Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La mejor película de anime  (Leído 15277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #15 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 16:27:02 »
Mi pelicula de animación favorita es la última de Captain Harlock. Impresionante tanto visualmente como en el guion. También me gustan  La Princesa Mononoke, Los Niños Lobo, El Jardin de las Palabras y las ultimas de Initial D, aunque aún falta por salir la tercera  :^^: que la espero con ansias, pero las dos anteriores fueron grandiosas.

DoorToLight

  • Visitante
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #16 en: Dom 17 de Julio de 2016, a las 04:24:28 »
Pues, si tengo que quedarme con una película como producción, escogería La Princesa Mononoke. La veo perfecta en todos los sentidos, me maravilla cada vez que la veo.

Aunque, personalmente, debo decir que La Desaparición de Suzumiya Haruhi es uno de los largometrajes animados que más me ha marcado.

Desconectado Saddyc

  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputation Power: 6
  • Saddyc Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #17 en: Sáb 30 de Julio de 2016, a las 04:59:44 »
Si tuviera que elegir una de Ghibli, definitivamente sería El castillo ambulante, ¡es mi preferida! Recientemente pude ver El recuerdo de Marnie y pese a que no estaba yo muy convencida, lo cierto es que me gustó mucho.
Fuera de Ghibli, concuerdo con Appleseed Alpha, Vampire Hunter D Bloodlust y Cinco centímetros por segundo. Paprika, tengo que verla otra vez porque no la recuerdo mucho la verdad :closedeyes:
Y una que recuerdo ver de pequeñita es Único, el pequeño unicornio. Es una ñoñería de peli, pero le tengo mucho cariño :blush:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #18 en: Sáb 30 de Julio de 2016, a las 16:54:34 »
yo de pelis anime no he visto muchas pero kotonoha no niwa es una jodida preciosidad

Desconectado Rivia

  • *
  • Mensajes: 11
  • Reputation Power: 3
  • Rivia Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #19 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 15:46:06 »
Yo aún guardo con especial cariño mis cajas con los DVDs de La princesa Mononoke y El castillo ambulante, pero vamos cualquiera del estudio Ghibli, excepto Cuentos de Terramar que no sé porque pero le falta ese “algo”.
Un saludo.

Desconectado Willy23

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 3
  • Willy23 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #20 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 23:09:37 »
Si hablamos de diseño y animación mi película favorita desde que la vi es Redline, me parece una película espectacular en el apartado audiovisual. Aunque sinceramente creo que la trama y el desarrollo de la historia, podrían mejora bastante.
Y si hablamos de la que para mi es la mejor película anime de la historia es Akira. Aunque bueno puede ser que en parte sea porque siempre desde pequeño me ha gustado la temática del cyberpunk y de ciencia ficción  en general

Desconectado garax99

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 3
  • garax99 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #21 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 00:07:40 »
Para mí es la Princesa Mononoke. Con ella descubrí el Estudio Ghibli y abrió mis horizontes a la cultura de Anime más allá de las series que echaban Fox Kids y Telecinco en su momento

Desconectado Sonic571

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 3
  • Sonic571 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #22 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 01:33:13 »
Para mi, las mejores son las del Estudio Ghibli. Son simplemente una maravilla tras otra.

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #23 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 13:25:40 »
Me gustan muchas de las ya comentadas tales como La Princesa Mononoke y Los Niños Lobo con unos personajes con lo que no puedes dejar de encariñarte y las ultimas de Initial D, que siguen conservando el aire de la serie.

Pero si eh de escoger una, esa es sin dura la última de Captain Harlock. Impresionante! No me canso de verla.

Desconectado sasuke271011

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • sasuke271011 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #24 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 13:45:09 »
Sword of stranger!!!

Desconectado yallovio13

  • *
  • Mensajes: 33
  • Reputation Power: 9
  • yallovio13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de anime
« Respuesta #25 en: Lun 08 de Junio de 2020, a las 04:02:21 »
Ghost in the Shell, The End of Evangelion y Perfect Blue son mis Películas Anime Favoritas... Irónicamente cuando las vi la primera vez no me gustaron, no les entendí, y la serie de la que dependía me aburrió... Tiempo después las volví a ver pero ya había visto mas animes diferentes y me empezaron a gustar, pero mientras más las veía más me gustaban y me siguen gustando...