Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #885 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:22:11 »
Por lo que más queráis, no traigáis el temita de catalán o castellano, por favor...
En lo que si quiero comentar es en lo que ha dicho esfera de las ganas que les ponen los dobladores, esto es solo una percepción mía, pero el español en sí no sirve para coñas japonesas. Me explico. Tú mírate series y series y te darás cuenta de que las series serias las doblan de puta madre, y las de paridas (a excepción de Bobobo) la cagan, ¿por qué? Por nuestro idioma y nuestro humor. Ataque a los titanes, evangelion, black lagoon, berserk, death note, cowboy bebop, etc, son series con un muy buen doblaje, luego otras como No Game No Life o Haikyuu, no pegan ni con cola. No por culpa de los dobladores, es que nuestra forma de hablar no pega para esos grititos en los que se basan la mayoría de coñas de estas series. Las series con un toque serio, lo bordan, las de coñas, pues no. Si el humor es parecido al nuestro, sí, si es japonés, no. ¿Me se entiende?

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #886 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:45:44 »
Kishin, nadie ha traído el temita de catalán vs castellano. Yo he dicho lo que he dicho, y no ha sido eso precisamente. Yo soy vasco, y Dragoi Bola se emite ahí desde 1990 creo. Yo era un niño pequeño, y lo he visto 1000 veces en euskera, y le tengo un cariño especial. Pero no por eso digo que es el mejor doblaje, porque aparte de en castellano o japones, no lo he visto en más idiomas (bueno, un día me vi un capítulo en latino y otro en inglés xD).

Lo que yo quería trasladar con mi 1er mensaje, era que es muy soberbio decir que los doblajes en catalán son lo mejores. Y no lo digo por Esfera, lo digo en general, porque en todos los foros todos hemos leído eso, a eso me refería. Y si no habéis visto ninguna serie en euskera, no podéis decir que el doblaje en catalán es el mejor, simplemente porque no habéis visto en todos los idiomas. Otra cosa distinta es decir: entre los idiomas en que me lo he visto, para mí esta es el mejor doblaje. Pero eso nunca se dice, y por eso cansa, la soberbia de esos que dicen "el doblaje catalán es el mejor, el más cuidado, el más fiel, lo mejor de lo mejor...", a eso me refiero.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #887 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:27:13 »
El mejor doblaje para todos es el que hemos visto de niños mil veces y tenemos endiosado por la nostalgia, no hay más.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #888 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 11:40:58 »
Pues yo me estoy viendo las pelis de nuevo y esta vez he dejado audio doblado al castellano y subtítulos a la vez, y me da vergüenza ajena de lo mal echas que están muchas traducciones y la censura que meten por tonterías. Por no mencionar las muchas ocasiones en las que los personajes están callados y te meten diálogo (se nota por la ausencia de los subs) o la manía por sustituir todo lo que suene a música japonesa (esto último es más reciente y me baso en el ending de Battle of Gods, que han dejado la versión en inglés). Cariño hacia las voces de doblaje por la familiaridad, sí, pero el doblaje castellano por lo general en Dragon Ball ha sido pésimo siempre. Por lo menos ahora traducen bastante más fielmente y se han olvidado de la versión francesa

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #889 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 13:16:20 »
Yo he hecho lo mismo que tú, Luffy, y sí es verdad que en las primeras películas se inventaban una barbaridad de cosas y omitían muchas, pero en las finales la traducción era más fiel. Aunque eso sí, la cantidad de cosas que quitaron en el Ataque del Dragón no tiene ni pies ni cabeza.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #890 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 19:44:34 »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #891 en: Dom 28 de Agosto de 2016, a las 21:59:15 »
Aunque sigo la versión de Fuji, últimamente he cogido la costumbre de ver el episodio de cada semana conforme sale y luego lo veo por segunda vez con su versión y hago comparaciones.

El episodio de hoy me ha dejado hypeado a tope, y encima

(click to show/hide)

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #892 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 15:23:52 »
Me tiene bastante intrigado esta saga de Black Goku.

Zamasu debe ser un buen bicho, porque es el que manda sobre Black, y éste fue capaz de vencer fácilmente a Vegeta Blue.

Volveremos a ver a Gogeta (resultado de la fusión entre Goku y Vegeta, al realizar la Danza de la Fusión correctamente) o aparecerá algún Kaio-shin y será Vegetto (resultado de la Fusión entre Vegeta y Kakarot mediante los Pendientes Pothala)

Creo que al final el Trunks del futuro va a tener un papel muy importante en todo esto.


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #893 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 15:59:35 »
Visto el último capi de Fujiwara y..... El giro de Vegeta sí me ha sorprendido.
Lo de Saiyan rose no tanto porque al volver de la primera pelea, Black tenía toda la pinta de haberse fortalecido con cada golpe. Es como llevar al límite la habilidad natural de los saiyan de fortalecerse con cada batalla (pero en este caso, cada golpe(?)). Tiene que haber algo más metido en la mezcla, y que Zamasu comparta su pothala con un ser que según parece no es mortal ni humano.... Hay cosilla, hay chicha aquí.

No sé vosotros pero esta saga me está dando un feeling similar a la saga de Cell. No me extrañaría que Trunks en esta saga llegase al saiyan 3. Goku y Vegeta por su parte no sé lo que harán. Esto no parece un enemigo como Super C17 que puedas cebar de energía y petarlo de un buen golpe.

Me escama que un Kaioshin de otro universo haya venido al 7º, teniendo en cuenta que sólo podría moverse con el cubo de los dioses de la destrucción. O igual como los kaio-shin pueden teletransportarse mejor, es capaz de volar entre universos a placer.....? Muchas dudas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #894 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 16:06:59 »
Me escama que un Kaioshin de otro universo haya venido al 7º, teniendo en cuenta que sólo podría moverse con el cubo de los dioses de la destrucción. O igual como los kaio-shin pueden teletransportarse mejor, es capaz de volar entre universos a placer.....? Muchas dudas.

No sólo éso. Viajó hacia el futuro 1000 años con Gowasu con el anillo que se supone que sólo puede ir hacia adelante en el tiempo.

No sé por qué, pero de algún modo me huelo fusión Goku-Trunks.
« última modificación: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 16:08:34 por SpikeSpiegel »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #895 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 16:46:07 »
No sólo éso. Viajó hacia el futuro 1000 años con Gowasu con el anillo que se supone que sólo puede ir hacia adelante en el tiempo.

No sé por qué, pero de algún modo me huelo fusión Goku-Trunks.

Este Zamasu tiene pinta de ser de otra línea temporal, no es el mismo que se no has presentando hasta ahora.

Lo que no entiendo es tu comentario sobre el anillo... xD. El Anillo del Tiempo que usaron para viajar al futuro, sirve para eso, para ir hacía adelante y luego para volver al presente. Black usó el mismo anillo, y viajó al pasado, pero como el Anillo no sirve para eso, al poco tiempo fue regresado de donde vino...

Esta saga está siendo bastante buena a mi parecer.





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #896 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 16:52:48 »
Este Zamasu tiene pinta de ser de otra línea temporal, no es el mismo que se no has presentando hasta ahora.

Lo que no entiendo es tu comentario sobre el anillo... xD. El Anillo del Tiempo que usaron para viajar al futuro, sirve para eso, para ir hacía adelante y luego para volver al presente. Black usó el mismo anillo, y viajó al pasado, pero como el Anillo no sirve para eso, al poco tiempo fue regresado de donde vino...

Esta saga está siendo bastante buena a mi parecer.

Si no recuerdo mal, cuando deciden viajar en el tiempo para ver cómo evolucionaban los ptedoráctilos humanoides esos, Gowasu advierte a Zamasu que si viajan al futuro no podrán volver atrás. Ahí es cuando los bichos ya se visten con pieles y usan garrotes, que es como han aparecido todas las veces hasta el momento desde que viajaron. Pero lo tengo algo difuso.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #897 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 18:34:39 »
Sí, lo tienes difuso, el único viaje que puede hacer un anillo hacia atrás en el tiempo es si ese viaje te devuelve a la era original de la que partiste originalmente, dicho de otro modo, si adelantas mil años, puede devolverte atrás esos mismos mil años, no es un viaje sin retorno.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #898 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 21:36:17 »
Sí, lo tienes difuso, el único viaje que puede hacer un anillo hacia atrás en el tiempo es si ese viaje te devuelve a la era original de la que partiste originalmente, dicho de otro modo, si adelantas mil años, puede devolverte atrás esos mismos mil años, no es un viaje sin retorno.

Pues sí, la parte de volver a tu tiempo de origen la omití por completo. Acabo de ver otra vez el capi donde ocurre el viaje en cuestión. De todos modos, hubiera sido aún más top que aparte de viajar entre universos, Zamasu volviera atrás en el tiempo también.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #899 en: Mar 11 de Octubre de 2016, a las 19:09:43 »
Poco se habla del episodiazo de Dragon Ball Super de esta semana y la enorme sacada de chorra de Goku.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.