05 de Junio de 2011, a las 22:59:16 »
En un principio solo vamos a sacar la OVA tanto a 720p como a 1080p.
Y a la semana aprox. sacaremos un reshare que incluira todos los capitulos ya parcheados (se han revisado todos los capitulos para que queden perfectos, gracias a txiki ^^) y la OVA.
No se sacarán parches, el que quiere tener los capitulos perfectos puede bajarse el reshare o las DD parcheadas.

Vale, pues me bajaré la OVA en cuanto salga y los capítulos parcheados más tarde (esque no puedo esperarme a que lo saquéis todo junto para ver la OVA, la llevo esperando demasiado tiempo xDD).

Gracias por la respuesta ;)