Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nintendo Direct Mini 26/03/2020  (Leído 5311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Nintendo Direct Mini 26/03/2020
« en: Jue 26 de Marzo de 2020, a las 15:52:06 »
Pues de golpe y porrazo Nintendo suelta un Direct Mini.

Enlace al Direct: https://youtu.be/BHWmtyEqcPE

Lo más destacable es la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition junto a su edición coleccionista (una preciosidad), el primer luchador del Fighter Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate y algunos detalles de Bravely Default II.

El resto, cosa menores, como juegos que no le importan a nadie, actualizaciones gratuitas de Animal Crossing New Horizons y algunos detalles de los DLC de Pokémon Estafa y Esnulo.


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Nintendo Direct Mini 26/03/2020
« Respuesta #1 en: Vie 27 de Marzo de 2020, a las 11:26:48 »
En mi sincera opinión, para sacar esta mierda podían haberse ahorrado el esfuerzo.

-Smash: Un personaje de un juego que no le importa a nadie a ver si consigue vender algo el susodicho.
-Pokémon: Han, LITERALMENTE, reventado la poca historia que pudiera tener el primer DLC y tampoco han dicho nada nuevo.
-Animal Crossing: No hace falta que anuncies los eventos anuales, porque son los mismos que lleva habiendo desde Wild World, por mucho que los vayan metiendo por etapas. Coti Conejal no emociona a nadie. Nunca. Gandulio tampoco.
-2K: Bien, Bioshock, XCom y Borderlands para Switch.
-Xenoblade Chronicles HD Ultra Remaster de la Hostia: Fecha. Todo correcto.
-Bravely Default II: Fecha y demo, correcto.
-Nindies: Nunca están de más.
-Star Wars Episodio I Racer: ¿En serio?

Resumiendo, lo que más curiosidad me levantó de esta "cosa" fue el Good Job! un indie que pinta divertido y ya.

No me creo que a estas alturas del año y ya habiendo salido el AC, no tengan nada mejor que hypear. Aunque bueno, también por las alturas del año, se guardarán las cosas gordas para el E3.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nintendo Direct Mini 26/03/2020
« Respuesta #2 en: Vie 27 de Marzo de 2020, a las 12:44:12 »
-Smash: Un personaje de un juego que no le importa a nadie a ver si consigue vender algo el susodicho.

¿Pero Smash no va de esto? ¿De dar a conocer franquicias de nintendo poco populares para aumentar sus ventas?

P48L1N

Totalmente cierto xDDD

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Nintendo Direct Mini 26/03/2020
« Respuesta #3 en: Vie 27 de Marzo de 2020, a las 13:07:05 »
Lo único interesante del Direct ha sido el Xenoblade Chronicles Remaster (que lo pillaré más adelante), Bravely Default II (que ganas tengo de este juego) y el DLC del Pokémon Espada y Escudo (que tampoco ha mostrado mucho pero muchas cosas ya lo sabiamos cuando lo anunciaron en enero)

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Nintendo Direct Mini 26/03/2020
« Respuesta #4 en: Vie 27 de Marzo de 2020, a las 13:41:37 »
¿Pero Smash no va de esto? ¿De dar a conocer franquicias de nintendo poco populares para aumentar sus ventas?

Ya se ve lo bien que venden los nuevos juegos de F-Zero... wait...

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Nintendo Direct Mini 26/03/2020
« Respuesta #5 en: Vie 27 de Marzo de 2020, a las 14:34:30 »
Ojalá un F-Zero para Switch. Pero que lo haga SEGA. El último les quedó de la hostia. 480p 16:9 60fps constantes en GameCube... una obra de arte.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Nintendo Direct Mini 26/03/2020
« Respuesta #6 en: Sáb 28 de Marzo de 2020, a las 20:14:47 »
 A mí lo que más me ha llamado la atención del Xenoblade Chronicles Definitive Edition es el PEGI 18. Como mínimo me alegro por la sangre que parece que seguirá habiendo. Lo que me pregunto ahora es si censurarán
(click to show/hide)

Espero que dejen ese detalle como estaba, por lo que más quieran.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.