Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1461525 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2490 en: Sáb 10 de Septiembre de 2016, a las 11:23:27 »
Madre mía, puesto 1. Vaya hype ha tenido que generar XDD. Supongo que según pase el tiempo se estabilizará.

Salió hace poco, así que no creo que aún se pueda ver subtitulada, pero sí, tiene pinta de ir por el camino del drama.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Moon Slayer

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2491 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 18:17:12 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2492 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 18:43:43 »
Detective Conan es una serie que me gustó mucho en su día, pero acabé harto a más no poder de ella, lo abandoné a los cien capítulos como mucho muchísimo por lo repetitivo que lo veía ya todo y que no avanzaba la serie. Veinte años de casos del niño, y esta es una pregunta para los que sigan la serie, ¿ha avanzado algo? Quiero decir, más allá de meter más personajes como la chica que estaba en una situación similar a la de Kenichi o si alguien de su entorno ha descubierto su secreto o algo así, qué se yo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2493 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 18:43:57 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2494 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 21:54:02 »
Vaya, veo que has visto el trailer que he puesto en el tema de remakes xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2495 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 21:56:04 »
Vaya, veo que has visto el trailer que he puesto en el tema de remakes xD

Con la diferencia que yo lo he puesto aquí antes...  :jar: :jar:





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2496 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 22:33:15 »
http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-09-13/detective-conan-anime-gets-new-2-hour-tv-special-recreating-1st-episode/.106408

Vaya, no pensé que lo harían pero lo harán.

830 episodios después claro está. :))

Siempre me he preguntado que es para las nuevas generaciones seguir esa serie, quiero decir, que hacen? se sientan delante de 830 episodios? Empiezan a seguirla leyendo una sinopsis, se ven los primeros capítulos? XD Porque esta serie si no me equivoco la echan en horario infantil como One Piece, no andan los niños perdidos con eso?  :))

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2497 en: Mié 14 de Septiembre de 2016, a las 00:48:17 »
Pongo esto por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KSkIeFGbwCk
De 3 a 5 minutos... Por que no se olvidan de Ash y hacen una serie asi de 20 min por capitulo?

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2498 en: Mié 14 de Septiembre de 2016, a las 01:09:07 »
De 3 a 5 minutos... Por que no se olvidan de Ash y hacen una serie asi de 20 min por capitulo?

Entre tanto, en la serie regular de Pokémon:

(click to show/hide)

Me van a hacer otro Ash retrasado como el de pokémon Blanco. Me cago en la puta.....Que se me llevan los demonios.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2499 en: Mié 14 de Septiembre de 2016, a las 10:32:21 »
De 3 a 5 minutos... Por que no se olvidan de Ash y hacen una serie asi de 20 min por capitulo?

Porque ha pesar de todo, el anime sigue siendo rentable, si no, no seguirían alargando las regiones.

Entre tanto, en la serie regular de Pokémon:

(click to show/hide)

Me van a hacer otro Ash retrasado como el de pokémon Blanco. Me cago en la puta.....Que se me llevan los demonios.

A ver. De momento el objetivo de Ash en está región es graduarse en el colegio de Alola... xD, aunque esto tendrá que ver con el tema de que no hay gimnasios. Supongo que para graduarse habrá que recorrer las islas venciendo a los Kahuna y supongo que entre todos los graduados habrá una Liga para decidir el Campeón, al menos en el anime.

Respecto a la pose, esta temporada toca ver mucho bailecito, porque Ash lleva la pulsera Z, así que habrá ataque Z, como mínimo, con Pikachu.





Desconectado Nueve

  • *
  • Mensajes: 103
  • Reputation Power: 12
  • Nueve Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2500 en: Mié 14 de Septiembre de 2016, a las 11:10:10 »
Graduarse en una escuela??? :blink:
Suena un poco a tostón..

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2501 en: Mié 14 de Septiembre de 2016, a las 12:18:52 »
Graduarse en una escuela??? :blink:
Suena un poco a tostón..

SI Pokemon que es la quintaesencia del anime de aventura pasa a estar estancado en una escuela significa que la industria del anime no tiene salvación posible. XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2502 en: Mié 14 de Septiembre de 2016, a las 13:31:21 »
Graduarse en una escuela??? :blink:
Suena un poco a tostón..

No tiene por qué ser un tostón. Pero si está en una escuela, la fórmula pokemonesca de hacer capis se va al traste. Hasta que Ash no explore las islas no pueden hacer una construcción de capítulo típica.
Además, Ash ya ha estado en alguna escuela en un capítulo o dos y las cosas no eran muy aburridas. Pero desde luego, poca aventura tendrá Ash aquí xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2503 en: Mié 14 de Septiembre de 2016, a las 14:17:37 »
Lo que no me explico es cómo seguís viendo el anime de Pokémon. Es lo más lamentable que puede haber. Yo mismo he intentado verlo a veces y no he aguantado ni un episodio porque me daba hasta vergüenza ajena lo malo que es.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2504 en: Mié 14 de Septiembre de 2016, a las 14:57:41 »
Lo que no me explico es cómo seguís viendo el anime de Pokémon. Es lo más lamentable que puede haber. Yo mismo he intentado verlo a veces y no he aguantado ni un episodio porque me daba hasta vergüenza ajena lo malo que es.

Yo la dejé hace años y volví en esta temporada a mitad. Sinceramente este ha sido el mejor Ash desde la original. Ni un capítulo te insultaba como en Blanco o en Diamante. Tenía episodios bien animados y con miga. Y el mejor gimnasio de Ash creo que de la historia.
Se nota que en esta región han querido hacer algo con la serie que no fuese los sosos autoconclusivos de turno (que los hay).
Pero arcos como un Eevee hablando de falta de adaptación social, o la aspiración de  de Greninja a no ser uno más y buscar ser mejor cada día....Creo que son mejores que los típicos capis de pokémon sin nada que decir.
« última modificación: Mié 14 de Septiembre de 2016, a las 15:00:32 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018